Foro / Maternidad

Estoy en duda

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 20:18
O
oreto_9550786
20/5/16 a las 21:42

yo otra vez mi problema fue asii me cuide un año con inyectable que es UNIGALEN debi aplicarme el 14 de marzo pero decidi cambiar por pastilla y tome normalac ,a los diez diaz me volvio a bajar que fue el 30 de marzo . deje de tomarlas ahora ya son el 20 de mayo y no me vino mas la regla , todo el tiempo tuve relacion sin proteccion , me hice la prueba dio una oscura y una casi ni se ve .. ya son 22 dias de retraso exactamente

Ver también

D
daira_5481356
21/5/16 a las 20:18

Positivo
En mi primer embarazo me compre la clearblue y salio negativa pero como seguí con mis dudas al día siguiente compre las pruebas normales y la segunda rayita apenas si se veía, fui a un laboratorio a hacerme la de sangre y a la señora que me atendió le mostré la prueba y me dijo que era positiva que en lugar de hacerme la prueba de sangre me iba a mandar hacer una cuantificacion para saber cuantas semanas tenía y cuando me entregaron los resultados tenia 6 semanas.
En este segundo embarazo me la hice a lps 15 dias de haber tenido relaciones y la rayita salio igual que la de mi primer embarazo apenas si se veia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir