Foro / Maternidad

Estreñimiento por pañal

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 22:41
Y
yakira_9447919
8/10/09 a las 22:08

Hola mamas, con el trajin de la vuelta al cole hace ya varios meses que no me paso por aquí, y hoy, fijaros por donde, he hecho un rincón, pues mi hijo me tiene preocupada, por que no quiere hacer caca.
Todo empezo un par de semanas despues de quitarle el pañal, empezo ha aguantarse las ganas de hacer caca, lo veias sentado en el suelo apretando(hacia dentro), al principio casi cada día, aunque yo por aquel entonces pensaba que estaba intentado hacer caca.
Hoy 1 mes después me he dado cuenta que se está hasta 3 días sin hacer y más que estaria si no le pusiera los supositorios de glicerina. Pero es terrible, cuando la acaba haciendo es llorando de dolor y asco y con un poco de sangre, y oye!, así no se puede estar.
Esta semana he empezado mi nueva tecnica, cada día ponerle a la misma hora y despues de haber comido algo un supo y irle llevando al baño hasta que al final lo consiga por si mismo todos los días.
No se si funcionará y si sera bueno cada día el supo, pero el verlo llorar al hacer una cosa tan natural y encima que haga sangre me desespera. También le doy jarabe de manzana que me aconsejaron en la farmacia, pero como si nada.
Y ES QUE, COMO SE LE DICE A UN NIÑO DE 33 MESES QUE DEBE HACERLO POR SU BIÉN.
CUANDO LO ENTENDERÁ Y APRENDERA

En fin mamas, si sabeis de que hablo dadme consejos de vuestras vivencias,

GRACIAS.

Ver también

Y
yakira_9447919
9/10/09 a las 22:41

Nadie me puede aconsejar?
Nadie me puede aconsejar?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir