Foro / Maternidad

tengo mas miedo que ilusion

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 17:09
A
an0N_956371799z
28/12/08 a las 14:18

Hola mis niñas estoy triste,pues siento que algo raro me esta pasando y me siento mal conmigo misma,se me hace muy dificil contarlo,pues todas las que estamos aqui tenemos el mismo proposito ,SER MADRES.
Vereis como sabeis estoy embarazada de dos y mi problema es que desde que lo se tengo mas miedo que ilusion.
Muchas pensareis que eso no puede ser,pero no paro de pensar en si podre criarlos sola,si podre atenderlos bien,no se todo eso me da miedo y me hace sentir mal.Se que muchas os enfadareis con lo que estoy diciendo y lo siento y os pido perdon,pero ahora mas que nunca necesito vuestro apoyo.

BESOS Y GRACIAS

Es que no se a quien contarselo pues mi pareja esta loco de contento y yo no me siento igual que el.

Ver también

A
an0N_956371799z
28/12/08 a las 14:33

Gracias mirashka
Gracias por tus palabras,pues la verdad es que me has dado algo de animo,pues veo que mis pensamientos tambien eran los tuyos y mira ya tienen tus niñas un añito.

GRACIAS DE CORAZON

A
an0N_956371799z
28/12/08 a las 16:07

gracias quabi
Hola mi niña gracias por estar siempre ahi y como tu dices espero que se me vaya pasando el miedo,de momento vuestras palabras me van animando y mira hasta me he animado a mirar cositas por internet para mellizos jajajaja

GRACIAS POR ESTAR AHI

A
agnese_7071571
28/12/08 a las 17:09

Tranquila bonita
es normal que estes preocupada, es la reacción normal de una madre... a partir de ahora, así será para siempre... BIENVENIDA AL CLUB!
La maternidad es una maravilla, es lo mejor que te puede ocurrir, pero conlleva una enorme preocupación, y un temor tremendo. Primero como es lógico miedo porque todo vaya bien en el embarazo, después porque se te viene encima la mayor tarea que te puedes imaginar:criar un hijo, y en tu caso son 2. Es normal que estes atemorizada, lo ilogico sería lo contratrio, eso es de personas que no son muy conscientes de la reponsabilidad que acarrea ser madre. Tranquila sera una enorme madre, una gran persona que sabrá educar con mucho trabajo a sus hijos, ya lo verás mi niña.
ANIMO y cuidate mucho.
l trabajo y

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest