En respuesta a bana_8440564
Ayuda
ola soy una chica estoy embarazada de 16 semnas y me mando diazepan de 5 mg y yo le dije ke me mandara el diazepan de 2,5mg pero tengo dia no escuho y lo siento muy mal sin gana de nada kiero ke me de ayuda mercedes29sanlucar@hotmail.es
Hola merche585
Bueno contarte un poco mi caso, desde hace 6 meses tomo una pastilla por la mañana y otra por la noche de Lexatín, llevamos muy poco intentando buscar el bebé, mi ginecologo sabe que me medico y me dijo que lo que me tomo es poco porque es de 1,5 mg, tengo ansiedad y lo que me pasa es raro porque me entra la ansiedad cuando por ejemplo me encuentro rodeada de mucha gente, eso me agobia tanto que poco a poco empiezo a perder los papeles y me da la sensación que se dan cuenta que me pasa algo, disimulo lo mas que puedo pero esos momentos son horribles.
Hace unos 4 años me pasó lo mismo, o sea que podemos decir que seguramente sea propensa a todo esto y mi Psicologo me dijo que tenia Fobia Social, que fuerte!!
Yo opto por consultarlo al Psicologo.... He visto varios comentarios de gente que sigue con el medicamento y con su embarazo, eso si, sin abusar, a dia de hoy, no me veo capaz de dejar las pastillas.... un saludo, espero poder compartir si tu quieres estas cosas que nos pasan, vivo en Cádiz!