Foro / Maternidad

Estoy muy desesperada. necesito ayuda por favor.

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 21:38
D
divya_7021223
24/8/15 a las 20:03

Hola mi caso es un poco complicado así q intentare explicarlo lo mejor posible para q me podáis ayudar. Tengo una hija de 10 meses a la cual mi ex pareja la reconoció para ponerle sus apellidos ya q el padre de la niña había desaparecido. Lo hicimos con el fin de q el me pudiera ayudar a arreglar mi situación aquí en España. Yo soy colombiana no tengo papeles tengo antecedentes aquí en España y el es inglés. El había prometido sacarle el pasaporte inglés a mi hija y así reclamarme a mi como mujer suya y madre de su "hija". Pues han pasado ya los 10 meses de edad q tiene mi hija y el no ha movido un dedo. Yo estoy embarazada de el de 5 meses. Pues después de todo este tiempo me ha dejado por una compañera de su trabajo y no tengo como sobrevivir con dos niños. Yo me quiero regresar a mi país ya q allí tengo toda mi familia y puedo trabajar y tanto yo como mis hijos tienen más posibilidades de futuro. La he pedido amistosamente q le quite el apellido a mi hija para yo poder marcharme y el se empeña en q no va a permitir q me vaya. Q no me va a firmar ningún permiso para q pueda sacar a mi hija y q si hace falta me hace meter en prisión con tal de q yo no me vaya. Tengo q viajar antes de dos meses y tengo mucho miedo para hablar con un abogado. Mis dudas son: hay alguna posibilidad de q pueda salir de España sin la necesidad de q el me firme ningún permiso? Puede retener me por estar embarazada de el? Hay alguna ley q ponga eso? Tengo alguna opción de q si llega al juzgado, pueda irme de aquí sin tener q entrar en prisión? Necesito ayuda urgente. Vivo en marbella - Málaga.

Ver también

S
sher_8569599
24/8/15 a las 21:38

Pide asesoramiento profesional
Habla con un avogado sin tener miedo. Un avogado domina la ley, y aunque fueras culpable (por decirlo de alguna forma) el sera tu aliado. Te asesora sobre las posibilidades que tienes, y veras opciones que antes no veias. Hay organizaciones de avogados gratuitos que se dedican a temas de extranjeria. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram