Foro / Maternidad

Estoy en riesgo,ayuda por favor

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 3:13
E
etel_727197
24/8/14 a las 17:05

Buenas tardes. Necesito abortar en mi casa sin ayudas de médicos ni nada. Les.explico tengo bulimia y decidí quedarme embarazada me dijeron que no había problema que no le afectaría al niño mi enfermedad. Estoy muy mal llevo un mes embarazada y me han dicho que si sigo con el embarazo moriremos los dos, Mis padres por el contrario quieren que siga con el niño. Los médicos no me harán el aborto sin el consentimiento de mis padres pues soy menor, pero ellos ya me han alertado y estoy muy mal, siento como me debilito poco a poco. Si no me practico yo misma el.aborto con pastillas o lo que sea moriré. Por favor necesito ayuda, me bb hubiera encantado tener el niño pero de momento no puede me tengo que recuperar primero de a.bulimia y ya es tarde
Necesito ayuda urgente. Un beso y muchas gracias.
Soy española, lo digo por si me pueden decir pastillas o cosas que se vendan aqui.

Ver también

E
etel_727197
25/8/14 a las 10:36

Gracias por tu ayuda
Estoy en tratamiento desde hace dos años

E
etel_727197
25/8/14 a las 10:38

Mejor no hables sin saber
Perdona pero tu no tienes ni idea de mi situación para hablar.así. hay culturas en las que el aborto está prohibido y a mi edad ya tenemos incluso varios hijos. Si no me.conoces no critiques, soy gitana.

E
etel_727197
26/8/14 a las 3:13

No vaciles
Cariño casada estoy, dependo de mi marido pero también de mis padres, si ellos se oponen no puedo hacer nada. Abortar es matar y lo sé y no está bien visto en mi cultura por los de mi raza.

E
etel_727197
26/8/14 a las 3:13

Gracias
Esta bien, muchas gracias

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir