Foro / Maternidad

Estoy preocupada tengo mucha tos y flema...

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 8:13
S
salima_7994512
7/10/06 a las 3:03

me preocupo ya ke llevo varios dias con una tos persistente y muy fuerte hay ratitos ke me agarro mi pancita porke tengo miedo de ke mi chikito se salga...jajjajja tengo 14+5 dias y eso me preocupa mucho no le afectara esto al bebito mi medico particular no la gine me receto solo acetaminofen y abuendantes likidos ....cren ke deberia de ir a la ginecologa por esto.....ke remedio casero puedo tomar.....gracias chicas necesito de vuestros consejos....besos

Ver también

U
urtza_8785078
7/10/06 a las 8:13

Hola
En las epocas que estamos es normal que estes constipada, y mas con estos cambios de tiempo. Yo ya llevo dos resfriados y fuertecitos, y no me he tomado nada, excepto un gelocatil cuando me sentia muy muy mal. No fui ni al medico de cabecera. Creo que twe hara bien tomar muchos liquidos y alguna taza de manzanilla, tomillo, o romero, en mi familia, es lo que nos tomamos, con un poco de miel. Tambien me va bien para la tos, y sobretodo antes de acostarse, una cucharada sopera de miel con un poco de limon exprimido. Prueba tambien durante el dia a chupar un caramelo, que te suavizara la garganta, eso si no abuses o compratelos sin azucar, que luego en consulta nos riñen con las subidas de peso. Espero que mis consejillos te sirvan de algo. Besos y a curarse!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir