Foro / Maternidad

Estoy o no estoy embarazada

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 5:26
A
an0N_877851699z
18/11/15 a las 22:58

Buenas tardes, esto es algo alocado ya que cometí un error, bueno para iniciar tengo un retraso de 5 días, cosa que en mi periodo es anormal, ya que siempre se me adelanta 1 o 2 días pero nunca un retraso, mi periodo dura entre 26 y 28 días, mi primer relación la tuve un día fértil el día 3 de octubre con condón con un amigo, que no tuvo una erección pero aun así introdujo su miembro, la verdad no sé si sera precoz, el día 18 de octubre llego mi menstruación y finalizo el 22 de octubre, el 28 de octubre tuve una relación sin protección con mi ex novio un día fértil, pero no eyaculo, ni adentro ni afuera, ahora es 18 de noviembre y hay ausencia del periodo, es posible un embarazo y si es posible quien sería el padre? Les agradecería mucho su ayuda, me siento muy arrepentida y confundida, tengo dolores de espalda baja y de estomago, peo no síntomas claros de un embarazo, ayuda!! muchas gracias.

Ver también

A
an0N_862277999z
19/11/15 a las 5:26

Hola linda
El liquido prese-minal contiene esperma es verdad pero no sirve para embarazar ,como en mi caso y el de muchos que conozco gente que ha hecho este método como anticonceptivo muchos años y jamas llego sorpresa , no al menos si el chico se descontrolo ... muchos hombres saben controlarse . Por lo tanto pocos espermatozoides que contiene son inactivos osea sin movimiento, a demás si pudieran unos que otro moverse, no podrían vivir mas que unos minutos dentro de la vagina es muy fuerte para ellos por el ácido que contiene , ese liquido solo sirve para lubricar y limpiar el conducto del pene . Lo que si al tener contacto con distinto hombres sin cuidarte mas que un embarazo vas a contraer una ETS si sigues así .

Lo del atraso puede ser por tus nervios y cambio hormonal , yo he sido regular de 28 días siempre me venia puntal y de repente tuve un atraso de 7 dias despues de un año, si tanto piensas que tu atraso es por un embarazo hazte un test y te sacas de dudas al menos para tranquilizarte y si sales embarazada seria bueno que lo digas a ver si el liquido ese llega a embarazar como muchos dicen jejej aunque yo lo dudo .

Saludos .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir