Foro / Maternidad

Estudio

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 16:11
A
an0N_857597399z
17/6/15 a las 11:16

hola chicas! estoy en lista desde junio'14 y hace unas semanas me llamaron para participar en un estudio de nutrición, tenía qcomunicar el día qllegase mi warri por email y así lo hice el lunes...pero sigo esperando a qllamen...y estoy en un sin vivir con lo relajada q estaba. A alguien le han llamado para este estudio u otro? (tengo 38 años en oct los 39, con tres abortos de repetición a ls 5 o 6 semanas mi xico tiene poca cantidad dbixines y yo todo ok...así q causa desconocida, aunke mi pánico es q sea por tema cromosómico). un besazo a todas y suerte con los ttos.

Ver también

S
suihua_9434119
17/6/15 a las 11:29

Holaaa!!!
Yo no estoy en ningún estudio porque por suerte me quede preñi en la segunda fiv.... Pero teniendo abortos de repetición no te han hecho analítica de cariotipo?? Porque a veces hay problemas de cromosomas y hay que hacer dgp.... Pienso que tendrian que descartar primero eso antes de hacerte una fiv, para que no te vuelva a pasar lo mismo.
Vas por la ss?

A
an0N_857597399z
17/6/15 a las 16:11
En respuesta a suihua_9434119

Holaaa!!!
Yo no estoy en ningún estudio porque por suerte me quede preñi en la segunda fiv.... Pero teniendo abortos de repetición no te han hecho analítica de cariotipo?? Porque a veces hay problemas de cromosomas y hay que hacer dgp.... Pienso que tendrian que descartar primero eso antes de hacerte una fiv, para que no te vuelva a pasar lo mismo.
Vas por la ss?

Todo ok
si, ya tngo todas las pruebas y todo sale bien. estoy en lusta de espera en la fe. quería poner el mje en una charla pero lo puse como nueva charla.

Crea su rutina de estudio: 6 pasos para enseñar a tus hijos a estudiar
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir