Foro / Maternidad

Estradot 50

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 14:10
R
rawan_5725926
27/6/08 a las 12:55

Hola chicas, alguien ha utilizado esta medicación?? Me la han recetado para un ciclo de congelados que empezaré seguramente en Agosto y me gustaría saber cuanto cuesta y si lo cubre la ss. Alguna me puede ayudar?
Besitos

Ver también

P
peifen_5405104
27/6/08 a las 13:31

Estradot 50
Hola!!
Te he mirado por internet lo que valen y pone que 20e,de todas formas pregunta a tu gine lo que te a comentado la otra chica,porque si es lo mismo te sale mucho mas barato.

Pero no se si seria lo mismo porque no mandan el medicamento que es mas baratoo...

Mucha suerte

R
rawan_5725926
27/6/08 a las 13:57

Muchas gracias chicas
VENGO DE UNA FIV NEGATIVA Y ME ASUSTABA PENSAR QUE LOS MEDICAMENTOS FUESEN DEL PRECIO COMO EL PUREGON O ALGO ASÍ POR ESO LO PREGUNTABA. 20, ES CARO PERO BUENO, SE PUEDE PAGAR....DE TODAS FORMAS HABLARÉ CON MI MÉDICO A VER SI ALGUNA OTRA ALTERNATIVA. MUCHAS GRACIAS!!!!!

S
sheila_6322661
27/6/08 a las 14:10

Yo lo utilizo
hace ya para 16 años,porque tengo problemas para ovular me operaron de unos biomas de ovarios cuando estaba embarazada de mi niña,bueno la cuestion es que a mi me los pasa la seguridad social,pero de todas maneras no me cuestan mucho en la sin receta,unos 8 euros,son testosterona y te ayudan para que tu endometrio este en condiciones,ahora en vez de uno como siempre me estoy poniendo dos porque tengo la transferencia de mis congeladitos el lunes, si necesitas mas ayuda aqui estoy para lo que necesites.Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest