ES POSIBLE QUE RETRASE LA REGLA, LLEVO 6 SEMANAS TOMANDAMELO Y LLEVO 3 DIAS DE RETRASO CON UN TEST DE EMBARAZO DE ORINA NEGATIVO? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS
Ver también
A
an0N_826390799z
3/5/07 a las 15:50
Yo tambien lo tomo desde hace año y medio. y tengo que decirte que nunca se me ha retrasado la regla. todo lo contrario, lo que hace es regularte. puede que estes embarazada y la orina no lo detecte todavia. espera unos dias y repitete el test. que tengas mucha suerte y sea un embarazo. un saludo.
Y
yimei_8261934
3/5/07 a las 16:37
En respuesta a an0N_826390799z
Yo tambien lo tomo desde hace año y medio. y tengo que decirte que nunca se me ha retrasado la regla. todo lo contrario, lo que hace es regularte. puede que estes embarazada y la orina no lo detecte todavia. espera unos dias y repitete el test. que tengas mucha suerte y sea un embarazo. un saludo.
¿? A nadie se le ha retrasado la regla con Eutirox 50??????? Yo lo empece a tomar justo el dia que me tenia que venir y llevo ya 3 semanas de retraso me hice una prueba de embarazo hace 4 dias y me dio negativo... Supongo que en cada una es diferente.. pero ya me está preocupando.. se lo diré al médico...