Foro / Maternidad

evatest es confiable?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 4:35
G
getuta_5803974
6/9/18 a las 1:36

Deje las pastillas y ahora tengo 23 dias de atraso. El primer evatest lo hice a los 8 dias de atraso y el segundo a los 17 dias de atras, los dos negativos. La ginecologa me dijo que mis ovarios se hicieron perezos pero no me mando a hacerme analisis de sangre. leyendo el foro muchas dicen que los evatest no son confiables. Q opinan?

Ver también

G
getuta_5803974
6/9/18 a las 1:37

por fas ayuda

M
mayte_2848314
6/9/18 a las 1:40
En respuesta a getuta_5803974

por fas ayuda

Yo siembre usé evtest y fue exacto, miles d negativos, y ahora q finalmemte estoy embarazada me dio positivo dos dias antes d la.falta. para mi es buenisimo

G
getuta_5803974
7/9/18 a las :17

A mi tambien me parecio raro jaja me explico que al dejar las anticonceptivas puede pasar que el cuerpo no ovule porque se acostumbro a recibir hormonas.
me hice una eco a las 2 semanas de atraso y nada (aunque dudo que se vea algo) mi medica me dijo que el endometrio era normal y no me dio para analisis de sangre!!! la vi muy confiada con el evatest y leyendl aca desconfio!! 

A
ares_8322194
7/9/18 a las :57

Antes de tomar pildoras como eran tus ciclos?
Igual si es el primer mes no me parece para nada raro que tu regla se retrase, al fin y al cabo tu cuerpo estuvo mucho tiempo sin ovular y ahora tiene que reiniciar su ciclo.
Los evatests son confiables con 17 dias de retraso.

G
getuta_5803974
7/9/18 a las 1:04
En respuesta a ares_8322194

Antes de tomar pildoras como eran tus ciclos?
Igual si es el primer mes no me parece para nada raro que tu regla se retrase, al fin y al cabo tu cuerpo estuvo mucho tiempo sin ovular y ahora tiene que reiniciar su ciclo.
Los evatests son confiables con 17 dias de retraso.

A veces regulares, a veces irregulares.. Justo la ultima regla antes de empezar habia tenido un atraso de 14 dias! 
Ahora estoy esperando que baje. Hice el evatest al pie de la letra 

G
getuta_5803974
10/9/18 a las 4:35

Bueno por si alguna esta en mi misma situacion alguna vez...
Deje las pastillas y finalmente me vino despues de 28 dias de retraso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook