Foro / Maternidad

Estoy preocupada.

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 17:05
U
uxia_9618657
6/4/14 a las 12:51
En respuesta a vesko_9747845

Caperucita
Pues si nena tu lo has dicho.
Sabes el dicho ese de " me gustabas mas cuando no te conocía tanto" ? Pues así es la verdad.

Encima ayer fue una amiga mía al mismo hospital a mirarse y le hicieron test de embarazo dándole los resultados y todo.

Digo..que cosa no? Quizás a ella le dijeron que era negativo para dejarla tranquila( porque es un poco especial mi amiga ) y ami no me lo dijeron porque daban por echo que sabia que era positivo????
No entiendo. Me hago mis películas en la cabeza.

Y encima es eso...no me siento ni entendida ni comprendida por su parte. Ya se arrepentirá yaaa....
Solo me entiende y me arropa mi familia y ya me dicen que no me obsesione ( fácil...)

Así que esta semana me compraré un test aun que sea para quitarme los nervios.

Tu como estas? Sigue aun sin dar señales???

Ains...
a ver el test mañana, que nervios, y que cansancio psicológico tienes que tener, por todos; hospitales, médicos, novio...
Oye, que si tu familia te apoya tienes mucho ganado, porque como dicen, "...madre sólo hay una y a ti te encontré en la calle", y las mamis siempre están ahí para cuidarnos y querernos.

Yo sigo igual, sin rastro después de 47 días, tengo molestias leves y pienso ya está a punto, pero es que así llevo ya un mes. En mayo tengo la revisión rutinaria, al final voy y todavía no me ha venido...

Bonita, espero impaciente el test

Ver también

V
vesko_9747845
7/4/14 a las 17:04

Holaa
Hola crisol a.
He pedido hora a mi médico. Tengo para el día 11.
Voy a ir ya cabreada .

Entiendo que ellos no vayan a volcarse con cada paciente que a pasado por esto pero..... ... si de 10 embarazos, 5 son abortos ... No me jodas pero un poquito mas de sensibilidad se agracede.

La chica que me dio la peor noticia de mi vida ( que se había parado el corazón) hasta me acariciaba cuando me vio llorar tanto y hasta me dejo sola en consulta unos minutos para que me tomara mi tiempo. Después volvió con una ayudanta ( que esta si que ni me dijo un hola ) y me explicó toooodo lo que iba a pasar a partir de ahí.
Y otro hombre del mismo hospital también, un encanto. Pero las dos del otro día.... Es que buuufffff NI HIJA DE VISITA ME DIERON!!! Cuando siempre siempre dan hojas y te sientan a decirte lo que sea.

Y encima ni resultado del test!!!!

Que hago, llamo?? No me dirán nada...

Y para ir tengo que coger dos buses

J
juani_6498283
8/4/14 a las 19:48

Verito
Hola wapa! Como lo llevas? Ha llegado la regla? Te hiciste pipitest? Y otra pregunta, encontraste un gine bueno y atento?
Un beso wapa

V
vesko_9747845
9/4/14 a las 1:19
En respuesta a juani_6498283

Verito
Hola wapa! Como lo llevas? Ha llegado la regla? Te hiciste pipitest? Y otra pregunta, encontraste un gine bueno y atento?
Un beso wapa

Hola
Hola guapa.

No, no me a venido aun...

Y no..tampoco me he echo test. El día 11 tengo médico así que se lo comentaré y no se si me hará test. Espero que si.

Siiii!! Encontré a uno que me encanta. Me trató cuando tenía 6 semanas de embarazo. Me hizo una eco y me lo confirmó. Y después del legrado( 6 días después) también me atendió él con bastante cariño.

Lo malo es que es del hospital público y no puedo pedir cita con él porque no se cuando está.


Y nada. Me encuentro igual...anoche me sentí muy revuelta . pero creo que fue porque me duche un buen rato con agua bien caliente xD y me bajaría la tensión.

La verdad es que desde que me ocurrió aquello llevo un cacao mental que no se que hacer con mi vida. Jajaja. Pero bien... Dentro de lo malo pues oye... Un día sin sonrisa es un día perdido así que ...a sonreír no?

V
vesko_9747845
9/4/14 a las 12:06

Nenaas
Yaaaa estaaaaa!!!

Acabo de ir al baño y al limpiarme he manchado. Así que la regla esta haciendo sus honores para aparecer.
Oju...57 interminables días!!!!

Ahora a pasar una pagina( no pasaré el libro hasta que no pase el 8 de setiembre) y a observar si vuelvo a ovular y todo perfecto.

J
juani_6498283
9/4/14 a las 15:35
En respuesta a vesko_9747845

Nenaas
Yaaaa estaaaaa!!!

Acabo de ir al baño y al limpiarme he manchado. Así que la regla esta haciendo sus honores para aparecer.
Oju...57 interminables días!!!!

Ahora a pasar una pagina( no pasaré el libro hasta que no pase el 8 de setiembre) y a observar si vuelvo a ovular y todo perfecto.

Pasamos página!
Me alegro verito de que haya hecho ya el honor de aparecer. Entiendo muy bien lo del libro no hasta la FPP. De todas formas espero que para entonces tendremos ya nuestros positivos y se hará más llevadero

A
an0N_629926699z
10/4/14 a las :03
En respuesta a vesko_9747845

Nenaas
Yaaaa estaaaaa!!!

Acabo de ir al baño y al limpiarme he manchado. Así que la regla esta haciendo sus honores para aparecer.
Oju...57 interminables días!!!!

Ahora a pasar una pagina( no pasaré el libro hasta que no pase el 8 de setiembre) y a observar si vuelvo a ovular y todo perfecto.

Verito
Enhorabueno yo voy por el dia 23 y tengo alguna molestia en el lado izquierdo sera que se aproxima la regla???

V
vesko_9747845
10/4/14 a las 1:19
En respuesta a an0N_629926699z

Verito
Enhorabueno yo voy por el dia 23 y tengo alguna molestia en el lado izquierdo sera que se aproxima la regla???

Estelaa
Estela.

Yo me he tirado cosa de 3 semanas con esos dolores. Pero además me subía a la cintura y era lo que me hacia pensar en embarazo porque cuando me quedé era exactamente igual y jamas antes lo había sentido.

Tienes flujo de clara? Yo empecé así también. Todo apunta a que Ovule cuando empezaron los dolores( supongo) hasta hoy que sigo con dolores.
Aun no a echo su aparición en condiciones pero ya para manaba estará aquí en todo su explendor.

Lo que me mosquea es la gine insípida del otro día. Que no fue capaz de decirme que en breves me vendría. Grrtt!!!


Consejo: relax nena. Que no te pase como amo que tenía los nervios a flor.
Ya me iras contando Estela que tal vas. Vale??

A
an0N_629926699z
10/4/14 a las 10:34
En respuesta a vesko_9747845

Estelaa
Estela.

Yo me he tirado cosa de 3 semanas con esos dolores. Pero además me subía a la cintura y era lo que me hacia pensar en embarazo porque cuando me quedé era exactamente igual y jamas antes lo había sentido.

Tienes flujo de clara? Yo empecé así también. Todo apunta a que Ovule cuando empezaron los dolores( supongo) hasta hoy que sigo con dolores.
Aun no a echo su aparición en condiciones pero ya para manaba estará aquí en todo su explendor.

Lo que me mosquea es la gine insípida del otro día. Que no fue capaz de decirme que en breves me vendría. Grrtt!!!


Consejo: relax nena. Que no te pase como amo que tenía los nervios a flor.
Ya me iras contando Estela que tal vas. Vale??

Verito
Siiii tengo flujooooo y sale habeces manchado un poco de sangre espero que venga pronto besos

U
uxia_9618657
11/4/14 a las 10:26
En respuesta a vesko_9747845

Nenaas
Yaaaa estaaaaa!!!

Acabo de ir al baño y al limpiarme he manchado. Así que la regla esta haciendo sus honores para aparecer.
Oju...57 interminables días!!!!

Ahora a pasar una pagina( no pasaré el libro hasta que no pase el 8 de setiembre) y a observar si vuelvo a ovular y todo perfecto.

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya era hora, no?? Yo llevo pinta de ganarte!!! ya son 51 y ni rastro, es más, creo que ovulé sobre el día 9, así que calculo que para el 23 hará los honores, más de dos meses desde el legrado...
Guapa pues nada, a volver a la normalidad dentro de lo posible y espero que con tu chico vayan mejorando las cosas
Besitos

V
vesko_9747845
11/4/14 a las 13:52
En respuesta a uxia_9618657

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya era hora, no?? Yo llevo pinta de ganarte!!! ya son 51 y ni rastro, es más, creo que ovulé sobre el día 9, así que calculo que para el 23 hará los honores, más de dos meses desde el legrado...
Guapa pues nada, a volver a la normalidad dentro de lo posible y espero que con tu chico vayan mejorando las cosas
Besitos

Cape
Jejeje hoy ya a bajado del todo. Osea que cuento como primer día hoy. Ya que ayer y antes de ayer manchaba apenas nada pero sabia que estaba por bajar porque una de esas veces Manché bien.


Tiritiiiitiiii!! Jajajaja que contenta estoy oye!

Pasamos pagina. Y a superar esto....


Graciiiiiiiiias por estar aquí!

A
an0N_629926699z
14/4/14 a las 22:10
En respuesta a vesko_9747845

Nenaas
Yaaaa estaaaaa!!!

Acabo de ir al baño y al limpiarme he manchado. Así que la regla esta haciendo sus honores para aparecer.
Oju...57 interminables días!!!!

Ahora a pasar una pagina( no pasaré el libro hasta que no pase el 8 de setiembre) y a observar si vuelvo a ovular y todo perfecto.

Siiiii
Verito me llego la regla al fin 30 dias despues eco a ver si esta todo bien y me dan luz verde.
Besoooossss

V
vesko_9747845
14/4/14 a las 22:19
En respuesta a an0N_629926699z

Siiiii
Verito me llego la regla al fin 30 dias despues eco a ver si esta todo bien y me dan luz verde.
Besoooossss

Beba
Ooh que exacta no??
Me alegro nenaaa!! En un par de mesea como mucho te dan luz verde. Hasta quizás antes!! Que emocioooon

A
an0N_629926699z
17/4/14 a las 17:35

Nenassss
Creeis que con la regla acabara de salir los restos que quedaban??

V
vesko_9747845
17/4/14 a las 20:08
En respuesta a an0N_629926699z

Nenassss
Creeis que con la regla acabara de salir los restos que quedaban??

Estelita
Si. Eso dicen Estela.

Yo loa saque antes porque con esta regla no he sacado más que dos días de sangre ( pero muuuuuuuuy abundante, mucho). Así que si cariño.

Como estas por cierto?

A
an0N_629926699z
20/4/14 a las :26

Verito
Cuantos dias te ha durado la warri???yo llevo 6 y con pinta de seguir

U
uxia_9618657
20/4/14 a las 8:07

Por fiiiiiiiiiiin
Hola chicas! Por fin llegó, ya me ha venido la regla justo dos meses después del legrado. Me dijo la gine que sería una "regla rara" , pero yo la noto normal, eso sí, muuuuuuuuuy abundante. Será eso a lo que se refería. Bueno pues ya está, conseguido, vuelta a la normalidad
Besitos

R
rahil_6050243
20/4/14 a las 11:24

Hola
El día 7 de este mes viví la peor experiencia de mi vida.
El corazon de mi bebe había dejado de latir. Me lo detectaron en la eco de las 12 semanas, un aborto retenido.
El día 8 me hicieron el legrado.
Ha fecha de hoy aun sangro un poco aunque lo peor sin duda no es eso sí no lo mal que lo estoy pasando por la pérdida.
Soy madre de dos nenas y estoy deseando que me llegue mi primera regla y empezar la búsqueda de nuevo.
Si no os importa me uno a vosotras y ojalá pronto tengamos nuestro ansiado positivo y esta vez todo vaya bien.

V
vesko_9747845
20/4/14 a las 12:04
En respuesta a rahil_6050243

Hola
El día 7 de este mes viví la peor experiencia de mi vida.
El corazon de mi bebe había dejado de latir. Me lo detectaron en la eco de las 12 semanas, un aborto retenido.
El día 8 me hicieron el legrado.
Ha fecha de hoy aun sangro un poco aunque lo peor sin duda no es eso sí no lo mal que lo estoy pasando por la pérdida.
Soy madre de dos nenas y estoy deseando que me llegue mi primera regla y empezar la búsqueda de nuevo.
Si no os importa me uno a vosotras y ojalá pronto tengamos nuestro ansiado positivo y esta vez todo vaya bien.

Sara
Hola dará.
Siento en el alma la perdida de tu estrelló ta.
No tendría que pasarnos esto .
Yo después de dos meses y medio sigo llorando y no veo puerta por la que salir.
Ahora aferrate a tus niñas y pareja ( si te apoya ) y aquí estaremos para eacucharte y animarte

U
uxia_9618657
20/4/14 a las 12:54
En respuesta a rahil_6050243

Hola
El día 7 de este mes viví la peor experiencia de mi vida.
El corazon de mi bebe había dejado de latir. Me lo detectaron en la eco de las 12 semanas, un aborto retenido.
El día 8 me hicieron el legrado.
Ha fecha de hoy aun sangro un poco aunque lo peor sin duda no es eso sí no lo mal que lo estoy pasando por la pérdida.
Soy madre de dos nenas y estoy deseando que me llegue mi primera regla y empezar la búsqueda de nuevo.
Si no os importa me uno a vosotras y ojalá pronto tengamos nuestro ansiado positivo y esta vez todo vaya bien.

Hola guapa
Sara, como todas aquí, yo también te entiendo, también perdí el que sería mi tercer hijo. Poco a poco irás recuperándote, no tengas prisa en querer estar bien pronto, tómate tu tiempo para llorar, enfadarte por lo que te ha pasado y verás que poco a poco la pena se irá mitigando. Ten en cuenta que tu cuerpo también está pasando por cambios bruscos hormonales y eso pasa factura, tiene que volver a acostumbrarse a no estar embarazada. Por eso te digo que dejes al tiempo y al cuerpo que todo vuelva a la normalidad, que te vuelva a venir la regla etc, ya verás como poco a poco te encontrarás mejor.
De todas formas me da que con dos nenas y más si son pequeñas tendrás muuuuuuuuuuuuuuchas distraciones. Suerte guapa

Verito, qué tal tú? Veo que emocionalmente sigues mal, no? Cuanto lo siento, espero que por lo menos tu chico haya empezado a darse cuenta y te apoye.
Muchos besos

R
rahil_6050243
20/4/14 a las 13:05
En respuesta a vesko_9747845

Sara
Hola dará.
Siento en el alma la perdida de tu estrelló ta.
No tendría que pasarnos esto .
Yo después de dos meses y medio sigo llorando y no veo puerta por la que salir.
Ahora aferrate a tus niñas y pareja ( si te apoya ) y aquí estaremos para eacucharte y animarte

Gracias chicas
Con ellas tengo muchas distracciones y eso me ayuda mucho.
Mi marido me esta apoyando mucho al fin y al cabo los dos hemos perdido a nuestro hijo.
Ojalá pronto podamos ser padres de nuevo...

A
an0N_629926699z
21/4/14 a las 21:56

Caperucita
Enhorabuenaaaaaaaa por tu warri yo llevo 8 dias con la warri haber si se acaba ya

R
rahil_6050243
22/4/14 a las 8:32

Chicas!
Ya con la regla la mayoría que bien! En nada estáis buscando otra vez y tenéis vuestro positivo.
Yo aqui ando, hoy creo ya no manchó. El jueves tengo cita con mi ginecólogo, espero que todo este bien y que pronto me venga mi primera regla y me pueda unir a vosotras y buscar.
no se si me mandara pruebas más allá de lo que mando analizar pues tengo dos nenas sanas y es mi primer aborto
Pero le voy a comentar lo que he leído por nada del mundo quiero volver a perder a mi hijo.

Ulises mama te quiere y no te olvida.

E
eulogi_7029823
22/4/14 a las 15:40

Me uno al grupo... (si os parece bien, claro...jejejej)
Hola chicas, qué tal??. Bueno os cuento un poquito mi historia. En noviembre me quedé embarazada, pero sufrí un aborto bioquímico, estando de 5+4. Dejé pasar la regla de diciembre y en enero conseguí otro positivo. Todo iba bien hasta la semana 6 que empecé a manchar un poquito y me fui a urgencias, allí me dijeron que un poco de sangre es normal al principio del embarazo. Me hicieron una eco y me dijeron que mi bebé estaba perfecto y que ya le latía el corazón. Así que me fui a casa tan contenta y sin manchar. Pero dos semanas después volví a manchar y fui otra vez a urgencias, con la esperanza de que me dijesen que todo seguía bien. Pero me dijeron que el corazón del bebé se había parado... . Estuve una semana poniéndome cytotec pero no terminé de expulsarlo y el día 3 de marzo me tuvieron que hacer un legrado. El día 25 de marzo me bajó mi primera regla post legrado y ayer la segunda...Así que ya me queda menos para volver a intentarlo. Aunque me da un miedo horroroso volver a pasar por lo mismo. Los médicos no me quieren hacer pruebas a no ser de que la próxima vez que me quede lo vuelva a perder.... Sé que puedo tener hijos porque ya tengo una nena de casi seis años, pero no sé que ha podido pasar para que pasara por dos abortos seguidos....Vosotras cómo lo lleváis??

U
uxia_9618657
23/4/14 a las 11:28
En respuesta a eulogi_7029823

Me uno al grupo... (si os parece bien, claro...jejejej)
Hola chicas, qué tal??. Bueno os cuento un poquito mi historia. En noviembre me quedé embarazada, pero sufrí un aborto bioquímico, estando de 5+4. Dejé pasar la regla de diciembre y en enero conseguí otro positivo. Todo iba bien hasta la semana 6 que empecé a manchar un poquito y me fui a urgencias, allí me dijeron que un poco de sangre es normal al principio del embarazo. Me hicieron una eco y me dijeron que mi bebé estaba perfecto y que ya le latía el corazón. Así que me fui a casa tan contenta y sin manchar. Pero dos semanas después volví a manchar y fui otra vez a urgencias, con la esperanza de que me dijesen que todo seguía bien. Pero me dijeron que el corazón del bebé se había parado... . Estuve una semana poniéndome cytotec pero no terminé de expulsarlo y el día 3 de marzo me tuvieron que hacer un legrado. El día 25 de marzo me bajó mi primera regla post legrado y ayer la segunda...Así que ya me queda menos para volver a intentarlo. Aunque me da un miedo horroroso volver a pasar por lo mismo. Los médicos no me quieren hacer pruebas a no ser de que la próxima vez que me quede lo vuelva a perder.... Sé que puedo tener hijos porque ya tengo una nena de casi seis años, pero no sé que ha podido pasar para que pasara por dos abortos seguidos....Vosotras cómo lo lleváis??

Hola jessy
Cómo lo llevas??? Supongo que los dos abortos que tuviste fue "estadística" ya que no te han hecho pruebas, no? Perdona mi ignorancia, pero qué es aborto bioquímico??
Yo también he tenido dos, pero como ha habido una niña en medio de los dos ni siquiera se han molestado en decirme porque habrá podido ser, como ya te digo "estadística", un porcentaje de los embarazos acaba en aborto.
Otra pregunta, de dónde eres?? Lo digo por lo de ponerte el cytotec... Yo le pregunté a mi gine si en vez de hacerme un legrado no podrían darme medicamentos para expulsarlo yo sola y me dijo que no, que no se hace así donde yo vivo, porque generalmente quedan restos y hay que acabar haciendo el legrado.
Y cuánto tienes que esperar? A mi me dijeron 3 reglas, pero después que 3 meses, que para mi no es lo mismo, porque puedo tener la regla cada dos meses tranquilamente...
Bueno guapa pues nada, aquí estamos para ir charlando y ver quién se va embarazando
Besitos

Verito, cómo estás?? Hace días que no sabemos como estás

V
vesko_9747845
23/4/14 a las 13:16
En respuesta a uxia_9618657

Hola jessy
Cómo lo llevas??? Supongo que los dos abortos que tuviste fue "estadística" ya que no te han hecho pruebas, no? Perdona mi ignorancia, pero qué es aborto bioquímico??
Yo también he tenido dos, pero como ha habido una niña en medio de los dos ni siquiera se han molestado en decirme porque habrá podido ser, como ya te digo "estadística", un porcentaje de los embarazos acaba en aborto.
Otra pregunta, de dónde eres?? Lo digo por lo de ponerte el cytotec... Yo le pregunté a mi gine si en vez de hacerme un legrado no podrían darme medicamentos para expulsarlo yo sola y me dijo que no, que no se hace así donde yo vivo, porque generalmente quedan restos y hay que acabar haciendo el legrado.
Y cuánto tienes que esperar? A mi me dijeron 3 reglas, pero después que 3 meses, que para mi no es lo mismo, porque puedo tener la regla cada dos meses tranquilamente...
Bueno guapa pues nada, aquí estamos para ir charlando y ver quién se va embarazando
Besitos

Verito, cómo estás?? Hace días que no sabemos como estás

Hola
Hola. Pues nada... Esquema entro, leo y me voy.

Tengo días laaaargos de bajón. Y cada vez peor.
Me paso lo días triste y odiando todo a mi alrededor. No dejo de pensar y es inevitable.

Tanto que desde el día 11 me sale leche y ni he ido al medico por no hablar del tema una y otra vez. Quiero llorar todos los días. No tengo ganas de hacer nada y tengo las semanas clavada en la cabeza.

No quiero por nada del mundo que llegue el día de la madre( porque yo me siento madre pero nadie lo ve) ni setiembre.... Así que no...intento ser positiva pero veo el mundo con 4 paredes que me comen

U
uxia_9618657
23/4/14 a las 14:04

Se me olvidaba
Ya sé que suena a tópico y te lo habrán dicho mil veces pero yo también te lo digo. Eres joven y sana, no tienes problema para quedarte embarazada y en principio no deberías tener ningún problema para llegar a buen término en tu proximo embarazo (éste tómalo, como siempre digo, como aborto por estadística, un porcentaje de embarazos acaba en aborto)
Tienes todas las papeletas para ser mamá. Piensa bien tu futuro, tú quieres un bebé ahora?? Háblalo seriamente con tu chico y si no te convence lo que escuchas replantea tu vida, puede que él nunca quiera tener hijos y te esté haciendo perder el tiempo, quizá encuentres a tu príncipe azul que comparta tu visión de la vida. Yo estando con mi pareja de 10 años de relación conocí al que hoy es mi marido y a los 15 meses de conocernos nació mi hombrecito y ya va a cumplir 12 años. Piensa bien lo que quieres y si la persona con quien estás comparte tu proyecto de futuro. Yo no soy quién para decir que le dejes ni nada parecido, sólo te digo que no pierdas el tiempo.
Besitos
pd.- Me parto contigo, debes escribir desde un móvil, no?? es que el autotexto debe ponerte palabras que no son las que tú quieres escribir y queda muy gracios.

R
rahil_6050243
23/4/14 a las 14:05

Hola chicas
Yo creo que todas somos un mar de lágrimas. Días estamos mejor pero en mi caso me pasa como a vero que no lo recuerdo porque no lo olvido.
mi hijo me acompaña a diario y eso que tengo dos hijas preciosas que no me dejan arar.
Pero cuando cae la noche es una pesadilla.
Me despierto mil veces en la noche ...espero que poco a poco el dolor se calme.
Además aun estoy manchando después de mi legrado. Es sangre marron y mañana hará 16 dias.
me agobio pensando que la regla a este paso no vendrá nunca. En fin...
Vero apoya te en tu chico, a mi el mio me ayuda mucho. Al fin y al cabo ambos hemos perdido lo mismo.

V
vesko_9747845
23/4/14 a las 14:28

Hola
Pedí cita al medico pero lo deje pasar...no tenía ganas de ir. Y ahora tengo para el día 25 pero no se si iré.


Quizás sí que son las hormonas que las tengo por las nubes, la prolacrina y tal....

Y mi alrededor que hablar de bebés y tal...sin pensar que me puede afectar.

Te juro que siento como si el cielo fuera un techo y lo demás 4 paredes.

Lo unico que me hace reír son mis perros y me obligo a subir a casa de mis padres porque como que desconecto un poco .
Pero esto me puede.

El otro día le deje caer a mi pareja que no estaba bien y dijo que ya había pasado un mes.
Le contesté que había pasado mas y que así iba a estar toda la vida . y le puse en antecedentes diciéndole que si el día de mañana queremos buscar y lo vuelvo a perder que?? En ese caso el lo querría..lo pasa rías mal?? Y agachaba la cabeza diciendo que no lo sabia y que era una pesada y le dije que lo pasaría mal porque el lo querría igual que yo lo quería y lo quiero! Y volvió a agachar la cabeza.

En fin. Estoy llorando mientras escribo esto.


Hay días y días.

U
uxia_9618657
23/4/14 a las 16:32

Tienes toda la razón
en mi caso me enteré leyendo y buscando en internet, que ser resistente a la insulina era causa de aborto. Ninguno me dijo nada, me tuve que enterar yo solita . Le pregunté a la gine si podía ser por ser rh- y me dijo que no. Le volví a preguntar por qué podía haber sido y me contesto... "¿por qué se cogen los constipados?" eso me soltó
Como sé que puedo tener hijos tampoco le di mucha importancia a los motivos, me ha tocado.
Tuve un niño, luego aborto de mellizos a las muy poquitas semanas, luego una niña y luego otro aborto en el que no hubo embrión nunca. Entiendo que en mi caso no me hagan estudios porque ya he sido madre, pero en el segundo aborto ya deberían empezar con las que no lo han sido.
Por cierto crisoma, supongo que la resistencia a la insulina te la tratan con metformina, verdad? A mi también, me dijo el internista que me regularía los niveles de azúcar en sangre y por tanto tendría menos ataques de hambre/ansiedad, lo que llevaría a perder peso, pero debo ser la oveja negra porque no he perdido ni un gramo.
Me alegro que te vaya bien el tratamiento.
Un saludo

V
vesko_9747845
23/4/14 a las 19:06
En respuesta a rahil_6050243

Hola chicas
Yo creo que todas somos un mar de lágrimas. Días estamos mejor pero en mi caso me pasa como a vero que no lo recuerdo porque no lo olvido.
mi hijo me acompaña a diario y eso que tengo dos hijas preciosas que no me dejan arar.
Pero cuando cae la noche es una pesadilla.
Me despierto mil veces en la noche ...espero que poco a poco el dolor se calme.
Además aun estoy manchando después de mi legrado. Es sangre marron y mañana hará 16 dias.
me agobio pensando que la regla a este paso no vendrá nunca. En fin...
Vero apoya te en tu chico, a mi el mio me ayuda mucho. Al fin y al cabo ambos hemos perdido lo mismo.

Sara
Sara ...en mi chico es imposible apoyarme. El quería que abortara( y su madre y su hermana...)

Por eso también estoy tan tan mal porque ya no a sido perder a un hijo, a sido un cumulo de cosas que no me dejan ser la misma
Es mas, en junio hay una comunión en su familia y ya le he dicho que no voy a ir. En mayo es mi cumple y ca a ser la primera vez que no lo voy a celebrar...no tengo ilusión por ello...entonces porque hacerlo??

Solo quiero encerrarme en casa y no saber nada de nadie. Odio que pasen los días y cada lunes es peor que el anterior. Aun que no quiera pensarlo...pero era cuando cumplía semanas y ahora mi vida la cuento en semanas.


Lineas del alma vacía. Cuando por fin conocí el amor verdadero...se borró como si Nada y nadie se acuerdo de ello ni me dejan estar mal...nadie me entiende ( escepto vosotras) y no me permiten estar mal...ni lo entienden.

En fin..

Muchas gracias por estar aquí. Sois de verdad de gran ayuda

U
uxia_9618657
23/4/14 a las 19:43


Perdona crisoma, no te he dado la enhorabuena!!!! Releyendo veo ahora que tienes tu positivo... no sé como me he saltado esa parte y no lo he visto.. Me imagino que estarás acoj..nada... Tranquila y sé positiva (que fácil es decirlo, verdad?)
Enhorabuena guapa y ve contándonos como va todo!!

Verito, cada día que te leo te encuentro un poco peor, cariño, no puedes hundirte, la vida sigue y tú con ella. Haces bien en no querer ir a la comunión si no te apetece, ellos no empatizan contigo así que que les den.... Y me he quedado muerta cuando has dicho que su madre y hermana querían que abortaras.... pero quién carajo son ellas para meterse en tu embarazo???? Vamos, mi marido no tiene hermanas, pero si a su madre se le ocurre por un momento meterse en mi embarazo y más para decir que aborte, le monto un pollo que no sé si volvería a hablarla... no te quiero calentar pero es que un embarazo es tan íntimo, es la mujer y su bebé y nadie más (que no se enfaden los papás) que nadie debería decir a otra persona que aborte o que no aborte y si me apuras ni el papá.... estoy alucinada...

R
rahil_6050243
23/4/14 a las 19:47
En respuesta a vesko_9747845

Sara
Sara ...en mi chico es imposible apoyarme. El quería que abortara( y su madre y su hermana...)

Por eso también estoy tan tan mal porque ya no a sido perder a un hijo, a sido un cumulo de cosas que no me dejan ser la misma
Es mas, en junio hay una comunión en su familia y ya le he dicho que no voy a ir. En mayo es mi cumple y ca a ser la primera vez que no lo voy a celebrar...no tengo ilusión por ello...entonces porque hacerlo??

Solo quiero encerrarme en casa y no saber nada de nadie. Odio que pasen los días y cada lunes es peor que el anterior. Aun que no quiera pensarlo...pero era cuando cumplía semanas y ahora mi vida la cuento en semanas.


Lineas del alma vacía. Cuando por fin conocí el amor verdadero...se borró como si Nada y nadie se acuerdo de ello ni me dejan estar mal...nadie me entiende ( escepto vosotras) y no me permiten estar mal...ni lo entienden.

En fin..

Muchas gracias por estar aquí. Sois de verdad de gran ayuda

Hola vero!
Ahora entiendo más tu dolor, lo que me cuentas es horrible.
y sigues con el? Yo de verdad no quiero opinar mucho o darte consejos.
pero para mi la ayuda de mi marido su apoyo, ha sido crucial.
hemos llorado juntos y durante todo el proceso ha estado junto a mi.
te diré que tengo dos niñas y créeme no entraba en nuestros planes un tercer hijo. Y un día pensando que era un virus estomacal fui a urgencias y nos llego la noticia más maravillosa del mundo.
Un bebe crecía en mi interior de nuevo. Mi marido se alegro junto a mi me apoyo en todo.
La desgracia es que como vino se fue por sorpresa y sin aviso.
yo creo que cuando un hombre te quiere siempre está a tu lado y tu chico no se está portando bien.
Tienes que preguntarte si es lo que quieres? Si el querrá algún día ser padre o nunca y si tu puedes no ser madre jamás por el.
a mi me consuela un poco pensar que tras mi primera regla empezaremos a buscar de nuevo. Quizás tu también necesites esa ilusión.
Un beso y aquí me tienes

R
rahil_6050243
23/4/14 a las 19:51
En respuesta a uxia_9618657


Perdona crisoma, no te he dado la enhorabuena!!!! Releyendo veo ahora que tienes tu positivo... no sé como me he saltado esa parte y no lo he visto.. Me imagino que estarás acoj..nada... Tranquila y sé positiva (que fácil es decirlo, verdad?)
Enhorabuena guapa y ve contándonos como va todo!!

Verito, cada día que te leo te encuentro un poco peor, cariño, no puedes hundirte, la vida sigue y tú con ella. Haces bien en no querer ir a la comunión si no te apetece, ellos no empatizan contigo así que que les den.... Y me he quedado muerta cuando has dicho que su madre y hermana querían que abortaras.... pero quién carajo son ellas para meterse en tu embarazo???? Vamos, mi marido no tiene hermanas, pero si a su madre se le ocurre por un momento meterse en mi embarazo y más para decir que aborte, le monto un pollo que no sé si volvería a hablarla... no te quiero calentar pero es que un embarazo es tan íntimo, es la mujer y su bebé y nadie más (que no se enfaden los papás) que nadie debería decir a otra persona que aborte o que no aborte y si me apuras ni el papá.... estoy alucinada...

Caperuzita.
Stoy totalmente de acuerdo contigo. Pero lo peor es que el les ha permitido opinar...y no ha apoyado a su mujer.
Porque suegras brujas por desgracia hay muchas.
pero los maridos han de cuidarnos que para eso compartimos la vida con ellos ...

L
lissy_9496285
24/4/14 a las 8:38

Hola chicas
Hola! No sé si alguna m puede ayudar... hace dos semanas q empecé a tener perdidas estaba embarazada d 5 semanas y m fui a urgencias, m hicieron una eco transvaginal y no se vio saco m hicieron beta y salió 288, m dijeron q era poco q volviera en 48 horas, en la siguiente la beta marcó 433 pero seguía sin verse el saquito...a todo esto ovarios y trompas se veian bien.M dicen q vuelva en 48 horas, m vuelven hacer beta y 314. La ginecologa m explica q es aborto y en el informe pone aborto o embarazo ectopico. Yo no tenia dolores solo sangrado, m vuelven a decir q 48 horas mas.. pero al dia siguiente empiezo con hemorragias y mucho dolor como de regla vuelvo y beta marca 227 y eco todo normal. M dicen q no me preocupe q ek aborto ya está en proceso y q vuelva en 1 semana, pues bien el martes volvi y m hacen beta y no habia bajado nada, marcaba 227!!! Ahora m dicen q vuelva en 10 dias!!!

Despues de todo este rollo q os he soltado mi pregunta es... sigo embarazada? O sigo teniendo embarazo ectopico? Yo sigo manchando sin hemorragias y sin dolor. Si m podeis ayudar estoy muy rallada. Gracias!!

L
lissy_9496285
24/4/14 a las 9:38

Hola
En el hospital m dijeron q cada cuerpo era un mundo y q por lo q sea a mi me tarda mas en bajar..si en 10 dias no habia bajado ya verian lo que hacian. No m han mandado nada de medicacion y 10 dias se hacen eternos con esta incertidumbre.
gracias x contestar

V
vesko_9747845
24/4/14 a las 12:20
En respuesta a lissy_9496285

Hola chicas
Hola! No sé si alguna m puede ayudar... hace dos semanas q empecé a tener perdidas estaba embarazada d 5 semanas y m fui a urgencias, m hicieron una eco transvaginal y no se vio saco m hicieron beta y salió 288, m dijeron q era poco q volviera en 48 horas, en la siguiente la beta marcó 433 pero seguía sin verse el saquito...a todo esto ovarios y trompas se veian bien.M dicen q vuelva en 48 horas, m vuelven hacer beta y 314. La ginecologa m explica q es aborto y en el informe pone aborto o embarazo ectopico. Yo no tenia dolores solo sangrado, m vuelven a decir q 48 horas mas.. pero al dia siguiente empiezo con hemorragias y mucho dolor como de regla vuelvo y beta marca 227 y eco todo normal. M dicen q no me preocupe q ek aborto ya está en proceso y q vuelva en 1 semana, pues bien el martes volvi y m hacen beta y no habia bajado nada, marcaba 227!!! Ahora m dicen q vuelva en 10 dias!!!

Despues de todo este rollo q os he soltado mi pregunta es... sigo embarazada? O sigo teniendo embarazo ectopico? Yo sigo manchando sin hemorragias y sin dolor. Si m podeis ayudar estoy muy rallada. Gracias!!

Hola
Hola bonita.

Sabes si el embrión tiene vida?

No se como ayudarte l verdad.
Es duro todo lo que estas pasando. Arriba y abajo ordeñando sangre como si fuéramos cabras...

Ahora 10 días??
Tienes unas subidas y bajadas bruscas de la hormona y son índices muy muy bajitos.
Espero que todo esto pase pronto .
Y ojalá ocurriera un milagro

L
lissy_9496285
24/4/14 a las 18:39
En respuesta a vesko_9747845

Hola
Hola bonita.

Sabes si el embrión tiene vida?

No se como ayudarte l verdad.
Es duro todo lo que estas pasando. Arriba y abajo ordeñando sangre como si fuéramos cabras...

Ahora 10 días??
Tienes unas subidas y bajadas bruscas de la hormona y son índices muy muy bajitos.
Espero que todo esto pase pronto .
Y ojalá ocurriera un milagro

Hola
El embrion no lo han visto nunca x ello m hacian analisis cada 48 horas para controlar la hormona y descartar posible embarazo ectopico. Yo sigo pensando q ha estado o está en una tropa y x ello no baja más la hormona. Y sí 10 dias son muchos..mña m toca visita d medico d cabezera y le voy a comentar a ver q opina. Gracias!!

U
uxia_9618657
24/4/14 a las 20:48
En respuesta a lissy_9496285

Hola
El embrion no lo han visto nunca x ello m hacian analisis cada 48 horas para controlar la hormona y descartar posible embarazo ectopico. Yo sigo pensando q ha estado o está en una tropa y x ello no baja más la hormona. Y sí 10 dias son muchos..mña m toca visita d medico d cabezera y le voy a comentar a ver q opina. Gracias!!

Vaya
Cuéntanos como va siendo todo, lo siento mucho. Esperemos que al menos no sea ectópico por lo peligroso
Un saludo

V
vesko_9747845
24/4/14 a las 21:47

Nena
Son ma.
Lo siento tantísimo...10 días en ese estado son como 10 años...

No se bien como animarte ya que yo aun no estoy bien y te deprimiria mas...

A ver que te dice mañana el medico.

Esperamos esos 10 días ( que ya son 9) y a ver que te dicen guapa. Mucha fuerza

L
lissy_9496285
25/4/14 a las 7:27
En respuesta a vesko_9747845

Nena
Son ma.
Lo siento tantísimo...10 días en ese estado son como 10 años...

No se bien como animarte ya que yo aun no estoy bien y te deprimiria mas...

A ver que te dice mañana el medico.

Esperamos esos 10 días ( que ya son 9) y a ver que te dicen guapa. Mucha fuerza

Gracias
Gracias Veritoc.. a ver q m dice hoy la doctora. Y tu estate tranquila q en cuanto menos t lo esperes tienes d nuevo el periodo, relajate y vendrá!

A
an0N_629926699z
25/4/14 a las 8:23

Jessy
A mi me pusieron medicamento 2 veces y hoy me hacen el legrado porque siguen habiendo restos. Una persida de tiempo y no puedo pasar pagina

U
uxia_9618657
27/4/14 a las 8:57

Hola chicas
cómo andáis todas???

Verito, cómo vas guapa?? Vas levantando un poquito el ánimo? Fuiste al médico, espero que no lo volvieras a dejar pasar

Estela, cómo fue todo?? Lo de la pérdida de tiempo es lo que me dijo a mí mi gine, que al final es probable que haya que hacer legrado... un rollo.

Somma, como sigues?? Tuviste médico el 25, verdad??

Y a todas las demás.... qué tal guapas?? Espero que estéis todas bien y paséis un buen domingo.
Besitos a todas.

V
vesko_9747845
27/4/14 a las 10:40
En respuesta a uxia_9618657

Hola chicas
cómo andáis todas???

Verito, cómo vas guapa?? Vas levantando un poquito el ánimo? Fuiste al médico, espero que no lo volvieras a dejar pasar

Estela, cómo fue todo?? Lo de la pérdida de tiempo es lo que me dijo a mí mi gine, que al final es probable que haya que hacer legrado... un rollo.

Somma, como sigues?? Tuviste médico el 25, verdad??

Y a todas las demás.... qué tal guapas?? Espero que estéis todas bien y paséis un buen domingo.
Besitos a todas.

Hola guapa
Hola.

Pues no...de ánimos igual. Días mejor, días peor. Pero Me paso el día a la defensiva con todo y crea o creo discusiones a la mínima.

No fui al medico..la leche se me esta hiendo. Deberías haber ido pero es que no...no quiero mas médicos

Estos días ( que se supone estoy ovulando ) lo he notado casi como el dolor de regla. Es mas , Manché ayer marrón.

Es tremendo lo vacía que me siento por las noches o cuando voy a dormir.

Y aun sigo temiendo el día de la madre y el día que tenga que ver a la novia de un amigo embarazada de lo que yo estaría...
Solo cuando escucho hablar de ella quiero que me trague la tierra o me dan ganas de ponerme a chillar como una loca.

En fin..quizás me esta afectando mas de lo que debiera.

L
lissy_9496285
27/4/14 a las 18:00
En respuesta a uxia_9618657

Hola chicas
cómo andáis todas???

Verito, cómo vas guapa?? Vas levantando un poquito el ánimo? Fuiste al médico, espero que no lo volvieras a dejar pasar

Estela, cómo fue todo?? Lo de la pérdida de tiempo es lo que me dijo a mí mi gine, que al final es probable que haya que hacer legrado... un rollo.

Somma, como sigues?? Tuviste médico el 25, verdad??

Y a todas las demás.... qué tal guapas?? Espero que estéis todas bien y paséis un buen domingo.
Besitos a todas.

Si
Hola Caperucita.. el 25 tenia visita con la doctora de cabecera y le di el ultimo informe del hospital y ella m dijo q no me preocupara q estubiera tranquila que si no tengo dolor o fiebre que todo está bien. Ahora a esperar al viernes dia 2 para que m vuelvan hacer la beta y ver si ha bajado la hormona...espero que si. El caso es que yo me encuentro bien aunque sigo manchando pero poquito. Gracias!

A
an0N_629926699z
27/4/14 a las 18:48

Caperucita
Hola wapa el 25 me hicieron el legrado y ahora digo con manchado me dijeron unos 15 dias mas. Pase mucho dolor despues de hacer el legrado pero ya estoy mejor ahora a esperar

U
uxia_9618657
27/4/14 a las 19:10
En respuesta a lissy_9496285

Si
Hola Caperucita.. el 25 tenia visita con la doctora de cabecera y le di el ultimo informe del hospital y ella m dijo q no me preocupara q estubiera tranquila que si no tengo dolor o fiebre que todo está bien. Ahora a esperar al viernes dia 2 para que m vuelvan hacer la beta y ver si ha bajado la hormona...espero que si. El caso es que yo me encuentro bien aunque sigo manchando pero poquito. Gracias!

Pfffff
Que lucha por Dios, a mi es que estos procesos, que si no ven embrión, que si hay que esperar, que si a ver la beta, que si ven dentro de dos semanas... es como ir por una selva llena de follaje que no te deja avanzar... no ves el fin nunca...
Bueno, si tu doctora te dijo que estuvieras tranquila pues a estar tranquila , que remedio.
Guapa, el día está aquí al lado, a ver si terminas con todo el proceso y a relajarse y esperar la regla para, si quieres, volver a buscar bebé.
Besitos.

U
uxia_9618657
27/4/14 a las 19:19
En respuesta a an0N_629926699z

Caperucita
Hola wapa el 25 me hicieron el legrado y ahora digo con manchado me dijeron unos 15 dias mas. Pase mucho dolor despues de hacer el legrado pero ya estoy mejor ahora a esperar

Vaya
a mi también me dolió bastante después, cuando desperté, se lo dije a la enfermera y la simpática me dijo que me aguantase un poco que era normal. No te jod.. ya sé que es normal, menos mal que mi gine me preguntó y le dije que me dolía, me pregunta que por qué no he pedido algo para el dolor y le digo lo que me dijo la enfermera. Enseguida me pusieron calmante, porque como la gine dice no hay motivo para aguantar el dolor.
Yo tuve poco sangrado y durante pocos días, cada cuerpo es distinto, a ver si pronto te regulas y a volver a empezar... no?

U
uxia_9618657
27/4/14 a las 19:22
En respuesta a eulogi_7029823

Me uno al grupo... (si os parece bien, claro...jejejej)
Hola chicas, qué tal??. Bueno os cuento un poquito mi historia. En noviembre me quedé embarazada, pero sufrí un aborto bioquímico, estando de 5+4. Dejé pasar la regla de diciembre y en enero conseguí otro positivo. Todo iba bien hasta la semana 6 que empecé a manchar un poquito y me fui a urgencias, allí me dijeron que un poco de sangre es normal al principio del embarazo. Me hicieron una eco y me dijeron que mi bebé estaba perfecto y que ya le latía el corazón. Así que me fui a casa tan contenta y sin manchar. Pero dos semanas después volví a manchar y fui otra vez a urgencias, con la esperanza de que me dijesen que todo seguía bien. Pero me dijeron que el corazón del bebé se había parado... . Estuve una semana poniéndome cytotec pero no terminé de expulsarlo y el día 3 de marzo me tuvieron que hacer un legrado. El día 25 de marzo me bajó mi primera regla post legrado y ayer la segunda...Así que ya me queda menos para volver a intentarlo. Aunque me da un miedo horroroso volver a pasar por lo mismo. Los médicos no me quieren hacer pruebas a no ser de que la próxima vez que me quede lo vuelva a perder.... Sé que puedo tener hijos porque ya tengo una nena de casi seis años, pero no sé que ha podido pasar para que pasara por dos abortos seguidos....Vosotras cómo lo lleváis??

Guapa
¿Cómo va ese ánimo? Ya queda poquito para volver intentarlo, no? Recupérate y coge fuerzas para intentarlo con ganas!!!

U
uxia_9618657
27/4/14 a las 19:34
En respuesta a vesko_9747845

Hola guapa
Hola.

Pues no...de ánimos igual. Días mejor, días peor. Pero Me paso el día a la defensiva con todo y crea o creo discusiones a la mínima.

No fui al medico..la leche se me esta hiendo. Deberías haber ido pero es que no...no quiero mas médicos

Estos días ( que se supone estoy ovulando ) lo he notado casi como el dolor de regla. Es mas , Manché ayer marrón.

Es tremendo lo vacía que me siento por las noches o cuando voy a dormir.

Y aun sigo temiendo el día de la madre y el día que tenga que ver a la novia de un amigo embarazada de lo que yo estaría...
Solo cuando escucho hablar de ella quiero que me trague la tierra o me dan ganas de ponerme a chillar como una loca.

En fin..quizás me esta afectando mas de lo que debiera.

Jope
es que no sé como darte ánimos... Lo de las discusiones son por algo, porque estás mal. Tu chico verá tarde o temprano que estás mal y tendrá que apechugar e implicarse, si no, no veo mucho futuro... Debería tener más empatía aunque él no lo entienda, aunque fuera solamente porque tú estás sufriendo y si te quiere tiene que intentar ayudarte.
Respecto a la novia embarazada del amigo... pues chica, si no te ves preparada para verla no quedéis, y si tu chico quiere quedar con ellos que vaya él solo. No fuerces situaciones a ver si le vas a pegar cuatro gritos a la pobre muchacha, que ella no tiene la culpa de nada.

Y el día de la madre... difícil, tendrás que pasarlo, no queda otra. No sé, vete con tu mami todo el día por ahí, así ella lo celebra contigo y te distraes un rato... no sé qué decirte guapa.

Pues yo el embarazo de mi hermana y cuñada los estoy llevando mejor de lo que creía, soy más fuerte de lo que pensaba. Estoy muy ilusionada, sobre todo con el bebé de mi hermana, incluso les estoy haciendo cositas para el ajuar.
Aunque si soy sincera a veces me siento un poco abrumada, sobre todo cuando se habla en familia de nacimientos, pruebas médicas, ropitas... más que nada por lo que puedan pensar los demás respecto a mi... no puedo soportar que sientan compasión por mi, pero tampoco que no tengan sensibilidad hacia mi... no sé si me explico... A veces hago como si no me hubiese pasado nada, si no hubiera tenido un aborto. La verdad es que están siendo todos bastante correctos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest