Foro / Maternidad

Estoy un poco angustiada!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las 3:24
N
nutu_5871694
15/11/15 a las 3:09

Hola chicas! es mi primera vez haciendo una pregunta pero bueno aqui vamos...

Espero puedan ayudarme hace unos 6 meses comence tomando Yazmin 24/4 la verdad al principio no tuve ninguna cambio ni nada todo normal... En fin, el caso es que este mes en la pastilla #21 tuve un ligero manchon de sangre, cabe decir que solo fue cuando me limpie, luego todo ese dia estuve con ligeros colicos y cambio a un flujo marron oscuro a el normal, todo en un par de horas, en fin estaba asustada y me hice un teste de embarazo, cabe decir que estoy a una semana de mi periodo, pero el test salio negativo!

Aun asi estoy un poco pensativa... ya que nunca me habia pasado esto (sangrado vaginal)

Mi menstruacion deberia venir este proximo jueves pero realmente quisiera que alguien me contara s le ha pasado algo asi?

Y como dato: Este mes solo he tenido relaciones 2 veces al principio del mes, osea en la 5ta y 7ma pastilla de yazmin, 6 y 8 de mi ciclo.

Ver también

J
jianli_6532873
15/11/15 a las 3:24

Estate tranquila
Si has tomado todas pueden ser solo ajustes hormonales

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest