Foro / Maternidad

Estoy lista para ser mamá

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 2:28
S
saniya_5829341
16/7/14 a las 4:57

Hola queridas amigas! Les cuento, tengo 27 años (profesional, trabajo estable, vivo con mi pareja, etc) y estoy lista para ser mamá. Mi pareja tiene 39 años pero dice que aún no desea tener hijos. La verdad estoy algo triste y hastiada del asunto, no sirvo para rogarle a nadie y la última vez que intenté hablarlo con él me dijo "búscate a otro para que te haga un hijo". Puedo perdonar este tipo de comportamientos porque sé que lo dijo en un momento de "pataleta", pero no puedo dejar de lado este deseo cada vez más creciente de concebir a este bebé que imagino a diario. Estoy enamoradísima de esta persona, pero temo que si dilata mucho el asunto... terminaré desepcionada y desenamorada, más aún porque siento que la paternidad/maternidad siempre será un tema tabú entre los dos.
Me he puesto como meta 1 año más de espera y nada más! ¿Qúe me aconsejan? ¿le leo la cartilla fuerte y claro ahora ya? ¿o simplemente espero pacientemente a que pase el año para hablarlo nuevamente? En general, nuestra relación y convivencia es muy buena, pero no puedo eviatar sentirme triste cada vez que pienso en este posible bebé.

Gracias por sus respuestas.

Saludos a todas quienes se dieron el tiempo de leer,
Coni.

Ver también

A
anira_5178596
20/7/14 a las 13:31

Yo creo que tu pareja
No quiere tener hijos. Ya es más que mayorcito para tenerlos, como espere un poco más se le pasa el arroz. Entiendo que estés muy enamorada pero creo que no vais por el mismo camino ¿él entiende lo importante que es para ti el ser madre? Es una decisión de 2, así que tenéis que hablarlo YA. No te pongas a esperar a que pasen los años y que él cambie de idea, estás en una edad perfecta para ser madre. Suerte

A
an0N_1003541399z
21/7/14 a las 2:28

Es tan difícil
Mira es muy difícil tu situación y tomando en cuenta que ya está algo grande, deberías hablarle con toda la tranquilidad y explicarle los motivos, preguntarle sus miedos y ponerte en su lugar convencerlo pero sin pelear por que peleando creera que es un mero capricho tuyo y es más dile que puedes esperar a que lo piense un tiempo y no le digas que sólo tiene un año pero si tenlo presente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir