Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy hecha polvo..

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 1:15
R
rozica_9775620
26/11/06 a las :37

que putada me ha bajado.estoy bastante depre,ha llegado hoy esa dichosa manchita marron.jo q pena,con la ilusion q tenia..m case en septiembre y desde centonces lo intento pero nada,m aptc mucho ser mami

Ver el último mensaje

Ver también
Dustybrush: ¡el accesorio recoge polvo que llega a cualquier rincón!

J
jeane_6199924
26/11/06 a las 1:15

Te entiendo
Y comprendo la sensación que tienes. Nosotros hace 7 meses comenzamos a buscar, el primer mes cuando te viene la regla es una desilusión, aunque se sepa que no es tan facil quedarse. Y aunque al siguiente mes me quedé a las 6+2 sufrí un aborto espontaneo. Y después de tener que esperar que el cuerpo se regularice este mes hemos comenzado de nuevo la busqueda, deseando que de un positivo. Aun me faltan 6 días para que me venga de nuevo y espero que al final no llegue.

Pero no te desanimes, seguro que dentro de nada ya no te vendrá y podrás experimentar ese positivo que tanto deseas.

Mucho ánimo y arriba ese ánimo. Se que es muy fácil decirlo, pero de verdad que a la larga todo llega. Ojalá que sea pronto.

Chao.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Si voy y m hago un test de ovulac.ahora mismi q..m toca el 25 xfavor contestadme
por: rozica_9775620
nuevo
|
20 de noviembre de 2006 a las 13:21
R
Dostinex pude retrasar la menstruacion?
por: rozica_9775620
3 respuestas 3
|
24 de febrero de 2007 a las 22:49
ver más...
Almirón Profutura 2