Foro / Maternidad

Estoy insoportable...

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 20:55
E
edey_9441610
27/7/09 a las 20:10

chicas no hay quien me aguante.

Mañana entro en la semana 35 y no puedo más con la barriga, cada vez que mi niña se mueve me mata.
No sé como sentarme ni en la silla, ni sofá, ni en la cama: me molesta un montón la barriga!!
me duelen los riñones a morir!
además llevos 3 días llorando por chorradas, gritando a mi gente, me da asco la casa de lo sucia que la veo...

no soporto el calor ni los mosquitos, me molesta todo, si yo fuera mi marido me tiraría al mar...

he leído un montón de posts con verdaderos problemas y me daba un poco de vergüenza contar mis chorradas, pero es que no puedo más...

a veces cuando se mueve la chiquitaja deseo que sean contracciones y que se me adelante el parto... me siento fatal porqué sé que no es nada bueno para ella y que cuánto más tiempo se quede más sana estará pero es que estoy incomoda a todas horas.
Me he pasado el finde sin poder moverme por la p......eteras hemorroides, estoy gorda gordisima, me han salido unas varices en las piernas dignas del national geographic...

y hace tantisima calor que apenas puedo salir de casa...

toy fatal... aunque no me pase nada... lo veo todo muy negro...


siento el rollo pero necesitaba desahogarme...

Ver también

I
irani_6196143
27/7/09 a las 20:21

Es normal guapa
yo estoy de 33+4 y estoy tambien insoportable......lo q mas me afecta es el calor....no puedo, ya q la barriga cada dia molesta mas y lo q dices cada vez q se mueve me mata a palos...por dios q borrico es
Yo llevo unos dias muy llorona tambien, me desespero y me siento impotente y encima estoy casi to el dia sola.....y con el calor cualquiera sale a andar q para colmo tengo un pie jodio....
madre mia estamos pa lo q valemos, jaja
no te preocupes creo q nuestros maridos nos comprenden y nos aguantan.....
ojala pase pronto lo q nos qeda
un beso y animo

Eli&Hugo 33+4

E
edey_9441610
27/7/09 a las 20:24

Gracias chicas..
bendito foro, al menos podemos hablar entre nosotras que nos entendemos más que nadie...

a ver si pasa rapidito el mes (más o menos) que nos falta y nuestros chiquis nos dan la lata pero desde fuera!!

H
hidaya_737635
27/7/09 a las 23:17


Yo estoy de mucho menos (24 semanas) pero gorda, con unas tetas que me pesan horrores, incomoda y sin poder dormir....si a eso le sumamos los CHORROS de sudor que me caen hasta cuando salgo de la ducha.....brrrrrr y el sofoco que tengo todo el santo día.....unido a no salir mucho de casa porque el calor es INSOPORTABLE.....pues eso, que pones mi nombre en google, le das a intro y sale un peazo bruja malaya que pá qué.... vamos que no eres la única, ale, mal de muchos.....ya sabes, pero al menos nos consolamos entre nosotras.... jopeeeee....qué calor.....qué miedo me dá la nochecita sudandito y con patadas en cuanto no pongo la postura que le gusta al nene....bufffffffff mañana más...jejeje

A
an0N_600165299z
28/7/09 a las 20:55

hola chicas
A mi me falta para llegar a esas semanas porq estoy de 14 semanas recien y cuando lei esto me quede asustada me da miedo llegar a ess semanas encima que yo soy insoportable no me quiero imaginar lo loca que voy a estar
besos

Tipos de niños insoportables: ¿por qué se comportan así?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir