Foro / Maternidad

Estoy hecha un lio y preocupada

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 16:39
L
lizzy3701
26/6/18 a las 16:33

Hace dos años en una revision ginecologica por ecografia transvaginal me dijeron que tenia hidrosalpinx bilateral, mas polipos y miomas uterinos, pues hace años me detectaron un endometrioma en ovario izquierdo pero nunca me habian dicho que tuviera todo lo demas, yo queria buscar embarazo pero el gine me dijo que era totalmente imposible, que debia quitar trompas y utero con lo que me quede muy mal tras esa noticia y cuando me citaron para nuevas pruebas que por miedo no me atrevi a hacermelas hasta el pasado 16 de mayo, resulto que la gine que me visito me dijo que estaba todo normal, excepto el endometrioma que ya hace años se que tengo, no habia cambiado ni nada, la dra muy amable me animo a volver a intentarlo aunque con el quiste podia costarme un poquito mas, ahora estoy confusa, porque y si resulta que es cierto que tengo las trompas obstruidas? Tambien me entere de que el gine que me habia dado esos diagnosticos no tenia aun titulo y lo expulsaron del centro, pero me puso el miedo en el cuerpo. Ultimamente soy algo irregular y ya des de que ovulo o inmediatamente despues ya tengo sintomas de regla aunque aun tarde semana y media o dos en bajarme, no se si esto es normal, tambien me informe que para detectar el hidrosalpinx es necesario hacerte una salpingografia o algo asi, entonces de donde saco eso si no estaba seguro? Segun la ultima exploracion mi utero esta normal, pero sigo obsesionada, la gine dijo que mientras siguiera obsesionada que dificilmente conseguiria embarazarme, pero ese tio me puso la duda, a quien creer? Estoy hecha un lio. El caso es que llevo dos meses que nos hemos puesto a intentarlo y para variar no lo he conseguido.

Ver también

T
tone_1001364
26/6/18 a las 16:39

Lizzy, trata de ser positiva... Entiendo tus miedos, pero dos meses de búsqueda no son NADA. 
Trata de relajarte, y pon solución a lo que puedes... Mira de pedir opinión a otro profesional, y sino, hazte las pruebas pertinentes y descarta si hay algún problema o no, y coge al toro por los cuernos.

En su día te pusiste en lo peor con el diagnóstico de aquella persona,ahora otro profesional te ha dado algo de luz, porque pensar en que no está en lo cierto?? 

Ánimo, los nervios no son buenos para esto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir