Foro / Maternidad

Eutirox 100 podre dar el pecho??

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 17:25
A
alio_6288699
1/12/12 a las 20:05

hola mamiis o futuras mamiis:
tengo una pregunta, estoy toando eutiox 100 recetado pormii mediico.
hoy una amiga me ha dcho que tomando este medicamento no podre darle el pecho a mi bb, pork le irian componentes en la leche ( o algo por el estilo) . me preocupa porque yo keria darle elpecho.

haber si alguien me puede sacar de dudas, alguien que tm lo haya tomado estando embarazada y despues del embarazo.

graciias mamiis

Ver también

R
rajni_6269316
7/12/12 a las 17:25

Sobre el eutiroux.
Hola!! Priemero enhorabuena.Sí durante el embarazo no sólo se puede tomar, sino q se debe tomar si tienes un problema de hipotiroidismo. Es muy importante q durante el embarazo te controlen el hipotiroidismo, y te hagan analisis cada poco tiempo para ver si sube, pues con las hormonas del embarazo aun se altera más. Lo se por experiencia.
En la lactancia también puedes tomarlo.
Como muy bien te dice Chicachic, consulta esa página cada vez q tengas q tomar un medicamento, tiene toda la razón del mundo en lo q te comenta, así q no me repito.

Te pegoel enlace a una página de un foro de personas con hipotiroidismo, están muy puestas en el tema, mucho más q muchos medicos, seguro q te ayudan en cualquier duda.

http://es.dir.groups.yahoo.com/group/AmigosHipotiroideos/?v=1&t=directory&ch=web&pub=groups&sec=dir&slk=1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook