Foro / Maternidad

Estoy preocupada, no tengo nada de ilusion...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 21:21
E
edilia_7077533
26/11/10 a las 17:42

Hola chicas, bueno al leerlo asi de sopeton parece que no tengo sentimientos.. pero esque nunca me imagine que esto me iba a pasar a mi.
hace un año y algo perdi a mi bebe de 21+4 semanas, lo pase fatal chicas cogi una depresion enoorme me obsesione con volverme a quedar embaraza de tal manera que no disfrutaba ni las relaciones con mi marido..
el caso es que deseaba tantoo volverme a quedar en estado que pensaba que el dia que lo consiguiese iba a ser la mujer mas feeeliz del mundo que iba a estar super ilusionada.
hace mas o menos un mes que me he enterado de que estoy embarazada y me duele mucho decirlo pero esque no me hace nada de ilusion, no se si es que me da miedo a volverme a ilusionar y llevarme otra vez el mismo palo pero lo cierto es que lo paso fatal, mi marido esta super ilusionado con las ecos, con el carrito... pero ami no me hace ilusion ni siquiera cuando me toca ecografria.
a alguna le ha pasado algo parecido?
de verdad que estoy super preocupada porque nose si sera algo normal o nose..
aver si me ayudais chicaass un besooote a todass (K)

PotyRubita 10+1

Ver también

J
janire_9116875
26/11/10 a las 17:51

Es miedo...
Hola guapa:
Es normal tienes miedo, un panico que no te deja disfrutar del embarazo temes que te vuelva a suceder lo mismo. Pero llegara un momento en el cual disfrutes, te daras cuenta que todos los embarazos son igual y no te tiene porque pasar lo mismo. No te sientas culpable por no estar ilusionada, eso se consigue poco a poco. Vete contandonos cada dia que tal te encuentras vale, te vendra bien, ya veras como dentro de unos dias estas como nueva. Mira yo tengo una nena de 2 años y me quede embarazada, estoy de 7 semanas, lo pase fatal al principio solo lloraba y me sentia fatal me creia que no era el momento y ademas yo pase por una depre posparto que me estaba medicando todavia y dejar la medicacion me mato, pero sabes estoy contentisima, y eso que el miercoles fui a urgencias por amenaza de aborto, llore no lo sabes bien quiero a mi bebe con todo mi alma y si he llorado tanto es por PANICO.Te entiendo perfectamente. Besos

D
dochia_9538370
26/11/10 a las 17:55

Tranquila
Pues igual si te preocupa podrias consultar a un psicologo, por que te estas perdiendo algo precioso y no debes.
Yo creo que puede ser una manera que tiene tu subconsciente de defenderse, por lo que ocurrio la otra vez. Muchas veces nuestra cabeza nos juega malas pasadas.
Si lo pasaste tan mal la ultima vez y estuviste tan emocionada cuando te quedaste embarazada la primera vez, tu cerebro que es muy listo piensa: andate con ojo, yo esta vez no me emociono por que fijate lo que paso la ultima vez....

Tb influyen las hormonas.
Te recomiendo que lo consultes con un psicologo y que no te culpabilices, todo se puede arreglar.

Besitos

E
edilia_7077533
27/11/10 a las 21:21

Muchisimas gracias a todas !
la verdad que leer vuesros comentarios me ha hecho mucho bien, espero que con el tiempo las cosas cambien y pueda disfrutar mi embarazo como es debido

BLATRIS: me has comentado que tienes el cerclaje puesto no? ami me lo ponen dentro de dos semanas estoy de 10+2 asi que para la semana 12 mas o menos lo tendre puesto, cuentame como es, como te lo ponen, si duele, si hay que tener mucho reposo... para ir haciendome a la idea jeje

bueno chicas muchas gracias a todas por darme animos un besiitoo barriguitaass

PotyRubita 10+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram