Foro / Maternidad

Estoy preocupada mi bebe de 14 meses esta apagado y no deja de dormir,es normal?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 11:51
Z
zihan_8988625
25/12/08 a las 11:14

Hola, mi bebe de 14 meses lleva desde el miercoles pasado malito con mocos y tos. Tambien ha tenido algo de fiebre. El sabado parecia recuperado, aunque nolo saque a la calle para que no cogiese frio, pero estaba jugando y muy bien. El domingo por la mañana se desperto y se tomo su bib y se volvio a dormir ( cosa muy rara en el ), lo desperté para la hora de comer, comio regular y se volvio a dormir, asi que yo me asusté ( el dia anterior se golpeó la cabeza aunque no le vieron lesion) y lo lleve a la pediatra la cual me dijo que era normal que estuviese asi ya que habia tenido fiebre. Pero ya estoy demasiado asustada, sigue igual, no para de dormir, solo se despierta un par de horas como mucho y el resto del dia lo pasa apagado y durmiendo. Ayer lo volvi a llevar y me dicen que esta cargado de mocos ( tiene una tos muy fea) y me han mandado fluidasa y romilar. A ustedes os ha pasado alguna vez? No lo veis muy raro? Mi niño solo se dormia en las siestas y de noche, pero nunca todo el dia, que hago? muchas gracias

Ver también

N
nadja_5926852
25/12/08 a las 11:51

Es normal
cuando estan tan malitos es nomal que asi todo el dia,mi hija cuando le pusieron la vacuna de los 15 estuvo con fiebre una semana e igual que tu dices todo el dia en brazos apagada y queriendose dormir pero es normal se le paso todo en cuanto se recupero lo unico que le ha n quedad secuelas xq ahora ha cogido mamitis,jajaja.no te preocupes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir