Foro / Maternidad

Estoy pensativa...

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 17:56
R
renee_2961585
25/8/18 a las 1:06

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio el sábado pero se rompió el  y aún así me tomé la pasta de emergencia el domingo, hoy viernes tuvimos  pero no se vino en mí y aparte de eso mi  me tiene que llegar el domingo, tengo riegos ? Me puedo volver a tomar la pasta de emergencia de nuevo ?

Ver también

J
josu_2924541
25/8/18 a las 1:46
En respuesta a renee_2961585

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio el sábado pero se rompió el condón y aún así me tomé la pasta de emergencia el domingo, hoy viernes tuvimos relaciones sin protección pero no se vino en mí y aparte de eso mi menstruación me tiene que llegar el domingo, tengo riegos ? Me puedo volver a tomar la pasta de emergencia de nuevo ?

Siempre que no uses proteccion hay riesgo,  incluso con la regla y aunque no acabe dentro. La pastilla de emergencia es una bomba hormonal..solo se pueden tomar máximo 1 cada 6 meses. Tu decides sobre tu salud.

X
xeber_9887827
25/8/18 a las 7:30

Relaciones sexuales sin protección = riesgo de embarazo. Si no quieren ser padres usen uno de los tantos métodos que existen y la marcha atrás no es uno de ellos. Se desconoce la eficacia de la postday con un uso excesivo.

D
divina_5132662
25/8/18 a las 10:22

Que estás pensativa ???? Lo que estás es ...!!!!!!! La primera se te rompe el condón vale... La segunda vez decides que como no habéis tenido suficiente marcha ya directamente sin protección...que vale tb porque cada cual puede hacer lo que le apetezca, pero luego preguntas si puedes estar embarazada??????? Pues no sé...si tú pensaste que por un condón roto podrías quedarte y sin protección no te quedas ??????? Ahora te tomas otra pastilla?????? De emergencia ????? De irresponsabilidad, y mientras tanto tu pareja(por llamarla de algún modo) tan tranquilo 

J
jakes_8789109
25/8/18 a las 11:10
En respuesta a renee_2961585

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio el sábado pero se rompió el condón y aún así me tomé la pasta de emergencia el domingo, hoy viernes tuvimos relaciones sin protección pero no se vino en mí y aparte de eso mi menstruación me tiene que llegar el domingo, tengo riegos ? Me puedo volver a tomar la pasta de emergencia de nuevo ?

Sinceramente, no entiendo en que pensáis cuando tenéis relaciones sin protección, y mucho menos que preguntéis que si os podéis quedar embarazadas, a veces pienso que nos vacilais, porque no es normal, te crees que los bebés aparecen en la tripa por arte de magia?.
tal vez no te venga la regla por el chute de hormonas que te metiste, y no sabes si ese dia estabas ovulando.
no, no te puedes volver a tomar la pastilla, solo te queda esperar y hacerte un test de embarazo. 
y si no quieres un embarazo , empieza a utilizar preservativos correctamente, creo que no es tan difícil.  

M
morro_4916240
26/8/18 a las 17:56
En respuesta a jakes_8789109

Sinceramente, no entiendo en que pensáis cuando tenéis relaciones sin protección, y mucho menos que preguntéis que si os podéis quedar embarazadas, a veces pienso que nos vacilais, porque no es normal, te crees que los bebés aparecen en la tripa por arte de magia?.
tal vez no te venga la regla por el chute de hormonas que te metiste, y no sabes si ese dia estabas ovulando.
no, no te puedes volver a tomar la pastilla, solo te queda esperar y hacerte un test de embarazo. 
y si no quieres un embarazo , empieza a utilizar preservativos correctamente, creo que no es tan difícil.  

Totalmente de acuerdo contigo Paulina. No se cuantos años tienes lauramarcela pero por muy joven que seas, hoy en día las jovenes están muy informadas de todo, no era como antes. Hay que tener cabeza, riesgos hay siempre. Y hay que tener mucho cuidado con la pildora del día después, es MUY DAÑINA para el organismo y no hay que tomarla como si fuera un caramelo.
No te tomes esto como una regañina si no como una critica constructiva. Hay que tener mas cabeza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir