Foro / Maternidad

Estoy embarazada y tomo lexatin

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 22:24
N
nona_9072506
8/11/07 a las 13:32

hola,
Estoy embarazada de 15 semanas y tomo 2 pastillas de lexatin al dia, mi ansiedad es muy grande no lo se porque, antes de quedarme embarazaza estaba mejor y solo tomaba una pastilla al dia.Hay mucha gente leyendo estos foros y me ayudaria mucho si me contarais vuestra experiencia, las que ya habeis dado a luz y tomabais ansioliticos en el embarazo.Mi gran preocupacion es el bebe, se que los ansioliticos tomados en el primer trimestre tienen muchas contraindicaciones para el bebe y tomados al final tambien pues el niño con seguridad tendria sindrome de abstinencia.Se que si alguien a dado ya a luz y ha tenido problemas, le va a ser dificil contarlo aqui, pues eso nos puede deprimir mas aun, pero me gustaria saber la verdad de lo que ocurre con el niño despues del parto. Bueno muchas gracias por haber leido mi mensaje y por vuestras contestaciones.

Ver también

X
xumiao_6045904
18/11/07 a las 11:39

Yo tomo idalprem
Hola,yo estoy embarazada de 16 semanas y tomo idalprem para la ansiedad.Antes del embarazo ,no tenía,aunque ya soy propensa,pero ahora lo paso fatal,porque por el día no tomo nada.Me gustaría compartir mis angustias con una amiga que se sienta como yo.Mi correo es davicris@gmail.ocm.Estaría encantada de hablar un poco.Un saludo.

N
nona_9072506
21/11/07 a las 1:29
En respuesta a xumiao_6045904

Yo tomo idalprem
Hola,yo estoy embarazada de 16 semanas y tomo idalprem para la ansiedad.Antes del embarazo ,no tenía,aunque ya soy propensa,pero ahora lo paso fatal,porque por el día no tomo nada.Me gustaría compartir mis angustias con una amiga que se sienta como yo.Mi correo es davicris@gmail.ocm.Estaría encantada de hablar un poco.Un saludo.

Para fatima 20081
la verdad que tener ansiedad y estar embarazada es algo complicado por el motivo de que los ansioliticos no se deben tomar, a mi me gustaria saber que te dice tu ginecologo de cara a que los tomes y si te los ha mandado él, mi ginecologa no es muy explicita de cara a posibles consecuencias para el feto y estoy preocupada por lo que me pueda encontrar, por mas que miro en los foros no hay casi nadie que cuente su caso y diga si sus bebes estaban perfectos despues de dar a luz incluso despues de meses o años, en fin alomejor tú sabes algo más que yo.Un saludo.

X
xumiao_6045904
29/11/07 a las 11:27
En respuesta a nona_9072506

Para fatima 20081
la verdad que tener ansiedad y estar embarazada es algo complicado por el motivo de que los ansioliticos no se deben tomar, a mi me gustaria saber que te dice tu ginecologo de cara a que los tomes y si te los ha mandado él, mi ginecologa no es muy explicita de cara a posibles consecuencias para el feto y estoy preocupada por lo que me pueda encontrar, por mas que miro en los foros no hay casi nadie que cuente su caso y diga si sus bebes estaban perfectos despues de dar a luz incluso despues de meses o años, en fin alomejor tú sabes algo más que yo.Un saludo.

Para reber2
A mí el Idalprem me lo ha recetado la psiquiatra pero lo sabe el ginecólogo y me aseguró que este medicamento era seguro en el embarazo.Según él no tiene problemas para el feto,otra cosa son los antidepresivos que me dijo que eran bombas de relojería.yo lo tomo por la noche,de todos modos, la psiquiatra me ha mandado ir bajando la dosis poco a poco.He oído en los foros que los niños nacen y crecen sanos,confío en ello,ya te digo me lo dijo el gine muy seguro.

A
adeela_8278645
5/4/09 a las 13:26
En respuesta a xumiao_6045904

Para reber2
A mí el Idalprem me lo ha recetado la psiquiatra pero lo sabe el ginecólogo y me aseguró que este medicamento era seguro en el embarazo.Según él no tiene problemas para el feto,otra cosa son los antidepresivos que me dijo que eran bombas de relojería.yo lo tomo por la noche,de todos modos, la psiquiatra me ha mandado ir bajando la dosis poco a poco.He oído en los foros que los niños nacen y crecen sanos,confío en ello,ya te digo me lo dijo el gine muy seguro.

Morena
hola yo estoy de 2 meses tengo crisis de ansiedad con taquicardias palpitacines yo estoy tomando lexatin 1'5 me dijo el ginecologo de urgencias del hosptital k no pasaba nada que era una dosis muy pequeña pero mi dotora de cabecera no me lo recomendaba yo me lo tomo un dia si un dia no o dos no uno si tambien tomo valeriana me lo a mandao mi doctora de cabacera la verdad que estoy muy nerviosa por dentro y me dan palpitaciones tu si te a mandao el siquiatra el emdicamento y te dice el ginecologo que no pasa nada tomatelo son profecionales bueno mucha suerte en tu embrazo y en el parto

A
adeela_8278645
5/4/09 a las 13:31
En respuesta a nona_9072506

Para fatima 20081
la verdad que tener ansiedad y estar embarazada es algo complicado por el motivo de que los ansioliticos no se deben tomar, a mi me gustaria saber que te dice tu ginecologo de cara a que los tomes y si te los ha mandado él, mi ginecologa no es muy explicita de cara a posibles consecuencias para el feto y estoy preocupada por lo que me pueda encontrar, por mas que miro en los foros no hay casi nadie que cuente su caso y diga si sus bebes estaban perfectos despues de dar a luz incluso despues de meses o años, en fin alomejor tú sabes algo más que yo.Un saludo.

Norena
hola ya abras tenido el niño yo estoy embarazada de dos meses llebo cris de ansiedad con palitaciones o taquicardias yo estoy tomando lexatin 1¡5 me dijo em ginecologo de urgencias que no pasaba nada que era una dosis pequeña me vendria bien para los nervios y tomo tambien valeriana me lo a recomendao la doctora mia de cabecera me gustaria sabes estoy coom estabs tu que tal nacio tu niño espero que me contestes saludos

A
adeela_8278645
5/4/09 a las 13:38

Morena
hola yo llebo ansiedad con taquicardia sinusal palipitaciones yo tomo el lexatin tambien 1¡5 me dijo el gienecologo de urgencia cuando me vio el feto que no pasaba nada que estubiera tranquila que era una dosis bajita y que me vendria bien para los nervios en cambio mi doctora de cabecera me decia k no me lo recomendaba pero que me lo tomara un dia si uno no y si estab muy nerviosa uno si uno no si me daba uba ansiedad fuerte al hospital me a mandao grangeas herbales kneipp de valeriana yo lo estoy pasando como tu estoy muy nerviosa no duermo casi me dan plalitaciones no paro de pensar pero tu ya abras dado a luz me gustyaria que tal te fue en el parto que tal tu bebe gracias saludos

M
marit_5665929
14/4/09 a las 18:16

Yo tomé orfidal
Hola reber2

Yo tomé media pastilla de orfidal todas las noches durante mi embarazo. Tuve una niña en noviembre que está sana, muy sana. A mí la gine me dijo que podía tomar esa media pastilla, pero no más. Yo creo que se puede tomar lexatín, pero siempre en dosis muy mínimas.
Espero haberte ayudado!
Un beso

E
eliete_9429953
24/2/10 a las 12:35

Os mando un enlace
EMBARAZO

Otras benzodiazepinas atraviesan la placenta. No se han realizado estudios adecuados y bien controlados en humanos. Algunos estudios han sugerido un riesgo incrementado de malformaciones congénitas con el uso de benzodiazepinas (clordiazepóxido, diazepam) durante el 1er trimestre. Se ha atribuido síndrome de abstinencia neonatal (temblores e irritabilidad) así como flaccidez neonatal y problemas respiratorios con el uso crónico de benzodiazepinas durante el embarazo. El uso de benzodiacepinas justo antes o durante el parto puede dar lugar a un síndrome en el neonato caracterizado por hipotonía, letargia y dificultades en la lactación. Aunque no parece que el uso ocasional y con dosis moderadas comporte riesgos especiales, rara vez es urgente el uso de benzodiazepinas durante el embarazo, por lo que se debería evitar su uso, especialmente durante el primer trimestre. La posibilidad de que una mujer en tratamiento pueda quedarse embarazada y de interrumpir el tratamiento en el caso de que se haya producido el embarazo debe considerarse.

B
bana_8440564
5/2/12 a las 1:16

Ayuda
ola soy una chica estoy embarazada de 16 semnas y me mando diazepan de 5 mg y yo le dije ke me mandara el diazepan de 2,5mg pero tengo dia no escuho y lo siento muy mal sin gana de nada kiero ke me de ayuda mercedes29sanlucar@hotmail.es

B
bana_8440564
11/2/12 a las 17:08

Ayuda
ola soy unachica de 31 año tomo diazepan y me siento dias mal y otro bien necesito ayudas por favor no se si ami bebe le pasa algo cnel tratamiento espero respuesta mi msm es merche-ro-pin@hotmail.es

A
ashley_6012057
13/8/12 a las 22:24
En respuesta a bana_8440564

Ayuda
ola soy una chica estoy embarazada de 16 semnas y me mando diazepan de 5 mg y yo le dije ke me mandara el diazepan de 2,5mg pero tengo dia no escuho y lo siento muy mal sin gana de nada kiero ke me de ayuda mercedes29sanlucar@hotmail.es

Hola merche585
Bueno contarte un poco mi caso, desde hace 6 meses tomo una pastilla por la mañana y otra por la noche de Lexatín, llevamos muy poco intentando buscar el bebé, mi ginecologo sabe que me medico y me dijo que lo que me tomo es poco porque es de 1,5 mg, tengo ansiedad y lo que me pasa es raro porque me entra la ansiedad cuando por ejemplo me encuentro rodeada de mucha gente, eso me agobia tanto que poco a poco empiezo a perder los papeles y me da la sensación que se dan cuenta que me pasa algo, disimulo lo mas que puedo pero esos momentos son horribles.
Hace unos 4 años me pasó lo mismo, o sea que podemos decir que seguramente sea propensa a todo esto y mi Psicologo me dijo que tenia Fobia Social, que fuerte!!
Yo opto por consultarlo al Psicologo.... He visto varios comentarios de gente que sigue con el medicamento y con su embarazo, eso si, sin abusar, a dia de hoy, no me veo capaz de dejar las pastillas.... un saludo, espero poder compartir si tu quieres estas cosas que nos pasan, vivo en Cádiz!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest