Foro / Maternidad

Estoy muy triste

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 20:15
Y
yisela_7985196
24/10/10 a las 12:22

Hola chicas, estoy a 3 dias de sbaer si estoy embarazada o no y ayer discuti con mi pareja y me dijo una cosa horrible. El nunca quiere ir donde quiero ir yo pero si a ese sitio hay que ir porque el quiere si hay que ir y yo le acompaño sin rechistar y ayer despues de reñir le dije ke conmigo no iba a ir a ningun lado y va y me dice: pues si estas embarazada ya puedes abortar porque no kiero tener hijos con nadie!!! estoy muy triste

Ver también

A
an0N_873331799z
24/10/10 a las 12:41

Ese tio
Es un mamarracho, te va a decir él lo que tienes que hacer con tu hijo, cómo él no tiene que pasar por ello. No se si será un calentón, pero eso que te ha dicho es muy serio como para tomárselo a la ligera.
Mira, tanto si estás como si no, mándale a la m Y como esta clase de tios actúa así porque cree tenerte segura, se va a quedar sin habla. Ese tio no te va a tratar bien en la vida.

Y
yisela_7985196
24/10/10 a las 12:46
En respuesta a an0N_873331799z

Ese tio
Es un mamarracho, te va a decir él lo que tienes que hacer con tu hijo, cómo él no tiene que pasar por ello. No se si será un calentón, pero eso que te ha dicho es muy serio como para tomárselo a la ligera.
Mira, tanto si estás como si no, mándale a la m Y como esta clase de tios actúa así porque cree tenerte segura, se va a quedar sin habla. Ese tio no te va a tratar bien en la vida.


lo diria como un calenton pero a mi me dolio muchisimo, estoy pensando en irme y a ver si asi reacciona. pero si la relacion se termina y estoy embarazada no pienso abortar, eso lo juro por lo que mas quiero

L
leanne_6058066
24/10/10 a las 14:28
En respuesta a yisela_7985196


lo diria como un calenton pero a mi me dolio muchisimo, estoy pensando en irme y a ver si asi reacciona. pero si la relacion se termina y estoy embarazada no pienso abortar, eso lo juro por lo que mas quiero

Tranquila
mira no te preocupes ,primero decirte que si ha sido un poco crio al decirte eso y se que te habra dado un dolor horroroso ,pero por experiencia te digo que los hombres hasta que no te ven avanzada en el embarazo es como que no valoran lo que es ser padres,en mi caso mi novio y yo buscamos nuestro bebe mucho tiempo y el por lo contrario al tuyo jamas me ha dicho nada de ese tipo pero al principio me trataba como si no estuviera embarazada,pero segun me fue creciendo la barriguita y empezo a sentir los movimentos de su pequeña aumento su cariño hacia mi y sobre todo sus sentimientos ,con todo esto quiero decirte que al vez no sentia lo que te dijo y simplemente aun no asimele lo que podria venir o aun es un poco crio y busco algo que decir que sabe que te va a hacer mucho daño.deja pasar los dias no vas a perder nada porque en el caso de que sus palabras fueran ciertas siempre puedes crias tu a tu hijo mejor sola que con un hombre a tu lado con ese pensamiento.Muchos animos!

Y
yisela_7985196
24/10/10 a las 18:41

Claro
claro que me acuerdo, nunca se olvida a alguien con la que compartes cosas. estoy muy dolida la verdad, no tengo ganas de nada, solo de saber si lo estoy o no y si lo estoy y la cosa sigue asi , aki se keda y ya vendra de rodillas

F
fatou_6111515
24/10/10 a las 20:15

Pues vaya!!
Yo me asombro cuando veo lo que soportan algunas mujeres.
Entiendo discusiones y peleas, pero siempre desde el respeto mutuo e intentando el entendimiento, porque el hacer daño porque sí, me muestra a una persona con la que a mi no me gustaría estar.
Tienes que hacerte valer.
Si estás embarazada puede ser que acabe reaccionando a lo que ha dicho y te pida perdón, pero si no lo estás, yo me pensaría muy mucho continuar buscando un bebé con alguien así....
Te deseo lo mejor.
¡Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram