Foro / Maternidad

Estoy psicologicamente agotada

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 12:40
E
eka_9353983
3/2/07 a las 21:27

PARECE Q TENGO Q ESTAR SIEMPRE DE BUEN HUMOR Y SI NO ES Q NO VALORO LO Q TENGO....PUES ESTOY CANSADA.... NO DUERMO BIEN, ME DUELE EL ESTOMAGO CONSTANTEMENTE, TENGO NAUSEAS, HE BAJADO 2 KILOS, ME DUELE LA ESPALDA, LA CABEZA.....ETC.....
CREO Q ES NORMAL AMARGARSE DE VEZ EN CUANDO.... PERO ME HACEN SENTIR MALA MADRE ANTES DE Q MI BB NAZCA.....LA VERDAD ES Q ESTOY NO ES TAN IDILICO COMO LO PINTAN, TODOS ME DICEN VAYA MALA CARA TIENES PARA ESTAR EMBARAZADA.....!!!!!!!! Q CARA TENDRIAN ELLOS SI LLEVARAN 2 MESES SIN DORMIR!
AUNQ YO SE Q ES LO MEJOR Q TENGO EN MI VIDA ES MAS DIFICIL DE LO Q PARECE O POR LO MENOS A MI ME ESTA COSTANDO ADAPTARME, YA POR ESO SOY MALA MADRE?
NO SE CHICAS SOLO QUERIA SABER VUESTRA OPINION YA Q ESTAIS EN MI SITUACION
BESITOS

SANDRA + ANGELA (12+2)
ANGELA MI VIDA ERES LO Q MAS QUIERO AUNQ LOS DEMAS SE EMPEÑEN EN LO CONTRARIO

Ver también

S
serina_8333051
3/2/07 a las 21:38

Hola
No t agobies para nada, todo el mundo t dira q tienes mala cara o q patatin o patatan pero tu eres la q lo esta pasando ..........q ... estas embarazada!! y ad+ si es un embarazo de estos pesados, con vomitos es normal q estes asi de animo y mas si llevas tanto sin dormir!!! Y por ello no eres mala madre!!
Pues normal q tengas mala cara.......si no duermes, no descansas, has perdido peso.............etc...
Q no t afecte lo q t digan xq t vas a agobiar y si t encuentras asi por el embarazo lo menos q te hace falta es q t agobien!!
Un beso fuerte y espero q puedas descansar un poquillo!!

E
eka_9353983
3/2/07 a las 21:41
En respuesta a serina_8333051

Hola
No t agobies para nada, todo el mundo t dira q tienes mala cara o q patatin o patatan pero tu eres la q lo esta pasando ..........q ... estas embarazada!! y ad+ si es un embarazo de estos pesados, con vomitos es normal q estes asi de animo y mas si llevas tanto sin dormir!!! Y por ello no eres mala madre!!
Pues normal q tengas mala cara.......si no duermes, no descansas, has perdido peso.............etc...
Q no t afecte lo q t digan xq t vas a agobiar y si t encuentras asi por el embarazo lo menos q te hace falta es q t agobien!!
Un beso fuerte y espero q puedas descansar un poquillo!!

Muchisimas gracias
ES Q A VECES TE VUELVEN LOCA ENTRE TANTA GENTE, NO SE QUE HARIA SIN VOSOTRAS.
BESITOS

H
hongyu_9407212
3/2/07 a las 21:43

Nada de culpas
una cosa es estar feliz por tener un bebé y otra cosa es tener que estar siempre de buen humor...
en serio que no hay que pasarse! y el que te diga algo pue que cierre la boca y punto.
Mira yo antes incluso de quedar embarazada me compré un libro en USA que me encantó por el título (Pregnancy Sucks) osea que el embaazo apesta...
Yo he tenido muchísima muchísima suerte y no dejo de decirlo y de repetirlo, pero eso no quita que me vino genial de repente leer un libro que ella era la madre más feliz del mundo pero que si alguien le hubiera dicho cómo era de verdad el embarazo pues hubiera adoptado...
y core que está genial sabe que no todo se vive como en las pelis,
que te pones de malas, que hueles mal, que te huelen mal, que estás sensible e incluso hay buenos consejos para el momento de después de parir...
Así que nada, que de culpas nada, que anda está escrito, que tú no serás ni mejor ni peor madre por disfrutar más o menso tu emabrazo, lo importante es que te cuides y lo demás pues haces y sientes lo que te venag en gana...
y el que se queje de ti que se ponga a hacerte masajes, comidas ricas, y un baño relajante para que duermas bien...
¡qué tanto!!

(igual tranqui que ya casi empiezas el 2do trimestre que dicen es el mejor)

R
rehab_6506185
3/2/07 a las 21:49

Te entiendo
Yo tambien pase por lo mismo el primer trimestre, ahora empezarás el segundo y verás que todo cambia. Pero si no es así, no te tortures, eres humana, estás embarazada, con las hormonas revueltas, y encima aguantando a gente que no tienen ni puñetera idea de lo que es estar embarazada. Me indigna la gente que se permite el lujo de opinar sin que nadie les haya pedido su opinión. No te preocupes wapa, que es normal.
Un besote.

Gema+Martina (17+3)

I
ilse_5945505
3/2/07 a las 22:02

Linda
Es normal en muchos casos estar hecha polvo, cansada, dolorida, triste, agobiada... Es la mezcla de hormonas y de cambios físicos. Tú intenta no hacer NI CASO a nadie. Cuando tu bebé nazca te ocurrirá algo así: estarás agotada y todo el mundo intentará ayudarte pero en realidad te agobiará. PACIENCIA y, sobre todo, NO DEJES QUE TE AFECTE, tú pasa, que eres buena madre y lo serás. Ya verás, el instinto se nota.

Por otra parte, lo que dicen las compis también suele ser la tónica general: en el segundo trimestre mejoran tanto los síntomas físicos como el ánimo, ya notas al bebé y lo sientes más tuyo. Para mí, la etapa mejor. Claro que, si sigues estando triste, tampoco es algo anormal, depende de la embarazada pero todo pasa.

Un beso y muchos ánimos,

coxita71 + claudia "la fiera corrupia" (2 mesecitos y medio de amor y falta de sueño)

U
uxia_5755475
4/2/07 a las :43
En respuesta a eka_9353983

Muchisimas gracias
ES Q A VECES TE VUELVEN LOCA ENTRE TANTA GENTE, NO SE QUE HARIA SIN VOSOTRAS.
BESITOS

No eres la única
Yo estoy igual, no me aguanto ni yo. Me imaginaba algo distinto y cuesta aceptar que pueda llegar a ser tan desagradable. Además, mi relación está pasando por un momento muy crítico porque mi pareja no está siendo comprehensiva con mis cambios de humor y mis repentinas necesidades de cariño y atención.
A pesar de ello, prometo intentar ser la mejor madre posible (sola o acompañada) y que querré a mi bebé con toda mi alma.
Muchos besos a todas, menos mal que nos apoyamos entre nosotras.
rina (12+5) 1 eco el martes, 6 de Febrero (¡¡¡qué ganas tengo!!!)

E
eka_9353983
4/2/07 a las 12:54

Chicas sois mis angeles
ESTOY A LAGRIMA VIVA DESPUES DE LEER VUESTROS ANIMOS, DE VERDAD Q NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECEROS LO Q HACEIS POR MI.
ME RECONFORTA SABER Q NO SOY TAN DESASTRE COMO ME SIENTO EN CIERTAS OCASIONES, ES Q YA ME DA VERGUENZA QUEJARME PORQ LA GENTE CREE Q TE APROVECHAS DE TU ESTADO, OJALA FUESE CUENTO!
LO DICHO Q OS QUIERO
BESITOS

E
eka_9353983
4/2/07 a las 13:21

Perdona
PERO TU NO SABES EL TIEMPO Q LLEVABA BUSCANDO NI LO Q ME HA COSTADO...ESE NO ES EL TEMA, Y ESO DE Q YA SABES LO Q TOCA ME PARECE UNA TONTERIA. A MI NADIE ME DIJO Q IBA A ESTAR DE BAJA POR AMENAZAS DE ABORTO, CON MIGRAÑAS, CIATICA Y DEMAS.....SE Q TENGO MUCHISIMA SUERTE DE TENER A MI NENA CONMIGO PORQ CASI LA PIERDO Y NI TU NI NADIE VA A DECIRME Q NO VALORO LO Q TENGO.
SIENTO HABERTE OFENDIDO CON MIS QUEJAS ABSURDAS.
Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS YA ME SIENTO MEJOR

A
arale_7842570
4/2/07 a las 13:28

Hola
Yo no estoy de acuerdo contigo. Por supuesto que hay que ser considerada con otra mujer que sabes que tiene problemas para quedarse, y hay que ir con tacto... pero si tú te encuentras mal y sin energía y floja, no tienes por qué fingir de cara a la galería porque sí. Y no creo que Sandrina se esté quejando todo el día porque participa en el foro mucho y siempre se le ve contenta, yo creo que se refiere a que también tenemos derecho a tener momentos de bajón y a expresarlo. Y a que el embarazo es duro, por muy feliz que estés. Es un proceso que te pone a prueba física y mentalmente y a veces hay bajones.

Todas somos conscientes de lo que supone un embarazo, pero a mí me han sorprendido muchas de las sensaciones que estoy teniendo, por muy informada que estuviese. Intuyes lo que es, pero hasta que no lo estás viviendo no lo sabes. Ah, y cada mujer y cada embarazo es un mundo, por lo que las referencias de los demás te sirven de poco. Y las hormonas... yo el viernes tuve como 7 estados de ánimo diferentes en un mismo día... Para eso sí que no estaba preparada, jajajaja....

Un beso,

Uk

E
eka_9353983
4/2/07 a las 13:31
En respuesta a arale_7842570

Hola
Yo no estoy de acuerdo contigo. Por supuesto que hay que ser considerada con otra mujer que sabes que tiene problemas para quedarse, y hay que ir con tacto... pero si tú te encuentras mal y sin energía y floja, no tienes por qué fingir de cara a la galería porque sí. Y no creo que Sandrina se esté quejando todo el día porque participa en el foro mucho y siempre se le ve contenta, yo creo que se refiere a que también tenemos derecho a tener momentos de bajón y a expresarlo. Y a que el embarazo es duro, por muy feliz que estés. Es un proceso que te pone a prueba física y mentalmente y a veces hay bajones.

Todas somos conscientes de lo que supone un embarazo, pero a mí me han sorprendido muchas de las sensaciones que estoy teniendo, por muy informada que estuviese. Intuyes lo que es, pero hasta que no lo estás viviendo no lo sabes. Ah, y cada mujer y cada embarazo es un mundo, por lo que las referencias de los demás te sirven de poco. Y las hormonas... yo el viernes tuve como 7 estados de ánimo diferentes en un mismo día... Para eso sí que no estaba preparada, jajajaja....

Un beso,

Uk

Gracias cariño
NO TE PREOCUPES, ME QUEDO SOLO CON LO BUENO.
BESITOS

E
eduina_7849856
5/2/07 a las 12:30

Hola sandri
Yo te entiendo. Lo del estomago... no me lo cuentes que me lo se de memoria: me dice mi chico de salir a tomar algo y no me apetece, me da asco cenar fuera de casa, me da asco comer en otras casas... y me duele, me duele el estomago cuando he acabado de comer, pero esq me duele de nuevo cuando tengo hambre... y me dicen que me obsesiono mucho, COMO PA NO OBSESIONARSE!! Solo estoy agusto un 20 por ciento del dia y es PORQ ESTOY DURMIENDO!!!!!!!! Es una alegri, sarna con gusto no pica, vaaaaaale... pero esq hay algunas que lo llevan de p*ta madre y jo, enhorabuena por ellas, me alegro mucho de verdad, pero las que estamos jodidillas se lleva mas bien mal... es entendible, es como si fueras a tener gastroenteritis y nunca te llegase a dar!! Y cuando vomito... me quedo todo el dia dolorida del estomago!! y me pasa casi todos los dias!!! que guay eh!! jejeje, en fin... no nos queda otra que aguantar, pero con la cara que podamos, ni mas, ni menos, o no chicas!!

Un besazo enorme,

Laura + bb (12+3)

E
eduina_7849856
5/2/07 a las 12:40
En respuesta a eduina_7849856

Hola sandri
Yo te entiendo. Lo del estomago... no me lo cuentes que me lo se de memoria: me dice mi chico de salir a tomar algo y no me apetece, me da asco cenar fuera de casa, me da asco comer en otras casas... y me duele, me duele el estomago cuando he acabado de comer, pero esq me duele de nuevo cuando tengo hambre... y me dicen que me obsesiono mucho, COMO PA NO OBSESIONARSE!! Solo estoy agusto un 20 por ciento del dia y es PORQ ESTOY DURMIENDO!!!!!!!! Es una alegri, sarna con gusto no pica, vaaaaaale... pero esq hay algunas que lo llevan de p*ta madre y jo, enhorabuena por ellas, me alegro mucho de verdad, pero las que estamos jodidillas se lleva mas bien mal... es entendible, es como si fueras a tener gastroenteritis y nunca te llegase a dar!! Y cuando vomito... me quedo todo el dia dolorida del estomago!! y me pasa casi todos los dias!!! que guay eh!! jejeje, en fin... no nos queda otra que aguantar, pero con la cara que podamos, ni mas, ni menos, o no chicas!!

Un besazo enorme,

Laura + bb (12+3)

Ahhhhhhhhh
Se me olvido comentar que cada vez que vomito sangro por la nariz mucho del esfuerzo y encima por los dos agujeros, aunque no es en el unico momento en el que sangro por la nariz, porque soy muy propensa y ahora el doble!!!!!!

AYSSSSSSSSSSS

Mi bebi, que te quiero, aunque este jodidilla, pero la recompensa será lo mejor de mi vida...

¿Agotada durante el embarazo? 7 consejos contra el cansancio
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook