Foro / Maternidad

estoy muy triste y no se porque

Última respuesta: 8 de octubre de 2004 a las 9:27
B
bella_9945839
7/10/04 a las 23:45

Hola chicas, no se que me pasa pero hoy no e parado de llorar y llorar, se me vienen, puras cosas tristes a la cabeza, que si mi bebe va ser muy feito y nadie lo va a querer, de que va a salir con una enfermedad, de que mi esposo se va a morir y me voy a quedar sola o de que yo me muero en el parto, no se que me pasa sera eso normal, o seran los nervios como me he sentido tan mal me duele mucho la parte de abajo que no puedo ni dormir ni caminar es horrible como me siento, fui al medico y me dice que estoy bien que esos dolores y las contraciones son normal ya que el bebe ya esta ubicado y el utero se esta preparando como estoy en el ultimo mes, pero porque tendre esos pensamientos tan feos que me ponen tan mal a ustedes les pasa lo mismo, gracias, 37+1..

Ver también

R
rahela_5815084
8/10/04 a las 9:27

Vamos a ver...
chica, pero qué te pasa?

A ver,estás en la última recta de tu embarazo y estás agotada por lo que cuentas...es normal que estés pachucha, pero que sepas que tu hijo será el más guapo de los bebés...bueno, el mío aparte!!!
Entiendo tus angustias, ya que yo tb la he vivido, pero no estando embarazada, sino luego, cuando Eloy ya estaba en cas. Son pensamiento, según mi opinión inevitables, pero debes pensar que dentro de tí, ahora mismo, hay un ser pequeñito que necesita ser querido, protegido, mimado, acunado y consolado cuando llora...y eso, guapetona, te hace olvidar todos los pensamientos negros que puedas tener.

Tu bebé, por cierto será niño o niña, será el bb más hermoso, más sonriente, más tierno y más bueno que haya a tus ojos, y no lo dudes nunca.

Si quieres hacemos un cosa...tu me mandas una foto cuando nazca y yo te diré si es feo o no, vale?!?!

Si quieres conocer al mío, ve a mi álbum. el nombre del álbum es Eloy y la contraseña xiscof.
Creo que les últimas fotos son de Julio así están un poco caducadas, ja,ja,ja
Ahora Eloy está a punto de cumplir el añito ( el 30 de octubre) y le acabamos de cortar el pelo por 3 vex. Conserva sus ojazos azules y se está espabilando. Por fin quiere estar sentado...ya era hora ( es que el señorito es sietemesino, y además es un gran VAGO!!!)

Besotes y hasta pronto guapeton

Si quieres hablar fuera del foro, aquí tienes mi mail: cecilemf@hotmail.com

Besotes desde Mallorca

Cécile y Eloy

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir