Foro / Maternidad

Eupeptina en recien nacido?

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 20:09
H
hongyu_8411683
17/5/10 a las 16:26

Hola a todas!!tengo un bebe de 12 dias al que le doy lactancia materna y q ya ha empezado con lo gases,creo..jejeje!!ya tengo un poquito de experiencia porque tengo otro bebe de 15 meses que tb los padeció hasta los 3 meses. Lo que le pasa a este bebe es q no hace caqitas en casi ninguna toma, me paso mucho rato haciendole masajes en la barriga pero solo consigo q eche pedetes y en alguna ocasion q salga la caquita, mi duda es si alguien ha usado la eupeptina tan pronto y si le fue bien, he mirado en el prospecto y dice que se puede usar desde el primer dia y q ademas está indicado para bebes de pecho,que me aconsejais??Muchísimas gracias,espero no volverme loca como me paso con el primero, menos mal que ya una sabe q esto es pasajero aunq se hace eterno!!!

Ver también

H
hongyu_8411683
20/5/10 a las 20:09

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas,las cacas son normales y ahora parece que hace alguna mas,tb es verdad que ahora come mas y tiene mas ratos q está incomodo con los gases, pero bueno creo q los masajes es la única solución, aunq ya he empezado con el Colikin,espero tener mucha paciencia!!

Un abrazo y gracias.

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir