Foro / Maternidad

Vengo del hospital: me han hecho un legrado

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 21:09
W
weili_7280364
21/10/09 a las 22:29

Parece ser que era un aborto retenido, tenía un hematoma muy grande que finalmente se ha llevado al embrión. EL jueves latía, el lunes ya no había latido, así que me ingresaron y me hicieron el legrado.

No se puede comparar pasar por un ectópico a pasar por un aborto. Yo he pasado por los dos y emocionalmente es más llevadero lo que me ha pasado ahora. Sin embargo, llevo tanto acumulado que estoy realmente mal, es como si nunca lo pudiera conseguir.

Si tuviera 30 años, en vez de la edad que tengo, me tomaría un año de relax absoluto. En año y medio he tenido tres embarazos y ninguno ha salido adelante y pesa, pesa mucho. EL volver al hospital me hizo revivir mi último ectópico y ha sido un poco traumático la verdad.

No sé que voy a hacer con mi vida, tengo ganas de ser mamá, pero psicológicamente no puedo más. Cada golpe me ha hundido y aunque algo me he recuperado, pero nunca he llegado a estar como yo era antes.

Gracias por escucharme.

Un beso para todas

Ver también

M
mylene_9941460
21/10/09 a las 22:42

Bristol!
Lo siento mucho mi niña;llevaba muchos días pensando en ti y en como iba todo y el que no aparecieras por aquí me hacía sospechar que la cosa no iba bien.

Sé que ahora mismo no tienes consuelo,y yo la verdad es que no sé ni que decirte para animarte un poco porque han sido tantos malos ratos seguidos que entiendo que te sientas confundida y hundida,pero creo que aún así eres una persona muy fuerte y que sólo necesitas un poco de tiempo para recuperarte de esto y replantearte de nuevo la maternidad.

Yo también he pasado por 3 abortos incluyendo el ectópico y entiendo como te sientes....pero como todo,es cuestión de tiempo.

Ahora no pienses en que vas a hacer con tu vida.....de momento vivirla....y luego ya se verá,primero tienes que reponerte de este palo,y hay que verle lo positivo y es que era un embarazo intraútero.

Te mando un beso muy grande y cuenta con nosotras para desahogarte cuando lo necesites.

A
an0N_994220699z
22/10/09 a las 11:09

cuanto lo siento bristol..
Lo único q se me ocurre decir en estos momentos tan duros para ti, es q tal vez, haya sido una suerte de q el embarazo no avanzara, te habían dicho los médicos q podía ser un embarazo molar y eso, era mucho mas grave... te han hecho un legrado, y sabes q puedes quedarte embarazada relativamente rápido... Recoge fuerzas bristol, y no tires la tolla, si han de hacerte pruebas los médicos para descartar nada, que lo hagan sin demorarse.. exige estudios y análisis, al menos para que te digan q todo anda bien, o en caso de encontrarte algo, poner remedio. Lo conseguirás bristol, ya verás, Intenta recuperarte, sé q es muy duro... yo tambien he pasado por un legrado, un aborto exontáneo y una extirpación de trompa... Me han dicho q es mala suerte, 3 abortos y los tres diferentes.. así q no me mandan pruebas.. quiero creerles y me aferro a ello, puede q mi cuerpo no estubiera preparado o el embrión viniera mal o la dichosa mala suerte q nos ha acompañado a unas cuantas.... no se.. Lo único q no caigas, y si caes, levántate de nuevo y a por todas bristol!!

TEN FE e intenta sonreir

Cuidate

A
an0N_878428999z
22/10/09 a las 21:23

Lo siento mucho...
bristol, al igual que mis compañeras yo tambien me he acordado de ti a diario, preocupada porque la ausencia de noticias me hacia pensar que lo tuyo no habia acabado bien.
Mira, yo se que ahora es casi imposible ver algo positivo en todo esto pero por lo menos ahora sabes que tu trompa funciona y que te puedes quedar embarazada en el utero.
Yo tambien estoy convencida de que lo conseguiras, que seras mama, que todas lo seremos y algun dia recordaremos todo esto como una pesadilla que nos hizo mas fuertes.
Un beso fuerte.

N
neda_9939591
24/10/09 a las 21:09

Hola bristo....cómo me he acordado de ti..
mucho de veras,, entraba y no habia noticias tuya y estaba preocupada...pero sabes... te entiendo perfectamente porque yo he pasado por dos abortos y un e.e el año pasado y se cual es la diferencia... solo que no me hiceron ningun legrado nunca....(en el primero pero sin anestesia...)
y tengo 35 años.......................... ...asi es que....... y la verdad es que te queda un poco cansada del tema y de todo lo que tenemos que pasar.......pero si hay mujeres que con cuarenta y pico de años se quedan....porque nosotros no?
yo empezare de nuevo en Noviembre y con miedo...claro que si ya que tengo trompa dcha obstruida finalmente y aunque no puedo tener un e.e en esta trompa..pues me da miedo volver a pasar por lo mismo en la otra o tener otro aborto y siempre digo que no lo voy a intentar con decirte que tengo los papeles de la adopción en casa con todo lo que necesitamos...... te lo digo todo... ya ves.... es el miedo y la incertidumbre... y como luego despues de las pruebas todo esta bien ( a excepcion de trompa dcha claro) y como han sido diferentes tipos de aborto...pues nada te dicen que para delante que todo esta bien...... y una piensa... pues bueno tengo que intentarlo de nuevo, pero te digo una cosa nena....que sea cuando tu quieras y que todas deseamos ser mamás pero que no es todo en el mundo y ante todo nuestra salud y si hay que adoptar pues ya esta y si no...no pasa nada nena...no pasa nada.... vale?
primero tu, luego tu y finalmente tu.... que eres lo más importante..............
y creo nena que no es necesario jugar con el tiempo....... tomate el que realmente necesitesssssssssssss eso es primordial...
desde aqui... te mando un besito grande y un abrazo fuerte para ti nena....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir