Foro / Maternidad

Estoy que trino con mi hija

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 11:59
D
darian_8444811
23/7/07 a las 11:30

Tiene 2 años y tres meses, y esta insoportable, todo es suyo, quiere que todo el mundo haga lo que a ella se le antoja, y ayer traspaso el limite de mi paciencia.
Nos fuimos con los amigos a una caseta de campo a pasar el dia, y como es normal habian mas niños, pues si ella estaba en el triciclo sentada y veia como alguien se sentaba en el tractor se ponia hecha una furia gritando y llorando que aquello era suyo, y todo el santo dia estuvo igual, que por cierto solo me falto el comentario de una "amiga" que dijo jolin Rosa que le tiene que venir la regla o que? UFF ME SENTÓ FATAL Y ,AS PENSANDO QUE ELLA tiene 2 hijos pero bueno ahí va mi pregunta, lo que le pasa a mi hija es una etapa o es que se me a ido de las manos? y lo mas importante como lo hago para que entienda que hay que compartir. Lo mas fuerte del caso es que hace tres meses le quitaban los juguetes de las manos y ella no decia ni mu.

Gracias al memos por leerlo, me a servido para desahogarme un poco.

Ver también

C
cortes_7849419
23/7/07 a las 11:59

Hola
me parece que tu nena está pasando por la famosa "crisis de los dos años", ármate de paciencia porque la cosa puede ir para largo; y el comentario de tu amiga se lo podía haber ahorrado, que mala leche tiene que diga eso.
En cuanto a lo de que entienda que hay que compartir, buff, pues poco a poco, insistiendo en que ella puede tener los juguetes de otros niños si deja los suyos, aplaudiéndola mucho cuando deje alguno, etc.
En fin, paciencia y más paciencia.
besines.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir