Foro / Maternidad

Estoy embarazada y tengo un desprendimiento

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 16:31
J
jeison_6048725
24/5/16 a las 16:30

Hola chicas les cuento hace 6 años buscó ser madre perdí un bebé hace tres años de 3 meses de embarazo tenía el 20% desprendimiento pero ya tenía sangrado al pasar una semana de darme cuenta que estaba embarazada y haberme hecho la ecografía fui al hospital por un fuerte dolor en la madrugada por negligencia médica perdí a mi bebé llegué aferrarme tanto a él y amar lo tanto sufrí demasiado Esta es la hora y aún me duele su pérdida porque fue mucho tiempo buscándolo ahora hace 15 días Volví a quedar embarazada qué embarazada gracias a un tratamiento de un mes que lo recomiendo con todo mi corazón son los productos de Omnilife Nunca creí en esa empresa Pero mi esposo toda la vida los ha tomado compro aloe Beta es un jarabe de aloe vera para limpiar y desintoxicar el organismo aparte me purgue.. y comencé a tomar la vitamina C el calcio y el omniplus de la misma empresa tomé también una malteada de chocolate muy nutritiva y 2 meses después pude quedar embarazada fue casi un milagro la bendición de Dios llegó mi hogar la felicidad inundó mi corazón ayer tuve la ecografía y me di cuenta que tengo un pequeño desprendimiento me recomendaron mucho reposo y adicionalmente conocidos míos me recomendaron tener los pies levantados y tomarme un remedio que hoy lo comenzaré a tomar super recomendado tengo 5 semanas de embarazo ayer en la noche fui a una tienda y conocí a una mujer se dio cuenta que yo estaba embarazada y yo le comenté mi situación ella me dijo que tenía un hijo de 14 años y cuando está embarazada de él casi lo pierde estaba tan desprendido que ya se le iba a venir la partera del pueblo te recomendó el remedio que les digo y mi cuenta la señora Qué inmediatamente una semana después de tomarlo el bebé se le pegó y ha pasado muchos casos que la señora ayudado con ese remedio
El remedio es el siguiente
+ coja la clara de un huevo la CLARA y media cerveza mezcle La y tomé la durante una semana a la hora que quiera y la marca que quiera Sólo que no sea light ni 0

Ver también

J
jeison_6048725
24/5/16 a las 16:31

Espero que les sirva
Una abrazo feliz tarde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook