Tal y como os comentaba ayer, el dolor no se me quitaba, no eran contracciones dolorosas, eran un dolor en la zona de los ovarios, presión abajo y dolor en los riñones. Después de comer me tumbé un rato en el sofá con las piernas en alto para ver si se me pasaba, pero tenía contracciones cada 15 minutos. Ya muy mosqueá, llamé a mi marido y nos fuimos a urgencias. Llegamos a las 5 de la tarde y salí de alli a las 12 de la noche, ¡qué desesperación!
Lo primero me reconocieron, yla doctora me me vió, cuando metió la mano, me dijo que le cabía un dedo, que no me moviera, para consultar con otro médico, que dijo lo mismo que le cabía un dedo, pero qué pasa?, que para descartar que fuera parto, me mandaron a monitores. Allí en media hora solo salió una contracción. Como eso dió normal, luego me dijeron que podía ser que tuviera ya 1cm de multípara, pero chicas, qué daño me hizo el segundo médico, anda que si llego a ser primeriza, del bote que pego, rompo el techo, la doctora fue más delicada, pero este tío....joer, como dolia
En fin, que me controle, a ver cómo evoluciono, pero de momento parto no era, menos mal que solo son 29+3, ¿os imagináis?
Bueno, pues quería contaroslo por si a alguna os pasa, que no lo dudéis y os vayáis a urgencias.
Un besito.
Area4 + Sofía.