Foro / Maternidad

Estoy preocupada ,ayuda

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 14:11
I
ipek_7450777
4/7/18 a las 13:54

Hola buenas haber si me puede ayudar a salir de dudas ya que estoy un poco asustada.Hace unos días me hice test de orina y beta en sangre y dio positivo en ambos,me confirmó el médico que estaba embaraza de 1-2 semanas ,que contando desde la última regla serían 5 semanas ,pues hoy me e levantado sangrando e empezado de menos a más hasta el punto de tenerme que poner compresa , la sangre es roja como de regla ,he ido a urgencias y me han dicho que hasta dentro de dos semanas que se pueda ver algo en ecografía no se puede hacer nada que el endometrio está engrosado que puede ser por embarazo o por que baje la regla,Asique estoy echa un lío,hace una semana me confirman embarazo por sangre y orina y hoy sangró como regla y no me dicen nada claro,sangrado de implantación no creo que sea por lo abundante,es posible alas 5 semana sangrado abundante de regla?O es posible que lo haya perdido ? Es que la espera se me hace eterna. También he visto en internet que el sangrado se puede deber al cuello del utero estar más sensible y tener sangrado creo que se llama ectopia,pero Nose si me puede ayudar Gracias .

Ver también

D
dreamdeliver
4/7/18 a las 14:11

Se llama embarazo ectópico cuando el embarazo se produce en las trompas y no en el útero. Todo lo que expones, poco te podemos ayudar, porque solo se ve a través de ecografía si realmente es sangrado por microaborto, regla o hematoma o lo que sea. 
Lo único que puedes hacer es ir repitiéndote los test de embarazo en sangre y ver cómo va evolucionando la beta, debería duplicar cada dos días, sino, es que algo va mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook