Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 22:27
A
adolfa_13042840
5/3/19 a las 16:37

El 21 de Febrero tuve un aborto espontáneo mi ginecóloga me mandó a cuidarme con pastillas anticonceptivas por dos meses en el tercer mes podría quedar embarazada sin ningún problema quisiera saber por que he tenido relaciones antes que me toque tomar la pastilla diaria , la tomo a las 17:52 pm tuve relaciones en la mañana como a las 11:00 am y luego a las 16:00 pm después tome como siempre la pastilla a las 17:52,  ayer igual tuve relaciones pero Como a las 21:00 pm y tome la pastilla como a las 23:00 pm ya que ayer no tome la pastilla a las 17:52 Como todos los días quisiera saber si puedo quedar embarazada estoy muy asustada agradecería mucho sus comentarios bendiciones para todos 

Ver también

U
uxoa_1007384
5/3/19 a las 22:23

Desde mi ignorancia, si estás tomando pastillas anticonceptivas cómo buscas quedarte embarazada? Quiero decir, no sería lo más lógico pedirle a tu gine que te retire las pastillas (por si tuvieras algún problema al hacerlo) y buscar embarazo? Sí no te tomas las pastillas como te indica el prospecto hay posibilidad de que el método anticonceptivo falle y te embarques. No sé si está info te habrá ayudado. Un saludo

U
uxoa_1007384
5/3/19 a las 22:27

Te embarques no, quise decir te embaraces

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir