Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy muy triste...no sé que pasa

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las 18:07
H
housna_7288061
7/2/04 a las 17:59

Imaginense que esta es mi 3IA y después de 2 días de hacermelas tengo cólicos y han hido levemente aumentanto, el lunes es el día 14 (me la hice el 26 de enero) o sea que deberia hacerme el examen pero tengo tantos síntomas de warry qye ando como decepcionada... en mis 2 anteriores marcó positivo y las 2 terminaron en aborto diferido... supuestamente por mis desarreglos (se me olvidaba decirles que soy bailarina profesional)así que en está dejé de bailar de dar clases de moverme etc...de paso de no obtener dinero extra pues en mi trabajo normal (soy arquitecta) no me pagan bien... mi vida siempre ha sido la danza y la verdad que me ha costado mucho dejarla y no sé porque siento dentro de mi que esta vez ni siquiera pegó el positivo... no sé estoy en un mar de enredos pero sé que tengo que esperar al lunes'''' ojalá alguien pueda decirme algo y que tal lo de estos cólicos que tengo...
Saludos a todas y mucha suerte

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué le pasa a Sofía?

A
an0N_816255899z
7/2/04 a las 18:07

Arriba ese ánimo
Ya veo que estás en un mal momento, pero piensa que alguna vez tendrá que ser la buena. hasta que se demuestre lo contrario ¿por qué no va a ser esta?. Sobre los síntomas te diré que aito, que colgó su positivo esta semana, también comentaba que tenía síntomas de regla así que intenta estar tranquila hasta que puedas hacerte el test. Ya sé que es má fácil de decir que de hacer, pero pon en ello tu empeño.
Besos y suerte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Alguien toma estradiol en el 1er trimestre¡¡¡
por: housna_7288061
2 respuestas 2
|
11 de marzo de 2004 a las 22:00
H
¿qué son las matronas?
por: housna_7288061