Foro / Maternidad

Estoy super indignada(muy largo, tema desahogo)

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 13:20
X
xumiao_8744564
22/11/07 a las 10:48

Por dos cosas diferentes, una de mi niña y otra de un seguro.
La de mi niña: mi peque va a la guarderia hasta las seis de la tarde, que o bien la recojo yo( que podría ir a recogerla todos los dias, pues no tengo ningún problema) o bien la recogen mi suegra o mi cuñada. Pues bien, ayer me entero de que mi cuñada va a recoger a la niña a las 5:30 los dias que le conviene, porque dice que es para pasar mas tiempo con ella(pues yo la recojo en casa de mi suegra a la 7 de la tarde todos los dias excepto martes y jueves que voy a natación y la recojo a las 9 de la noche).Por lo menos nos tenía que haber pedido permiso a mi y a su hermano si quería recogerla antes de la hora, digo yo. En el periodo de adaptacion cuando la niña empezó la guardería me aconsejaron que la llevara hasta la 1 del mediodia hasta que se adaptara y como iba a recogerla mi cuñada, a veces tambien cuando le convenía, en vez de a esa hora iba a las 12:30 o 12:00, pero fue un par de veces y las cuidadoras le dijeron que no se la llevaba porque la niña hasta las 13:00 h no salía. Y yo supercontenta de que le hubieran dicho eso porque ellas(mis cuñadas,que tengo 3) estan acostumbradas a hacer lo que les da la gana) pero con mi niña no, porque es mia y si su padre y yo decimos que no se recoge hasta las 6 de la tarde pues es hasta las 6. Ademas mas de una vez han ido a recogerla en coche, y la han montado sin sillita, cuando les tengo dicho que en coche sin sillita no, y que si no pueden ir que me lo digan que yo voy. Encima de que dejo que vayan ellas para que pasen mas tiempo con la niña. Pues esta mañana he dicho en la guarde que la niña hasta las 6 no se recoge y punto.¿vosotras como lo veis? ¿tengo razón o exagero?
Lo del seguro: nosotros tenemos el seguro con segurcaixa hogar, pues la hipoteca la tenemos en la caixa. Pues bien, hace un mes y medio llamé para que vinieran a mirarme la piscina porque pierde agua y se vacía hasta una altura. Ellos me dijeron que me mandarían un fontanero y que él me llamaría para quedar conmigo y verlo. Yo quedé con el en tres ocasiones y no se presentó y entonces decidí cambiar de seguro( tambien porque otra compañia me da mejores coberturas), pero todavía no lo he hecho. Pues esta mañana me mandan un mensaje los del seguro diciendome que el fontanero ya les ha dado el parte y que el servicio habia finalizado. Pues los he llamado toda indignada, diciendoles que a mi casa no habia ido nadie y que habia quedado con el varias veces y no se habia presentado. Y me dicen las operadoras que esta mañana les habia llegado el parte y que estaba firmado y todo, y yo les he dicho que lo habria firmado él porque a mi casa no habia venido nadie. ¿Os podeis creer la poca verguenza de la gente? Menos mal que se han disculpado y me han dicho que a mediodia me mandaran a otro fontanero que me mire la avería. Desde luego al sinverguenza que ha hecho eso deberían despedirlo.
Bueno menudo rollo os he soltado pero queria desahogarme. Gracias por leerme.

Ver también

X
xumiao_8744564
22/11/07 a las 13:20

Yo quiero que este con la familia
De hecho, estuvo en su casa desde que se me acabó la baja maternal, hasta septiembre de este año que empezó la guarde, es decir, mas de un año todo el dia. Pero lo que no veo bien es que se salten a la torera las decisiones de sus padres y no consulten las cosas. Porque unos dias le conviene esa hora, pero los dias que no le conviene, no va y la recoge mas tarde o manda a su madre que la recoja y eso no es así. O entonces, que pasa, ¿que cada dia según la conveniencia la niña saldrá a una hora de la guardería? Tendrá que tener un horario, que mi niña no es un juguete para unos ratitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir