Foro / Maternidad

Alergia primavera

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 13:47
I
ico_8512540
24/3/04 a las 9:06

¿Alguna de vosotras está empezando con los síntomas de las alergias?
¿Qué hacemos? ¿No nos podemos tomar nada? ¿Verdad?

Llevo dos días regular y hasta junio no tendré a mi bebe, asi q estaré con el pañuelo hasta el final.
¿Alguien sabe si le puede afectar al bebe?

Bstos

Ver también

I
ico_8512540
24/3/04 a las 10:55

Menos mal
Lo de los estornudos lo llevo bien porque solo es un rato por la mañana. Lo peor son los moquitos continuos.
De todas formas, le preguntaré al gine.

Gracias Maria y Laura

Bstos

D
didina_7246233
24/3/04 a las 12:43

Pues yo no había tenido nunca....
... y llevo una mañanita que no veais. No tiene pinta de ser catarro, así que como sea alergia.....ufffffff

En lo que llevo de mañana llevo más de un paquete de pañuelos, me lloran los ojos y habré estornudado ¿50 veces? ni sé.....

¿Hay algun truquillo natural para que se pase o se alivie algo? Ayer estaba fenomenal y hoy me he levantado así, tengo ya todos los labios y la zona de la nariz irritados.

Si es alergia nunca me había pasado, sólo algunas veces estornudos a primeras horas de la mañana los días de sol, pero esto..........

Venga que no os de muy fuerte, besitos, K.

I
ico_8512540
24/3/04 a las 13:47
En respuesta a didina_7246233

Pues yo no había tenido nunca....
... y llevo una mañanita que no veais. No tiene pinta de ser catarro, así que como sea alergia.....ufffffff

En lo que llevo de mañana llevo más de un paquete de pañuelos, me lloran los ojos y habré estornudado ¿50 veces? ni sé.....

¿Hay algun truquillo natural para que se pase o se alivie algo? Ayer estaba fenomenal y hoy me he levantado así, tengo ya todos los labios y la zona de la nariz irritados.

Si es alergia nunca me había pasado, sólo algunas veces estornudos a primeras horas de la mañana los días de sol, pero esto..........

Venga que no os de muy fuerte, besitos, K.

Este año dicen que...
va a dar muy fuerte a todo el mundo, por lo que los/as q antes no tenían alergías, es posible q le surja este año. (eso dicen en la tele)

Los remedios son no tener las ventanas abiertas para no estar en corrientes y en el coche igual, todo cerradito.
Luego, lo mejor es cuidarse de no coger frio porque en cuanto empiezas a respirar por la boca porque por la nariz es dificil, te coges de la garganta.

Es un rollo.
Espero q no sea cómo lo pintan.

Bstos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram