Yo más o menos
Con la diferencia de que yo no trabajo (llevo desde que me quedé embarazada y me despidieron buscando). Vamos, trabajo como autónoma, pero como no tengo trabajo, pues pago las cotizaciones como una idiota y no cobro nada, así que un pedazo de negocio.
En fin, yo tengo un hijo que hace cuatro años el mes que viene, una que tiene 21 meses y espero al tercero para finales de enero. Yo con los dos, me apaño bien, salvo la hora de acostarse que es un infierno, pero bueno, espero que con el tiempo mejore. Además la pequeña que durmió fatal hasta hace nada lleva un par de semanas durmiendo del tirón, ya estoy que ni me lo creo.
Mi marido trabaja de 9 a 8 de la tarde, así que casi no está en casa, y luego muchas noches tiene cenas de trabajo, así que estoy sola con los dos, y embarazada pues estoy más cansada, pero mira, estoy contenta. Yo tengo 3 hermanos y la verdad es que nos lo pasamos genial, ahora mi hermana se ha venido a vivir al lado mío, y nos vemos casi todos los días, los sobrinos juegan juntos, como si fueran hermanos, nos ayudamos y nos contamos todo. Yo espero que mis hijos se quieran tanto como nos queremos nosotros y se lo pasen tan bien como nosotros de pequeños.
Mucho ánimo y ya verás que puedes con eso y más. ENHORABUENA.