Foro / Maternidad

Estoy muy triste

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 15:28
A
aby_7022338
2/11/08 a las 22:54

HOLA CHICAS:
EL JUEVES PASADO FUI AL GINECOLOGO PARA HACERME UNA REVISION Y CON LA IDEA DE ESTE MES EMPEZAR A BUSCAR FAMILY Y CUAL FUE MI SORPRESA? SIGO TENIENDO UN QUISTE QUE TENIA DESDE JUNIO Y ME PUSE EN TRATAMIENTO Y ME DIJERON QUE SE ME IRIA ENSEGUIDA, PERO PARA COLMO DE NO IRSE ES MAS GRANDE AHORA MIDE 54MM.Y ME HAN DICHO QUE ME TENGO QUE HACER UNA ECO DOPLER(NO SE COMO SE PONE) PARA VER QUE CARACTERISTICAS TIENE Y DESCARTAR QUE TENGA RAMIFICACIONES ,NO ME LO PUEDO CREER,COMO SEA MALO ME DA ALGO.SOLO TENGO 24 AÑOS.
LE HA PASADO ESTO A ALGUIEN? POR FAVOR NECESITO VUESTROS CONSEJOS. POR CIERTO ESE TIPO DE ECO,ES VAGINAL O POR LA BARRIGA??
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

A
an0N_967339499z
2/11/08 a las 23:03

Yo estaba igual que tu
hasta el lunes pasado que me confirmaron que se habia "fundido" igual que llegó, se fué. Tambien me lo detectaron en Junio mediante eco doppler: es una eco vaginal normal igual que las otras pero se ven más contrastadas las trompas y los ovarios para ver mejor. No duele no te preocupes y seguro que desaparecerá pronto, tu tranquila.

A
aby_7022338
2/11/08 a las 23:06
En respuesta a an0N_967339499z

Yo estaba igual que tu
hasta el lunes pasado que me confirmaron que se habia "fundido" igual que llegó, se fué. Tambien me lo detectaron en Junio mediante eco doppler: es una eco vaginal normal igual que las otras pero se ven más contrastadas las trompas y los ovarios para ver mejor. No duele no te preocupes y seguro que desaparecerá pronto, tu tranquila.

Si me han hecho eco
FUI A MI GINECOLOGO Y MEDIANTE UNA ECO NORMAL ME LA HAN VISTO Y ME HA DICHO LO QUE MEDIA

A
aby_7022338
2/11/08 a las 23:09
En respuesta a an0N_967339499z

Yo estaba igual que tu
hasta el lunes pasado que me confirmaron que se habia "fundido" igual que llegó, se fué. Tambien me lo detectaron en Junio mediante eco doppler: es una eco vaginal normal igual que las otras pero se ven más contrastadas las trompas y los ovarios para ver mejor. No duele no te preocupes y seguro que desaparecerá pronto, tu tranquila.

Espero que no tarde mucho
VOY POR CLINICA PRIVADA ESPERO QUE NO TARDEN MUCHO EN DARME FECHA PARA LA ECO ESA XQ ME NO PUEDO CON ESTA INCERTIDUMBRE

E
elvina_5535530
2/11/08 a las 23:16

Hola jessica1073
Hola chica:
No te preocupes demasiado, te cuento un poco mi historia.
A mi me operaron este enero 08 de 4 miomas uterinos y uno de ellos media 83 mm. y los demás eran un poquito mas pequeños.
A los 6 meses me hicieron una revisión y me dijeron que todo estaba de maravilla, ahora estoy embarazada de 4 meses y todo perfecto.
Lo único es que te controlan un poco más, pero ya va bien, te consideran embarazo de alto riesgo.
Cualquier otra cosita me la comentas.
Un besote y ánimos

A
aby_7022338
2/11/08 a las 23:18
En respuesta a elvina_5535530

Hola jessica1073
Hola chica:
No te preocupes demasiado, te cuento un poco mi historia.
A mi me operaron este enero 08 de 4 miomas uterinos y uno de ellos media 83 mm. y los demás eran un poquito mas pequeños.
A los 6 meses me hicieron una revisión y me dijeron que todo estaba de maravilla, ahora estoy embarazada de 4 meses y todo perfecto.
Lo único es que te controlan un poco más, pero ya va bien, te consideran embarazo de alto riesgo.
Cualquier otra cosita me la comentas.
Un besote y ánimos

Hola mcarmen
CUENTA UN POQUILLO POR ENCIMA COMO ES LA OPERACION,TIENES QUE ESTAR MUCHO TIEMPO DE BAJA?

A
aby_7022338
4/11/08 a las 10:58

Arriba...
lo subo
necesito mas experiencias para ver distintos casos. gracias

A
an0N_796646499z
4/11/08 a las 11:15

Te explico mi caso que es muy parecido
Yo con 14años tuve ovarios poliquisticos pildora y desaparecieron, despues de años de revision me dijeron con 18años que no hacia falta que fuera todos los años a revision(sale caro claro) Con mis 22 añitos y despues de hablar con la doctora de cabecera esta me hizo un volante para una eco en el ambulatorio aunque no les dejan. Despues de esperar 6 meses a la cita de la eco en Diciembre del 07 me dice la ecografa que cuanto tiempo hacia que no me hacian una eco, le explique el caso muy inocentemente y ella cogio el telefono para hablar con admision para que me dieran cita muy urgente con la ginecologa, me dieron los papeles y la eco y resulta que tenia un quiste aparentemente de 125mm pegado a mi ovario izq, al dia siqguiente fui a la ginecologa y esta me mandó para el hospital pasado ese fin de semana esttaba en el hospital, la gine me hizo la eco y sin duda habia que operar,al dia siguiente hable con el anestesista y me hice las pruebas preoperatorias, el 31 de enero me operan, me hacen una cesarea para quitarlo junto con el ovario porque claramente no sabian de que era el quiste, lo analizaron y a los 15 dias voy a revision y me dijeron que era un tumor borderline (esta en el limite para ser maligno, tiene celulas malignas) y me hacen una analitica de marcadores tumorales dan los niveles altos, mi medico me recomienda ser mama antes de un año, porque si no me lo quitará todo. Y aqui estoy con un solo ovario felizmente embarazada de 24 semanas y muy controlada por si fuese a salir otro tumor y haciendome todos los meses los marcadores para controlar que no suban.
Asique tranquila y piensa que todo no es malo, sino te dan la oportunidad de ser mami puedes adoptar que era mi segunda opcion.
Aclaro actualmente tengo 23 años y muy orgullosa de lo que mi mal ha originado, que dentro de menos de 4 meses vere la cara a mi niño.
Animo y al toro hay que ser valiente en esta vida.

Perdona por todo este rollo pero creo que te ayudara mucho.

Un beso muy fuerte.
Carol + Sacha(24+3)

A
aby_7022338
4/11/08 a las 14:30

Gracias carol
la verdad soy muy cagona y todo esto me tiene en vilo.hoy en dia salen muchos casos distintos. no se cual sera el mio hasta la semana que viene que me digan algo mas seguro.a mi lo que mas miedo me da es el tema de que me hagan la cesarea,ademas cuanto tiempo tienes de recuperacion para despues de la operacon? mi trabajo para el tema de las bajas es muy malo y seguro estarian llamandome todos los dias a casa para ver cuando vuelvo y yo estoy constantemente cogiendo peso y no creo que eso sea muy bueno. en fin esperemos que todo salga bien y no sea mas que un susto.

A
an0N_796646499z
4/11/08 a las 18:24
En respuesta a aby_7022338

Gracias carol
la verdad soy muy cagona y todo esto me tiene en vilo.hoy en dia salen muchos casos distintos. no se cual sera el mio hasta la semana que viene que me digan algo mas seguro.a mi lo que mas miedo me da es el tema de que me hagan la cesarea,ademas cuanto tiempo tienes de recuperacion para despues de la operacon? mi trabajo para el tema de las bajas es muy malo y seguro estarian llamandome todos los dias a casa para ver cuando vuelvo y yo estoy constantemente cogiendo peso y no creo que eso sea muy bueno. en fin esperemos que todo salga bien y no sea mas que un susto.

No te asustes
MIRA A MI ME HICIERON LA CESAREA COMO YA TE HE DICHO LA RECUPERACION ES MAS O MENOS UN MES O MES Y MEDIO DEPENDE TAMBIEN DE TI, YO TAMBIEN TENIA UNOS KILILLOS DE MAS CUANDO ME OPERARON Y NO PASA NADA, ESPERA HABER QUE TE DICEN Y YA ME CUENTAS EH??

ANIMO

A
aby_7022338
12/11/08 a las 16:04

Arriba

A
ayana_8454490
12/11/08 a las 17:28

Hola guapa
Lo unico que puedo decirte es que lo absolutamente mas probable teniendo en cuenta tu edad es que sea un quiste beningno; hay muchos tipos de quistes ovaricos y la inmensa mayoria son inofensivos, aunque hay algunos que se van con anticonceptivos o a lo largo de los meses y otros que no. Si no se van y alcanzan un tamaño grande generalmente se prefiere operarlos para evitar que se torsionen o se rompan.

En la mayoría de los casos, salvo que el quiste sea muy grande, se puede operar por laparoscopia, que es una técnica muy sencilla y mínimamente invasiva; sólo te hacen dos o tres agujeritos pequeños y no te queda casi ni cicatriz. A mí me hicieron una por otro motivo y te puedo decir que en 24 h me dieron el alta y esa misma tarde estaba paseando. Normalmente te recuperas rapidísimo y muy bien. Sólo en casos más complicados te abren el abdomen con cirugía convencional.

La eco doppler me parece que es vaginal.

Ten mucho ánimo y no te preocupes, que con 24 años de verdad que todas las probabilidades van a tu favor, y los quistes de ovario son muy comunes, muchísimas mujeres tienen alguno a lo largo de su vida.

Un besote y espero que todo vaya bien

A
aby_7022338
13/11/08 a las 17:53

Ya me he hecho la doppler
hola chicas, ya me la he hecho
si ha sido vaginal hasta el lunes no me dan resultados y hasta el proximo jueves no teng cita con el gine asi q a seguir esperando

A
aby_7022338
16/11/08 a las :48

Arriba
lo subo

A
aby_7022338
17/11/08 a las 14:22

Ya llega el momento
hoy voy al hospital a por los resultados, aunque hasta el jueves no voy al ginecologo pero mirare haber si me entero de algo de lo que pone

A
an0N_566179999z
17/11/08 a las 18:48

Hola
yo tuve uno, no se me fue con pastillas, era de 3 cm, al final me tuvieron que hacer laparoscopia y me quitaron un ovario, pero eso no es impedimento para tener familia, te lo digo porque siempre hay que ponerse en todas las situaciones, me quede embarazada al primer intetno y tengo un nene de 15 meses

A
aby_7022338
18/11/08 a las 14:14

Ya se lo que tengo
ya se lo que tengo , tengo un quieste homorragico de cuerpo luteo. alguien a tenido esto??estoy a la espera de ir el jueves al ginecologo y haber que me dice

A
aby_7022338
19/11/08 a las 15:28

Ya solo me queda un dia
ya solo me queda un dia para saber que tengo realmente y como voy a hacer para que se me valla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir