Foro / Maternidad

Evatest signo, positivo?

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 6:06
A
airis_8339261
17/5/12 a las 5:09

chicas hoy me hice mi test de embarazo porque me vino el 9 pero un solo dia y no me bajo ningun cuabulo despues se me corto y me seguian doliendo muy fuerte los ovarios como si me estuviese vivniendo pero no, y ahra me viene mucho flujo blanco tengo mareos y el domingo vomite,
asique me hice el test y me dio un menos pero despues lo miro y se marco el mas pero leve es la linea y el prospecto dice que aunquen se marque apenas ya es positivo asique nose, lo desarme y es imposible que se marque la linea del positiva la del negativo si porque esta marcada por debajo pero para que se haga positivo no esta marcada reacciona sola con el pis, asique es positivo me parece, que me dicen?

Ver también

H
habana_7011663
17/5/12 a las 6:06

Tambien me paso!
Hola mira a mi me paso algo parecido, ayer me hice un test y dio negativo pero a las horas volvi a verlo y habia aparecido la linea del positivo! Supuestamente no existe el falso positivo porque el test esta hecho para detectar exactamente la hormona que libera el embarazo asi que lo más seguro es que estes embarazada, como yo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook