Foro / Maternidad

Pierdo los embarazos.....

Última respuesta: 23 de marzo de 2003 a las 5:53
M
manon_5169027
28/2/03 a las 3:30

A causa de tener e ignorar,que tenía clamidia y después me descubrieron listeria,he perdido 2 embarazos,mejor dicho se ha muerto el feto aproximadamente a las 6 semanas o un poco más de gestación y en consecuencia al no producirse el aborto espontáneo,me han practicado 2 legrados ,mi experiencia es aún más terrible porque no tengo hijos y los deseo enormemente!!!

Ver también

B
birthe_5621267
28/2/03 a las 6:49

Lo siento mucho adrifo ...
Debe ser terrible perder un embarazo, con la ilusión que genera el mismo. Pero ánimo amiga que tu puedes quedarte sin problemas. Lo de las Clamidias se resuelve con antibióticos. Ya verás que después nos das una alegría.

Te cuento, yo también tuve Clamydias y no se si todavía las tengo. Estoy buscando un bebé hace 1 año y medio y el año pasado me hicieron una laparoscopía donde encontraron que tengo una trompa obstruida y muchas adhrencias, debido, posiblemente a las Clamydias, lo peor es que me las detectaron después de la operación. Me dijeron que intente un embarazo natural por 6 meses y que despues veríamos. Por ahora no ha pasado nada. Cuando tenga novedades les cuento.

Pasar por dos legrados debe ser una experiencia muy dolorosa, pero hay que tomar fuerzas de donde sea y seguir, ya verás que tarde o temprano lo vamos a conseguir. Suerte !

Amonik

A
an0N_692902599z
28/2/03 a las 10:34

Lo siento
La verdad es que tu situación debe ser desesperante, pero hay otras muchas chicas a las que les ha pasado lo mismo y al final han tenido a su bebé. Con el tratamiento adecuado todo puede solucionarse.

Ahora no decaigas, que por haber perdido dos embarazos, no quiere decir que el tercero también tengas que perderlo. Ánimos!! Y arriba la moral!

Un beso.

A
alva_8425693
28/2/03 a las 14:40

Vaya!
Lo siento mucho, yo suelo participar en el foro de Maternidad y Embarazo y, allí somos varias las que hemos pasado por uno o más abortos. Entonces te han dicho que han sido por eso?, te han puesto tratamiento?. Yo tb. he pasado por dos abortos y no me han visto nada raro, así que ahora lo estoy intentando de nuevo. Te servirá de ayuda saber que, en el otro foro hay varias chicas embarazadas de bastantes semanas ya y que han sufrido abortos. Si quieres pasaté por allí y cuenta tu caso, seguro que te animan las que han pasado por lo mismo. Un beso y ánimo.

P
petya_7200789
28/2/03 a las 21:34

Se lo que es perder un bebe
en mi caso perdi uno a las 39 semanas aunque no fue por lo mismo que te sucedio a ti...se lo dificil que es sobrevivir despues de una perdida..lo unico que te pudo decir es que no pierdas el animos qu estoy segura que este año es muy bueno para todas...
un beso
kadri

H
heleia_9891330
1/3/03 a las :43

Animo
YO TAMBIEN PASE POR UN LEGRADO A LAS 14 SEMANAS DE GESTACION. Y TAMPOCO TENGO HIJOS.
AHORA LO ESTOY INTENTANDO DE NUEVO.
TEN FE YA QUE TE DESCUBRIERON LO QUE TIENES PODRAN DARTE UN TRATAMIENTO Y VERAS COMO TE EMBARAZAS LUEGO.
CARIÑOS
XIMENA

A
an0N_880697499z
1/3/03 a las 23:44

Eso si es muy triste, estamos iguales
SABES YO TAMPOCO TENGO HIJOS Y ME DIAGNOSTICARON MATRIZ INFANTIL Y SEGUN LOS MEDICOS NUNCA SERE MADRE Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA......SABES DE ALGUIN QUE TENGA ESTE MISMO PROBLEMA,NO TENGO MESTRUACIONES SOLO CON PASTILLAS PREMELLE O PREMARIN Y CLOMIFENO AYUDAAAA
MARIFER7

M
manon_5169027
3/3/03 a las 2:59

Gracias.....
Gracias por darme aliento en este momento,estoy además de ansiosa muy deprimida a causa de todo esto,hablo con algunas amigas que han tenido problemas en sus embarazos y ahora tienen sus bebés,que ni siquiera puedo encarar el tema y contarles como está todo porque me pongo a llorar...pero ya saldremos adelante.Gracias,gracias y mil gracias.

M
manon_5169027
23/3/03 a las 5:20

Ya tengo la segunda falta!!!!
Aparentemente,estoy embarazada estoy cumpliendo mi segunda falta y el 2 de abril me van a ser una ecografía para ver como van las cosas,mi medico me dijo que si lo estoy ,que empiece a rezar para que todo salga bien.Gracias por escucharme de alguna manera,aunque sea mediante un mail,espero noticias tuyas.Besos.

M
manon_5169027
23/3/03 a las 5:23
En respuesta a manon_5169027

Gracias.....
Gracias por darme aliento en este momento,estoy además de ansiosa muy deprimida a causa de todo esto,hablo con algunas amigas que han tenido problemas en sus embarazos y ahora tienen sus bebés,que ni siquiera puedo encarar el tema y contarles como está todo porque me pongo a llorar...pero ya saldremos adelante.Gracias,gracias y mil gracias.

Tengo mi segunda falta!!!
Hola!!!cómo estas aparentemente estoy embarazada cumpliendo mi segunda falta el día 2 de abril me harán una eco,para ver cómo va todo,espero que todo sea para bien y gracias por darme fuerzas,cuando tenga novedades,te escribo,besos.Adrifo

M
manon_5169027
23/3/03 a las 5:28
En respuesta a an0N_880697499z

Eso si es muy triste, estamos iguales
SABES YO TAMPOCO TENGO HIJOS Y ME DIAGNOSTICARON MATRIZ INFANTIL Y SEGUN LOS MEDICOS NUNCA SERE MADRE Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA......SABES DE ALGUIN QUE TENGA ESTE MISMO PROBLEMA,NO TENGO MESTRUACIONES SOLO CON PASTILLAS PREMELLE O PREMARIN Y CLOMIFENO AYUDAAAA
MARIFER7

Tengo mi segunda falta!!!
Aparentemente estoy embarazada y espero que todo sea para bien estoy bastanta asustada,pero tranquila esperando que esta vez sea para bien el día 2 de abril me harán una eco para ver como está todo,estoy bastante asustada y esperando el mmento desaber que pasa realmente.Gracias por darme fuerzasy espero que vos tambien las tengas,cuando haya novedades te escribo,besos Adrifo.

M
manon_5169027
23/3/03 a las 5:32
En respuesta a heleia_9891330

Animo
YO TAMBIEN PASE POR UN LEGRADO A LAS 14 SEMANAS DE GESTACION. Y TAMPOCO TENGO HIJOS.
AHORA LO ESTOY INTENTANDO DE NUEVO.
TEN FE YA QUE TE DESCUBRIERON LO QUE TIENES PODRAN DARTE UN TRATAMIENTO Y VERAS COMO TE EMBARAZAS LUEGO.
CARIÑOS
XIMENA

Mi segunda falta!!!!
Hola Ximena,te escribo para darte las gracias por darme fuerzas y fe creo que estoy embarazada,el dia 2 de abril me harán una eco para ver cómo está todo,espero que esta vez sea para bien,besos.Adrifo

M
manon_5169027
23/3/03 a las 5:37
En respuesta a birthe_5621267

Lo siento mucho adrifo ...
Debe ser terrible perder un embarazo, con la ilusión que genera el mismo. Pero ánimo amiga que tu puedes quedarte sin problemas. Lo de las Clamidias se resuelve con antibióticos. Ya verás que después nos das una alegría.

Te cuento, yo también tuve Clamydias y no se si todavía las tengo. Estoy buscando un bebé hace 1 año y medio y el año pasado me hicieron una laparoscopía donde encontraron que tengo una trompa obstruida y muchas adhrencias, debido, posiblemente a las Clamydias, lo peor es que me las detectaron después de la operación. Me dijeron que intente un embarazo natural por 6 meses y que despues veríamos. Por ahora no ha pasado nada. Cuando tenga novedades les cuento.

Pasar por dos legrados debe ser una experiencia muy dolorosa, pero hay que tomar fuerzas de donde sea y seguir, ya verás que tarde o temprano lo vamos a conseguir. Suerte !

Amonik

Creo que estoy embarazada!!!!
HOLA AMONIK!!!TE ESCRIBO PARA CONTARTE QUE CREO QUE ESTOY EMBARAZADA,TENGO DOS FALTAS Y EL 2 DE ABRIL ME HARAN UNA ECO PARA VER QUE ES LO QUE PASA,ESPERO QUE TODO SEA PARA BIEN ESTOY TRANQUILA ,PERO CON FE Y RESIGNACIÓN SI ES ,ES Y SI NO A VOLVERLO A INTENTAR ,CUANDO TENGA NOVEDADES TE ESCRIBO,BESOS.ADRIFO

M
manon_5169027
23/3/03 a las 5:40
En respuesta a an0N_692902599z

Lo siento
La verdad es que tu situación debe ser desesperante, pero hay otras muchas chicas a las que les ha pasado lo mismo y al final han tenido a su bebé. Con el tratamiento adecuado todo puede solucionarse.

Ahora no decaigas, que por haber perdido dos embarazos, no quiere decir que el tercero también tengas que perderlo. Ánimos!! Y arriba la moral!

Un beso.

Hola kamiura!!!
TE ESCRIBO PÀRA CONTARTE QUE CREO QUE ESTOY EMBARAZADA,TENGO DOS FALTAS Y EL DIA 2 DE ABRIL ME HARAN UNA ECO PARA VER COMO ESTA TODO ESPERO QUE ASI SEA POR TODOS LOS TRATAMIENTOS QUE HEMOS PASADO MI MARIDO Y YO,GRACIAS POR DARME ANIMOS.CUANDO TENGA NOTICIAS TE ESCRIBO NUEVAMENTE,BESOS.ADRIFO

M
manon_5169027
23/3/03 a las 5:45
En respuesta a an0N_880697499z

Eso si es muy triste, estamos iguales
SABES YO TAMPOCO TENGO HIJOS Y ME DIAGNOSTICARON MATRIZ INFANTIL Y SEGUN LOS MEDICOS NUNCA SERE MADRE Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA......SABES DE ALGUIN QUE TENGA ESTE MISMO PROBLEMA,NO TENGO MESTRUACIONES SOLO CON PASTILLAS PREMELLE O PREMARIN Y CLOMIFENO AYUDAAAA
MARIFER7

Hola marifer7
COMO ESTAS ESPERO QUE HAYAS ENCONTRADO ALGUNA RESPUESTA A TU PROBLEMA,YO NO TENGO MUCHA IDEA DE TODO ESTO,SOLO CON LO QUE TENGO YA ME PRODUCE MIEDO,PARECE QUE ESTOY EMBARAZADA APARENTEMENTE NO ERA EL MOMENTO IDEAL SEGUN MI MEDICO,PERO VEREMOS QUE PASA EL 2 DE ABRIL QUE ME HARÁ UNA ECO,TE MANDO BESOS MUCHA FUERZA Y OS SEGUIMOS ESCRIBIENDO.ADRIFO.

M
manon_5169027
23/3/03 a las 5:50
En respuesta a petya_7200789

Se lo que es perder un bebe
en mi caso perdi uno a las 39 semanas aunque no fue por lo mismo que te sucedio a ti...se lo dificil que es sobrevivir despues de una perdida..lo unico que te pudo decir es que no pierdas el animos qu estoy segura que este año es muy bueno para todas...
un beso
kadri

Hola kadri!!!
TE ESCRIBO PARA CONTARTE QUE APARENTEMENTE ESTOY EMBARAZADA AUNQUE PARA MI MEDICO NO ES EL MOMENTO IDEAL,EL DIA 2 DE ABRIL ME HARAN UNA ECO PARA VER COMO VA TODO.GRACIAS POR DARME ANIMOS Y ESPERO QUE DE IGUAL MODO SEA UN BUEN AÑO PARA TODAS,BESOS ADRIFO.

M
manon_5169027
23/3/03 a las 5:53
En respuesta a alva_8425693

Vaya!
Lo siento mucho, yo suelo participar en el foro de Maternidad y Embarazo y, allí somos varias las que hemos pasado por uno o más abortos. Entonces te han dicho que han sido por eso?, te han puesto tratamiento?. Yo tb. he pasado por dos abortos y no me han visto nada raro, así que ahora lo estoy intentando de nuevo. Te servirá de ayuda saber que, en el otro foro hay varias chicas embarazadas de bastantes semanas ya y que han sufrido abortos. Si quieres pasaté por allí y cuenta tu caso, seguro que te animan las que han pasado por lo mismo. Un beso y ánimo.

Hola siner!!!
NO SUELO PARTICIPAR EN ESTOS FOROS,PORQUE ME DEPRIME MUCHO ESTE PROBLEMA POR EL QUE ESTOY PASANDO,PERO CREO QUE AHORA ESTOY EMBARAZADA TENGO MI SEGUNDA FALTA,SEGUN MI MEDICO NO ES EL MOMENTO IDEAL PERO YA VEREMOS EL DIA 2 DE ABRIL,QUE PASA ME HARÁN UNA ECO PARA VER COMO ESTAN LAS COSAS,BESOS Y GRACIAS.ADRIFO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest