Foro / Maternidad

Estreñimiento y zumo de naranja

Última respuesta: 7 de mayo de 2006 a las 16:22
Z
zulima_8629134
6/5/06 a las 8:25

Buenos días,

he leido en varios posts que el zumo de naranja es bueno para el estreñimiento del bebe, mi niña es muy estreñida tiene 4 meses y desde que ya no toma pecho el tema va a peor, incluso ayer hizo un poquito de sangre con las caquitas, así que por favor hoy voy a empezar con el zumo de naranja, cuanta cantidad y a que hora del día se lo administraís?, por favor estoy desesperada de ver sufrir a mi niña y que elpediatra no me haga ni caso.

Gracias chicas,

Noelia

Ver también

Y
yuemei_5377497
7/5/06 a las 16:22

Mira...
El jugo se lo puedes dar en una mamila (o como le llamen), al rededor de 3 onzas, si es muy acido puedes agregarle una cucharita de miel para bb, y otras cosas que puedes hacer es poner a reposar 1 o 2 ciruelas pasas en poquitita agua, cuando desprenda algo asi como masita(aguita mas oscura) se la puedes dar con una cucharita, tambien los venden en conserva, solo que ahi tendrias que darle maximo 2 cucharitas al dia para no probocar diarrea. Ya como ultima instancia, puedes darle 3 o 4 ml de aceite de oliva que seran como 8 o 10 gotitas, eso tampoco le hace daño a su barriguita y veras la mejoria, ademas son cosas naturales.
Espero que te sirva, es terrible ver como tu bb sufre por no poder hacer popis.
Se me olvidaba, el jugo de naranja solo daselo 1 vez al dia, pues el acido le puede provocar daño a su pancita.
Un abrazo y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook