cuanto lo siento bristol..
Lo único q se me ocurre decir en estos momentos tan duros para ti, es q tal vez, haya sido una suerte de q el embarazo no avanzara, te habían dicho los médicos q podía ser un embarazo molar y eso, era mucho mas grave... te han hecho un legrado, y sabes q puedes quedarte embarazada relativamente rápido... Recoge fuerzas bristol, y no tires la tolla, si han de hacerte pruebas los médicos para descartar nada, que lo hagan sin demorarse.. exige estudios y análisis, al menos para que te digan q todo anda bien, o en caso de encontrarte algo, poner remedio. Lo conseguirás bristol, ya verás, Intenta recuperarte, sé q es muy duro... yo tambien he pasado por un legrado, un aborto exontáneo y una extirpación de trompa... Me han dicho q es mala suerte, 3 abortos y los tres diferentes.. así q no me mandan pruebas.. quiero creerles y me aferro a ello, puede q mi cuerpo no estubiera preparado o el embrión viniera mal o la dichosa mala suerte q nos ha acompañado a unas cuantas.... no se.. Lo único q no caigas, y si caes, levántate de nuevo y a por todas bristol!!
TEN FE e intenta sonreir
Cuidate