Foro / Maternidad

Estoy preocupada...bebé macrosómico?????

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 11:21
E
elise_9607873
22/6/06 a las :32

Hola chicas.Estoy hecha polvo.Ayer fui a mi revisión con el gine privado y parece que mi niño sigue creciendo sin parar.Estoy de casi 37 y el perímetro abdominal le media 36 cm que corresponde por lo visto a 39.5 semanas y la medida del femur le correspondía a las de 38.5, osea ,que viene gordo y grandito.
Me ha hecho dos veces el test de O`Sullivan y una me dio 131 (normal) y la otra 140(justo en el limite), pero nunca me mandó a hacerme la curva.Yo por mi cuenta me he hallado las glucemias postpandriales y me han dado bien, así que parece que no se trate de un problema metabólico, pero no sé...no entiendo porqué tan grande, pues ni yo ni mi marido somos tan grandes (mi suegro sí....eso me tranquliza algo).Pero bueno el caso es que el gine me ha mandado a hacerme registros ya "para quedarnos tranquilos" dijo....pero ¿para quedarnos tranquilos de qué?...¿alguna sabe algo del tema de niñs macrosómicos?
Gracias
Taes + Javier (36+5)

Ver también

A
an0N_807163899z
22/6/06 a las 11:21

¿por qué te preocupas sin motivo?
Si todas las pruebas de azúcar están bien, ¿por qué ha de ser macrosómico? Simplemente tu niño va a nacer grande; y seguro que lo de los monitores es para asegurarse de que el bebé está bien ahí dentro a pesar de ser tan grande y para valorar un posible adelanto del parto en caso de que el bebe esté ya muy incómodo. Te comento que yo tengo una amiga que pesó al nacer 5 kg y no tenía ningún problema; además es curioso, porque ella es más bien chiquitilla.
En serio, no te preocupes sin necesidad.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest