Foro / Maternidad

Estoy perdiendo el tapon

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 20:41
K
kany_5175061
19/3/09 a las 17:32

Hola! Pues esta mañana cuando he ido al baño, al limpiarme manche de color rosita, como el principio de la regla, y a medida que va pasando el tiempo sigo manchando pero el color ya va tirando hacia marron. Digo yo que sera el tapon, solo que en vez de caerme todo de golpe va poco a poco.
A mi no me duele nada y el peke se sigue moviendo igual, solo que me parece un poco pronto, mi FPP es para el 13 de Abril.
Bueno, que venga cuando quiera (pero que no duela mucho) jejeje.
Besos.

LiloIker 37+2

Ver también

K
kany_5175061
19/3/09 a las 17:48

Hola
Era liquido de color rosita y con pequeños coagulos de sangre, cuando pasaron unas horas que ya empezo a salir mas tirando a marron era un pelin mas espeso.

A
an0N_572364699z
19/3/09 a las 18:04

Hola
Yo he estado una semana como tu, como una especie de flujo rosa bastante espeso, pero yo si fui a urgencias y me dijeron que podía ser el tapón, tambien del cuello del útero, que se va acortando o alguna pequeña heridita, pero que estaba todo bien, la placenta y todo, y que no me preocupara, ahora ya nada de nada, además me he pasado todo el embarazo con contracciones y ahora no tengo nada de nada, solo los movimientos del bebe, estoy como una rosa. Besos y ante un sangrado igual debes ir a urgencias a que lo valoren y si te dicen que no es nada pues tranquila.

K
kany_5175061
19/3/09 a las 21:49

Hola!!!
Esta tarde he salido a dar un paseo que hacia un dia muy guapo, no sentia dolor pero si mucha pesadez. Ahora ya no mancho como esta mañana, ahora es mas marron pero parece que va desapareciendo poco a poco porque cada vez mancho menos. Yo me encuentro muy bien, cuando he llegado a casa me he sentao en el sofa y estaba en la gloria.
Si mañana veo que sigo igual, ire a urgencias haber que me dicen pero la matrona ya nos comento que podia pasarnos y que era normal.
Besos.
LiloIker 37+2

I
inas_5521523
22/3/09 a las 20:41

Yo ya lo perdi, pero no inicio contracciones
Hola, pues yo no inicia las contracciones que son, pero cuando camino me dan unos dolores como colicos super fuertes! me dicen q mi utero se esta preparando.
yo les dejo mi correo si quieren hablar.
mi bb ta pa el 9 de abril

any_saenz18@hotmail.com

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram