Foro / Maternidad

Estoy que me arrastro

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 12:57
I
itzal_5920695
2/12/04 a las 11:42

Estoy muy triste, me faltan dos dias para saber si baja la warry, pero el marido de una gran amiga me ha llamado para decirme que hoy le han hecho su segunda eco y ahora la ingresan para que pierda a su bb. Llevaba dos años buscando y ahora le ha pasado esto!!! Es injusto!!!! ¿No sé como puedo ayudarla, ni qué decirle......

Ver también

S
siena_8667168
2/12/04 a las 11:46

Lo siento por tu amiga,
préstale tu hombro para que llore e intenta estar con ella, escucharla e invitarla a que se desahogue. Nada de lo que le digas le va a quitar el dolor que tendrá en el corazón, pero sabrá que tiene una buena amiga en ti.

R
rosana_8514349
2/12/04 a las 12:05

Vaya.....
Que pena... siento mucho lo que le ha pasado a tu amiga, seguramente va a necesitar mucho apoyo y tiempo... Seguramente ahora tendra que esperar un tiempo antes de poder volver a intentarlo, no? ojala no se le quiten las ganas y tenga esperanza. Una de mis mejores amigas tuvo a su hija y 3 semanas despues se le murio. Le han dicho que espere un año y podra tener otro bebe. Estos casos son una pena. La naturaleza es asi, a veces si el feto o el bebe no estan fuertes.... pero bueno, hay que seguir adelante.
Trata de todos modos de no pensar mucho en los casos negativos. Yo estoy de 7 semanas y pico y como se piense demasiado en los casos fatales que pasan... te vuelves loca. Piensa positivo para ti y para tu amiga. Seguro que en el futuro podra tener un embarazo que llegue a buen fin y tu tambien.
Besos para las dos
Monica

I
itzal_5920695
2/12/04 a las 12:57

Muchas gracias
Muchas gracias a las 3 por escucharme. Intentaré seguir vuestros consejos. Un beso muy grande.
Carmen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram