Foro / Maternidad

Estoy muy tristre

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 10:47
S
sibel_5935764
20/6/12 a las 15:57

Tengo dos hijos una niña de 5años y un peque de 17meses y acabo de enterarme q estoy de nuevo embarazada si ya me veo agobiada y creo q me falta tiempo sobre todo con la mayor q la pobre tiene q esperarse para todo ya q además el peque todavía no anda solo con otro mas u otra q va ser de mi cielo q encima aunque es un poco trastillo pues siempre me esta sacando todo es buenísima estoy muy muy triste ya se que es ofender a dios pero es que estoy a veces tan sola y los bebes exigen tanto q solo pienso en ella pues al enano lo veo mas independiente de mi pese a lo pequeño q es.
En fin es que necesito saber de mamáis q están en mi situación y qu me digan como lo han llevado.

Ver también

S
sibel_5935764
20/6/12 a las 21:38

Gracias
Por vuestras palabras ayuda mucho los ánimos y las experiencias, la verdad es mi vida micasa y todo ahora mismo es un caos encima trabajo y voy algo ajustada económicamente , una cosa que me anima es pensar que pese a todo en mi casa siempre habrá alegría jejé. También si os digo que mis dos hijos son de fecundación in vitro os quedáis de piedra y que además tengo 39tacos supongo que también os quedáis muertas.
Lo dicho muchas gracias a todas

S
sumia_9449323
21/6/12 a las 10:47

Yo más o menos
Con la diferencia de que yo no trabajo (llevo desde que me quedé embarazada y me despidieron buscando). Vamos, trabajo como autónoma, pero como no tengo trabajo, pues pago las cotizaciones como una idiota y no cobro nada, así que un pedazo de negocio.

En fin, yo tengo un hijo que hace cuatro años el mes que viene, una que tiene 21 meses y espero al tercero para finales de enero. Yo con los dos, me apaño bien, salvo la hora de acostarse que es un infierno, pero bueno, espero que con el tiempo mejore. Además la pequeña que durmió fatal hasta hace nada lleva un par de semanas durmiendo del tirón, ya estoy que ni me lo creo.

Mi marido trabaja de 9 a 8 de la tarde, así que casi no está en casa, y luego muchas noches tiene cenas de trabajo, así que estoy sola con los dos, y embarazada pues estoy más cansada, pero mira, estoy contenta. Yo tengo 3 hermanos y la verdad es que nos lo pasamos genial, ahora mi hermana se ha venido a vivir al lado mío, y nos vemos casi todos los días, los sobrinos juegan juntos, como si fueran hermanos, nos ayudamos y nos contamos todo. Yo espero que mis hijos se quieran tanto como nos queremos nosotros y se lo pasen tan bien como nosotros de pequeños.

Mucho ánimo y ya verás que puedes con eso y más. ENHORABUENA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir