Vamos a ver...
chica, pero qué te pasa?
A ver,estás en la última recta de tu embarazo y estás agotada por lo que cuentas...es normal que estés pachucha, pero que sepas que tu hijo será el más guapo de los bebés...bueno, el mío aparte!!!
Entiendo tus angustias, ya que yo tb la he vivido, pero no estando embarazada, sino luego, cuando Eloy ya estaba en cas. Son pensamiento, según mi opinión inevitables, pero debes pensar que dentro de tí, ahora mismo, hay un ser pequeñito que necesita ser querido, protegido, mimado, acunado y consolado cuando llora...y eso, guapetona, te hace olvidar todos los pensamientos negros que puedas tener.
Tu bebé, por cierto será niño o niña, será el bb más hermoso, más sonriente, más tierno y más bueno que haya a tus ojos, y no lo dudes nunca.
Si quieres hacemos un cosa...tu me mandas una foto cuando nazca y yo te diré si es feo o no, vale?!?!
Si quieres conocer al mío, ve a mi álbum. el nombre del álbum es Eloy y la contraseña xiscof.
Creo que les últimas fotos son de Julio así están un poco caducadas, ja,ja,ja
Ahora Eloy está a punto de cumplir el añito ( el 30 de octubre) y le acabamos de cortar el pelo por 3 vex. Conserva sus ojazos azules y se está espabilando. Por fin quiere estar sentado...ya era hora ( es que el señorito es sietemesino, y además es un gran VAGO!!!)
Besotes y hasta pronto guapeton
Si quieres hablar fuera del foro, aquí tienes mi mail: cecilemf@hotmail.com
Besotes desde Mallorca
Cécile y Eloy