Foro / Maternidad

Estoy o no embarazada

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 7:30
I
ishaq_8048220
31/7/15 a las 5:56

Hola, quisiera que por favor me ayudaran con esta duda que tengo..
Tengon 14 años y hace cuatro meses (Fecha 14/03/15) perdi mi virginidad, al hacerlo no me cuide con condon, solo tome la pastilla del dia despues, pero me dijeron que muchas veces puede fallar, bueno pasaron los tres meses y mi mestruacion me vino pero no los dias en los que tenia que venir, primero tardaba 5 dias, otros se adelantaba y asi.. y este mes no me vino.. mayormente me viene los dias 3 o 4 de cada mes... Pero hace tres dias mas o menos estaba con nauseas y ahora estoy muy cansada y solo quiero dormir... Es posible que este embarazada? Por favor ayudenmeeee :c Muchisimas gracias..

Ver también

R
racha_8434709
31/7/15 a las 6:43

No creó que lo estes
Al haber perdido tu virginidad suele suceder en algunas que cambian la fecha de su menstruación y tu cuerpo empieza a tener otros cambios también , espera a que te venga sin preocuparte y si pasa una semana hacete un test para sacarte la duda ^_^ después me contas como te fue

U
uma_7854815
31/7/15 a las 19:43

Puedo estar embarazada ?
Hola tengo 16 años mi menstruacion es iregular comenzó el día 23 y termine el 29 el dia 30 tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculo dentro de mi llego hacer la marcha atras que hago

I
ishaq_8048220
7/8/15 a las 7:30
En respuesta a racha_8434709

No creó que lo estes
Al haber perdido tu virginidad suele suceder en algunas que cambian la fecha de su menstruación y tu cuerpo empieza a tener otros cambios también , espera a que te venga sin preocuparte y si pasa una semana hacete un test para sacarte la duda ^_^ después me contas como te fue

Que hago?
Hasta hoy no me ha venido!!!

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir