Foro / Maternidad

Estoy o no embarazada

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 7:30
I
ishaq_8048220
31/7/15 a las 5:56

Hola, quisiera que por favor me ayudaran con esta duda que tengo..
Tengon 14 años y hace cuatro meses (Fecha 14/03/15) perdi mi virginidad, al hacerlo no me cuide con condon, solo tome la pastilla del dia despues, pero me dijeron que muchas veces puede fallar, bueno pasaron los tres meses y mi mestruacion me vino pero no los dias en los que tenia que venir, primero tardaba 5 dias, otros se adelantaba y asi.. y este mes no me vino.. mayormente me viene los dias 3 o 4 de cada mes... Pero hace tres dias mas o menos estaba con nauseas y ahora estoy muy cansada y solo quiero dormir... Es posible que este embarazada? Por favor ayudenmeeee :c Muchisimas gracias..

Ver también

R
racha_8434709
31/7/15 a las 6:43

No creó que lo estes
Al haber perdido tu virginidad suele suceder en algunas que cambian la fecha de su menstruación y tu cuerpo empieza a tener otros cambios también , espera a que te venga sin preocuparte y si pasa una semana hacete un test para sacarte la duda ^_^ después me contas como te fue

U
uma_7854815
31/7/15 a las 19:43

Puedo estar embarazada ?
Hola tengo 16 años mi menstruacion es iregular comenzó el día 23 y termine el 29 el dia 30 tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculo dentro de mi llego hacer la marcha atras que hago

I
ishaq_8048220
7/8/15 a las 7:30
En respuesta a racha_8434709

No creó que lo estes
Al haber perdido tu virginidad suele suceder en algunas que cambian la fecha de su menstruación y tu cuerpo empieza a tener otros cambios también , espera a que te venga sin preocuparte y si pasa una semana hacete un test para sacarte la duda ^_^ después me contas como te fue

Que hago?
Hasta hoy no me ha venido!!!

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir