En respuesta a birthe_5621267
Lo siento mucho adrifo ...
Debe ser terrible perder un embarazo, con la ilusión que genera el mismo. Pero ánimo amiga que tu puedes quedarte sin problemas. Lo de las Clamidias se resuelve con antibióticos. Ya verás que después nos das una alegría.
Te cuento, yo también tuve Clamydias y no se si todavía las tengo. Estoy buscando un bebé hace 1 año y medio y el año pasado me hicieron una laparoscopía donde encontraron que tengo una trompa obstruida y muchas adhrencias, debido, posiblemente a las Clamydias, lo peor es que me las detectaron después de la operación. Me dijeron que intente un embarazo natural por 6 meses y que despues veríamos. Por ahora no ha pasado nada. Cuando tenga novedades les cuento.
Pasar por dos legrados debe ser una experiencia muy dolorosa, pero hay que tomar fuerzas de donde sea y seguir, ya verás que tarde o temprano lo vamos a conseguir. Suerte !
Amonik
Creo que estoy embarazada!!!!
HOLA AMONIK!!!TE ESCRIBO PARA CONTARTE QUE CREO QUE ESTOY EMBARAZADA,TENGO DOS FALTAS Y EL 2 DE ABRIL ME HARAN UNA ECO PARA VER QUE ES LO QUE PASA,ESPERO QUE TODO SEA PARA BIEN ESTOY TRANQUILA ,PERO CON FE Y RESIGNACIÓN SI ES ,ES Y SI NO A VOLVERLO A INTENTAR ,CUANDO TENGA NOVEDADES TE ESCRIBO,BESOS.ADRIFO
Mostrar más