Foro / Maternidad

Estoy muy insegura, siento que no valgo para ser madre

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 17:03
F
fala_593518
19/11/10 a las 11:59

Mi bb ya tiene 4 meses y medio y no consigo disfrutar del todo. Al principio dormía fatal y yo con él, así que estaba agotada y llorando todo el tiempo. Contratamos unas salus y ya duerme bastante bien. Sin embargo, aunque yo ya estoy mucho mejor, todavía tengo la sensación de que no estoy disfrutando de él y que no valgo para ser madre.

Me encantaría ser como esas mujeres que querían ser madres desde siempre y están felices de la vida. No es mi caso. Yo decidí ser madre porque creí que ya había llegado el momento y he estado encantanda en mi embarazo y cuando nació mi bb. Pero me está resultando todo muy duro y tengo muchas ganas de llorar. La gente me dice que no me preocupe pero no salgo de este pozo. Ya no sé qué hacer. He empezado a llevar al niño a la guardería por sugerencia de mi pareja para tener un mes para mí antes de la vuelta al trabajo, pero siento que no es suficiente.

Necesito vuestra ayuda, POR FAVOR !!! Yo quiero disfrutar de mi bb como hacen el resto de las madres, que parece que lo llevan fenomenal.

Ver también

J
jinjie_8116460
19/11/10 a las 17:03

Depre?
Hola. Yo a simpel vista la impresión que me da es que estás pasando por una depresión post-parto más larga de lo normal.
YO te puedo decir que esa sensación también la tuve, pero mi depresión fué corta y automaticamente se me pasó. Es cierto que a veces es dificil, ya que en la vida no es todo de color de rosa, pero debes de pensar en lo que te aporta tu bebé y en lo feliz que te hhace que haya venido de ti y para tí. Ese vínculo entre madre-hijo no es algo mágico, es algo que se crea con calma y paciencia, y ante todo, con mucha tranuqilidad...intenta ver si tu pareja te ayuda lo suficiente, a lo mejor estás demasiado agobiada para perimitirte disfrutarlo..

espero ayudarte con ello. MUCHO ANIMO!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir