En respuesta a almiro_6055537
Hierbas para ir al baño
Echa un ojo a esto a ver si te ayuda.
http://colon-irritable.es/hierbas-plantas-carminativas/
Es una selección de hierbas carminativas, que ayudan para ir al baño. También recuerda mucha agua y observar bien qué alimentos pueden estar produciendo el estreñimiento, teniendo buen control diario de la alimentación y sus efectos a continuación.
Saludos!
Ola mamis!Les comparto mi historia,yo tengo un baby de 2 meses a la semana de que nacio comense a darle formula! Ya que tuve un problema es mis pechos y comenzamos a darle nan 1 despues pude darle pecho nuevamente pero el ya estaba acostumbrado a la formula que ahota toma lactancia mixtatodo iva muy vien pero empezo a tener problemas en su pancita(colicos,gases y se ponia rojo al hacer popis)despues solo cada 3er dia hacia popis y eso no me gustaba ! Y mi herror escuchar comentarios de las demas personas sobre dale jugo de ciruela y de naranja y ni aun asi hacia.un dia desperto en fiebre y dolor de su pansita lo lleve al medico porque estaba haciendo dearrea con sangre 😭le platique y me dijo q le dañe su flora intestinal antes de todo esto me habian cambiado la formula a noval AE y ni asi hacia y aparecio un angel de doctora que mr dijo ntp a mi me paso,estamos a prendiendo hacer padres me dijo q su flora intestinal estaba dañadisima a lo que me dio antobiotico y unos sobres de lactobacilus me dijo q le cambiara la formula a una parcialmente hidrolizada porq debido a lo delicado de su estomago se le complicaria dijerir la otra y opte por nan 1 ha santo remedio empesaba hacrr popis 2 beces al dia despues me pidio unos examenes de popo para ver q ya no trajiera sangre por dentro a la cual se los hice y hoo sorpresa ! Decian que tenia intolerancia a la lactosa por lp que me aconsejp darle la formula hidrolizada hasta el año y muy vienlase esta mi bebe, asi q si puede extriñirse un bebe.