Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Evitar que abra las puertas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 16:50
M
mukesh_9158251
16/9/15 a las 16:33

Hola, hasta hace poco, para evitar que mi hijo entrara en la cocina me bastaba con tener la puerta cerrada.
Pero ahora ha aprendido a abrir las puertas y no se cómo evitar que entre en ella.
Alguien tiene alguna idea? Un cerrojo sería un opción pero no quiero hacer agujeros

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre la razón por la que las mamás nunca paran de trabajar!

M
melisa_9490223
16/9/15 a las 16:50

Hola
un cerrojo quizas seria la solucion para ti pero desde las perspectiva d el una frustracion xq en cuanto se kede con la copla q moviendo el cerrojo abre la puerta y ver q no llega tendras pataleta. el mio entra a la cocina baños ect eso si las puertas d donde tengo los productos quimicos o limpieza no los puede abrir xq le puse una goma q evita la apertura d ellos las sartenes d la vitro el mango para dentro evita dejar cosas en la bancada q aupandose el llegue tranquilo son etapas d curiosidad cuanto mas prohibido vea una cosa mas ira dejasela abierta para q no le llame la curiosidad. muxa suerte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Niño de 3 años y medio se sigue haciendo caca
por: mukesh_9158251
nuevo
|
14 de mayo de 2017 a las 21:04
M
Niño 3 años no controla caca
por: mukesh_9158251
3 respuestas 3
|
1 de diciembre de 2016 a las 11:04
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir