Hola surico81
Si me gustaria que me lo pasaras el manual ,mi e mail es yailen_@hotmail.com tengo esperanzas de que todo saldra bien por lo menos que aguante hasta las 37 38 semanas me conformo ,el martes estando de 30 semanas pesaba 1.558 kg se que es mas importante la maduracion de sus organitos que lo que pese pero bueno,es algo que tambien lleva por delante a no ser que vaya dejando de engordar que de momento no tiene por que.yo no se segun tengo entendido el hospital x el que voy a parir segun me comentaron si que tiene uci de neonatos soy de valencia y dare a luz en el hospital virgen del consuelo con el ginecologo ,d.c. vicente espinosa .el ya me atendio a mi primer parto y fue todo genial ahora repito gine y almenos que esta vez salga algo mal que no creo seguiria con el en caso de un tercer embarazo .tengo ganas de que pase el tiempo rapido ,estoy un poco agobiada con el niño ,y mas fisicamente estoy alterada he llevado el embarazo muy alterada ,entre que tengo problemas de tiroides,me salio diabetes gestacional,y ahora esto ya no puedo mas.pero bueno todo sacrificio es poco por poder tener a mi bebe en mis brazos,no veo que llegue el dia se me va a hacer eterno este tiempo de espera .bueno gracias a todas por estar ahi es bueno saber que no estamos solas y pasamos x muchas cosas de igual manera besitos .