Foro / Maternidad

Estudiar o maternidad

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 13:36
F
floria_5738376
14/7/17 a las 13:17

Hola tengo un bebe de 5 meses y la posibilidad de terminar mi carrera ya que sólo me faltan 3 semestres pero donde estudiaba es una ciudad muy lejos donde no conozco casi a nadie me preocupa irme dejar a mi esposo y tener que contratar a una niñera que no conozco y dejar a mi bebé de sólo pensarlo me da mucha tristeza y me he deprimido por eso.... también tengo la posibilidad de terminar a distancia aunque me voy a demorar mucho más no se que hacer 

Ver también

I
irene_6503628
14/7/17 a las 13:36

Hola....mira es una decisión difícil.... pero creo q debes buscar un punto en común entre ambas.....por ahí deberías de optar por la distancia, tardarías mas pero tú estarias tranquila con tu bebé y esposo.... ufff es difícil....lo sé porq estudiar a distancia requiere de constancia y organización pero si te propones dedicarle un horario fijo todos los días lo lograrás....pero te digo tenes q ser constante y organizada.... no es lo mismo q cursar lo sé, pero en ambos casos tenes pros y contras..... en ambas decisiones tendrás algo que renunciar y algo q ganar... Piénsalo y luego toma la decision sin culpa!!!! Suerte.....

Crea su rutina de estudio: 6 pasos para enseñar a tus hijos a estudiar
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir