Foro / Maternidad

Ex mamas mayo 2008

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 20:08
A
ainet_8480308
18/11/07 a las 15:14

No creo que sea importante una lista.
Veréis, yo soy una exmami de finales de mayo y primeros de junio.Gracias a Susana2403 que creó la charla de las exmamis de mayo hemos podido liberarnos un poco de la pena que tenemos encima (por lo menos yo) al chatear con gente que está en la misma situación y en el mismo momento, no hace ni 3, ni 4 meses, sino de hace menos, y eso es importante.
Aunque por otro lado, quiero deciros algo:
Yo no estoy en la lista, ni tampoco creo me importe estar o no estar.Yo he chateado con gente en esta charla que no es exmami de mayo, que tiene el mismo problema que nosotras y la verdad, creo que si esa lista sigue adelante, nos vamos a cerrar en banda y no vamos a contestar a nadie que no esté.También nos van a ayudar gente que viene a nosotros pidiéndonos que la escuchemos porque sean eXmamis maás redientes que nosotros y nos van a hacer ver que hemos pasado esos momentos y que lo estamos superando, y de paso puedes ayudar a gente que lo necesite.
PARA QUIEN ME NECESITE, YO ESTOY AQUÍ, SEA DEL MES QUE SEA.

Ver también

E
erea_9497435
19/11/07 a las 10:02

Por fin vino
Nunca me imagine que podiera decir que me ha dado alegria que viniera la warry, pero por fin ayer vino. La semana pasada estuve manchando marron pero no terminaba de bajar, pero ayer vino en todo su explendor, me sorprende la cantidad, pq yo siempre he manchado muy poco y lo de esta es un rio. Pero bueno estoy contenta pq ya solo me queda esperar otra y ya luz verde.

Me incluyo en la lista:
marmax77
noicegrl
espera2008
odile
anaco77
flordelavanda
jenyemi
blancaflor
susana2403 (1 regla)
sandry172
mayte416
fiona155
aswuan
Sonycg

T
tracey_9567418
19/11/07 a las 12:37
En respuesta a ainet_8480308

No creo que sea importante una lista.
Veréis, yo soy una exmami de finales de mayo y primeros de junio.Gracias a Susana2403 que creó la charla de las exmamis de mayo hemos podido liberarnos un poco de la pena que tenemos encima (por lo menos yo) al chatear con gente que está en la misma situación y en el mismo momento, no hace ni 3, ni 4 meses, sino de hace menos, y eso es importante.
Aunque por otro lado, quiero deciros algo:
Yo no estoy en la lista, ni tampoco creo me importe estar o no estar.Yo he chateado con gente en esta charla que no es exmami de mayo, que tiene el mismo problema que nosotras y la verdad, creo que si esa lista sigue adelante, nos vamos a cerrar en banda y no vamos a contestar a nadie que no esté.También nos van a ayudar gente que viene a nosotros pidiéndonos que la escuchemos porque sean eXmamis maás redientes que nosotros y nos van a hacer ver que hemos pasado esos momentos y que lo estamos superando, y de paso puedes ayudar a gente que lo necesite.
PARA QUIEN ME NECESITE, YO ESTOY AQUÍ, SEA DEL MES QUE SEA.

No te equivoques, no somos un grupo cerrado
No pienses así mujer, no creo que por crear esta lista nos vayamos a cerrar en banda y no hablar con nadie más. Solo estamos contandonos como vamos en las mismas fechas. Además si te fijas hay chicas que se meten que no son del mes y dan su opinión y nos animan como nosotras en los suyos (yo siempre me meto en exmamas de abril para ver como van ellas y las saludo). Osea que no pienses que la lista es un circulo cerrado porque no lo es. Solo es una manera de saber quienes estamos en la misma situación y saber como vamos avanzando. Además nosotras siempre agradecemos la gente se viene y nos da consejos y animos independientemente del mes que sean. Bueno pues espero que sigas aquí charlando con todas nosotras y no te moleste la lista. Un besito.

A
an0N_935524599z
19/11/07 a las 15:18

Es normal??
Hola guapas!
cómo van esos ánimos? quería haceros una preguntita, bueno como ya sabéis el 7 de nov. me hicieron el legrado, y quería preguntaros si a alguna de vosotras os ha pasado lo que os cuento, que a día de hoy (12 días ya!) aún sigo sangrando, poquito, pero ahí sigo, y por las tardes-noches es cuando más lo noto.
Gracias, mil besotes para todas,

T
tracey_9567418
19/11/07 a las 18:31
En respuesta a an0N_935524599z

Es normal??
Hola guapas!
cómo van esos ánimos? quería haceros una preguntita, bueno como ya sabéis el 7 de nov. me hicieron el legrado, y quería preguntaros si a alguna de vosotras os ha pasado lo que os cuento, que a día de hoy (12 días ya!) aún sigo sangrando, poquito, pero ahí sigo, y por las tardes-noches es cuando más lo noto.
Gracias, mil besotes para todas,

Hola sandry172
Hola Sandry:
Pues en mi caso estuve sangrando como 7 o 8 días pero muy poquito tambien, era manchar' pero me imagino que si no es algo exagerado será normal no te preocupes. Si ves que no se pasa en unos días más vete al médico o llamalé por telefono y se lo preguntas. Un besito y espero que estés animadilla, si necesitas algo aquí estamos con mucho gusto.
Haber que te dicen mis compis, cuanto les duró a ellas.

I
iskra_8299104
19/11/07 a las 18:32
En respuesta a an0N_935524599z

Es normal??
Hola guapas!
cómo van esos ánimos? quería haceros una preguntita, bueno como ya sabéis el 7 de nov. me hicieron el legrado, y quería preguntaros si a alguna de vosotras os ha pasado lo que os cuento, que a día de hoy (12 días ya!) aún sigo sangrando, poquito, pero ahí sigo, y por las tardes-noches es cuando más lo noto.
Gracias, mil besotes para todas,

Yo aun sigo manchando.....
imaginate mis dudas, estoy manchando poquito, es muy clarito, y hace que me hicieron tres semanas y dos dias, explique en otro de estos mensajes, como transcurrieron las dos primeras semanas despues del legrado. Y sigo sin tener el informe médico, y sin que nadie me llame para nada, no se si hacerme una revision ginecologica despues de la primera regla, estoy deseando que me venga con lo que yo la odio, nunca lo deseé tanto en mi vida, y que llegue pronto la fecha para ponerme a buscar otra vez. Ahora estoy mas animada cara a la galeria, aunque la procesion va por dentro, y sobre mi embarazo, lo supo gente muy puntual, de donde vivo solo lo sabia una amistad, y aun no sabe que ya no hay embarazo. En fin....... la vida sigue, y me estoy dando caprichos para distraerme y tener la mente ocupada en otra cosa, aunque como vuelvo a decir la procesion va por dentro e intento que mi marido y mi familia no me vean triste porque sufren y no quiero que sufran por mi culpa. Lloro cuando nadie me ve y sigo con mi cancion "para que tu no llores asi no pierdas la esperanza se que llegara....".
Animos para todas y yo incluida jiji.
Un besazo y sois mis ciberamigas, gracias por vuestra amistad.

A
an0N_935524599z
19/11/07 a las 20:11
En respuesta a iskra_8299104

Yo aun sigo manchando.....
imaginate mis dudas, estoy manchando poquito, es muy clarito, y hace que me hicieron tres semanas y dos dias, explique en otro de estos mensajes, como transcurrieron las dos primeras semanas despues del legrado. Y sigo sin tener el informe médico, y sin que nadie me llame para nada, no se si hacerme una revision ginecologica despues de la primera regla, estoy deseando que me venga con lo que yo la odio, nunca lo deseé tanto en mi vida, y que llegue pronto la fecha para ponerme a buscar otra vez. Ahora estoy mas animada cara a la galeria, aunque la procesion va por dentro, y sobre mi embarazo, lo supo gente muy puntual, de donde vivo solo lo sabia una amistad, y aun no sabe que ya no hay embarazo. En fin....... la vida sigue, y me estoy dando caprichos para distraerme y tener la mente ocupada en otra cosa, aunque como vuelvo a decir la procesion va por dentro e intento que mi marido y mi familia no me vean triste porque sufren y no quiero que sufran por mi culpa. Lloro cuando nadie me ve y sigo con mi cancion "para que tu no llores asi no pierdas la esperanza se que llegara....".
Animos para todas y yo incluida jiji.
Un besazo y sois mis ciberamigas, gracias por vuestra amistad.

gracias
Gracias, por vuestros mensajes, la verdad es que ayudan un montón.
Marmax, a mí la gine me hizo ir 5 días después del legrado, me hizo una eco, y me examinó muy bien, me mandó unas pastillas tbn para los pechos porque me había empezado a hacer la subida de la leche, así que yo te recomendaría que fueses a hacer una visita, más que nada para ver que todo está limpio y ok.
Supongo que vas por la SS, podrías pedir tú visita o ir a un privado a que te examine, y te quedas más tranquila.
Un besito y que nos recuperemos prontito (animicamente).

A
an0N_935524599z
19/11/07 a las 20:17
En respuesta a tracey_9567418

Hola sandry172
Hola Sandry:
Pues en mi caso estuve sangrando como 7 o 8 días pero muy poquito tambien, era manchar' pero me imagino que si no es algo exagerado será normal no te preocupes. Si ves que no se pasa en unos días más vete al médico o llamalé por telefono y se lo preguntas. Un besito y espero que estés animadilla, si necesitas algo aquí estamos con mucho gusto.
Haber que te dicen mis compis, cuanto les duró a ellas.

Hola susana
Gracias, la verdad es que reconforta teneros "tan cerquita", cada una somos un mundo, por lo que veo, vamos que cada cuerpo responde diferente al mismo tratamiento, así que como es muy poquito lo que voy perdiendo, dejaré pasar unos días a ver qué tal, sino la llamaré.
Un besito!

E
esohe_8411374
20/11/07 a las 20:01

Yo tambien ex-mama mayo 2008
Hola buenas tardes es la primera vez que escribo, porque he leido y me ha interesado mucho de todo lo que hablais; yo tenia que tener a mi bebe para el 27 de mayo me encantaba la fecha, pero el 11 tuve un aborto espontaneo en cuestión de tres horas desapareció de mi cuerpo que penita tenia tanta ilusión era mi primer embarazo, el viernes me hice una revisión y me dijo que estaba todo limpio pero me dijo que volviera en diez dias porque el utero aun estaba un poco grande. ya ire informando, si que es verdad que en mi vida nunca habia esperado con tanta ansia a la warry.
Besos
Mayte

T
tracey_9567418
20/11/07 a las 20:20
En respuesta a esohe_8411374

Yo tambien ex-mama mayo 2008
Hola buenas tardes es la primera vez que escribo, porque he leido y me ha interesado mucho de todo lo que hablais; yo tenia que tener a mi bebe para el 27 de mayo me encantaba la fecha, pero el 11 tuve un aborto espontaneo en cuestión de tres horas desapareció de mi cuerpo que penita tenia tanta ilusión era mi primer embarazo, el viernes me hice una revisión y me dijo que estaba todo limpio pero me dijo que volviera en diez dias porque el utero aun estaba un poco grande. ya ire informando, si que es verdad que en mi vida nunca habia esperado con tanta ansia a la warry.
Besos
Mayte

Actualizo y te meto en la lista
Hola guapa!
bienvenida, ahora actualizo y te pongo en la lista.
Sí lo de la 1 warry es todo un mito ya... todas deseando que venga, y como nos alegra. Ya nos contarás como te va tu próxima visita al gine, haber si está todo ok. Piensas intentarlo en cuanto te den luz verde? ya nos contarás. Un besito y hablamos.

T
tracey_9567418
20/11/07 a las 20:22

Actualizo chicas!
Exmamas de mayo y futuras mamis de....

marmax77
noicegrl
espera2008
odile
anaco77
jenyemi
blancaflor
susana2403
sandry172
mayte416
fiona155
aswuan
sonycg
mamay9

Falta alguien?

A
ainet_8480308
20/11/07 a las 20:34

Perdonadme.
Antes de todo, quisiera me perdoneis por haber criticado el echo de hacer una lista, mi excusa puede resultar un poco tonta, pero es que antes de que saliera la charla de exmamis de mayo yo deambulaba por otras charlas,y aunque nunca intervine en ninguna , ví los mensajes de muchas chicas a las que no se les respondía , sólo se chateaban con un número bastante reducido, y eso lo ví bastante feo, sobretodo cuando alguien lo está pasando mal.
Bueno, perdón y para que conste que he cambiado de opinión me uno a la lista además de poner a dos chicas más que también son exmamis de mayo, quedando el listado así:
- Marmax77
- noicegrl
- espera2008
- Odile
- Anaco77
- jenyem
- blancaflor
- Susana2403 (1 regla)
- Sandry172
- mayte416
- fiona155
- Aswan
- Sonycg
- mamay9
- ohiane22
- inmi36.

Por cierto, estoy chateando en otra página y he recibido un mensaje de una chica que ha tenido un legrado y ahora está embarazada, está muy animada, aunque con miedos.Dice que aunque no se pueda reemplazar ahora el sol ha salido de nuevo para ella(aunque según el hombre del tiempo hoy ha llovido en casi toda España), bromas a parte, me ha hecho mucho bien recibir su mensaje, me ha dado esperanzas.

Un besote para todas las que me lean

E
esohe_8411374
20/11/07 a las 21:31
En respuesta a tracey_9567418

Actualizo y te meto en la lista
Hola guapa!
bienvenida, ahora actualizo y te pongo en la lista.
Sí lo de la 1 warry es todo un mito ya... todas deseando que venga, y como nos alegra. Ya nos contarás como te va tu próxima visita al gine, haber si está todo ok. Piensas intentarlo en cuanto te den luz verde? ya nos contarás. Un besito y hablamos.

Hola
Pues la verdad es que me un poco de miedo volver a intentarlo porq lo pienso mucho, pero creo q si lo intentaremos en cuanto nos den luz verde. Pero gracias a que se puede hablas con mas mamas que tambien pasan por tu misma situación y luego les ha salido todo bien porque la gine me dijo que hasta dos abortos es normal pues te animas un poquito mas. ya os ire contando por que la verdad es que tengo muchas ganas de tener un bebe.

Muchas gracias por los animos,un beso ya charlamos
Mayte

T
tracey_9567418
21/11/07 a las 11:46
En respuesta a ainet_8480308

Perdonadme.
Antes de todo, quisiera me perdoneis por haber criticado el echo de hacer una lista, mi excusa puede resultar un poco tonta, pero es que antes de que saliera la charla de exmamis de mayo yo deambulaba por otras charlas,y aunque nunca intervine en ninguna , ví los mensajes de muchas chicas a las que no se les respondía , sólo se chateaban con un número bastante reducido, y eso lo ví bastante feo, sobretodo cuando alguien lo está pasando mal.
Bueno, perdón y para que conste que he cambiado de opinión me uno a la lista además de poner a dos chicas más que también son exmamis de mayo, quedando el listado así:
- Marmax77
- noicegrl
- espera2008
- Odile
- Anaco77
- jenyem
- blancaflor
- Susana2403 (1 regla)
- Sandry172
- mayte416
- fiona155
- Aswan
- Sonycg
- mamay9
- ohiane22
- inmi36.

Por cierto, estoy chateando en otra página y he recibido un mensaje de una chica que ha tenido un legrado y ahora está embarazada, está muy animada, aunque con miedos.Dice que aunque no se pueda reemplazar ahora el sol ha salido de nuevo para ella(aunque según el hombre del tiempo hoy ha llovido en casi toda España), bromas a parte, me ha hecho mucho bien recibir su mensaje, me ha dado esperanzas.

Un besote para todas las que me lean

No pasa nada solo era una opinión...
No te preocupes, yo creo que igual desde fuera pudiera parecer un grupo cerrado o algo así pero nunca más lejos de la realidad. Me hace mucha ilusión que nos cuentes estas buenas noticias, y la chica esta cuando tuvo el legrado? es para hacerme a la idea.
Si quieres animarte tambien pasate por el foro de exmamas de abril, ya verás hay 3 embarazadas ya! es genial. Estos mensajes son los que nos dan fuerzas para seguir con nuestro objetivo. Un besito cariño.

T
tracey_9567418
21/11/07 a las 11:48

Ya maja, que guay!!!!
Ya lo he visto en exmamis de abril estais que os salis de ++++++. Haber si sigue la racha y se nos contagia a las de mayo. Qué tal tu con el tratamiento de prolactina? espero que todo bien. La siguiente tienes que ser tú te lo mereces. Un beso

T
tracey_9567418
21/11/07 a las 11:49

Ole, que finura!
Pues muy bien me parece que ya somos muchas y así nos vemos mucho mejor. Muchas gracias maja.

A
ainet_8480308
21/11/07 a las 17:33
En respuesta a tracey_9567418

No pasa nada solo era una opinión...
No te preocupes, yo creo que igual desde fuera pudiera parecer un grupo cerrado o algo así pero nunca más lejos de la realidad. Me hace mucha ilusión que nos cuentes estas buenas noticias, y la chica esta cuando tuvo el legrado? es para hacerme a la idea.
Si quieres animarte tambien pasate por el foro de exmamas de abril, ya verás hay 3 embarazadas ya! es genial. Estos mensajes son los que nos dan fuerzas para seguir con nuestro objetivo. Un besito cariño.

Ahora me paso por el foro de exmamis de abril.
Ojalá estemos todas igual de ilusionadas.Bueno, yo ya empiezo a estarlo, le he echado un ojito a la página de ser madre, y me he llevado mogollón de rato leyendo sobre todo lo del ajuar del bebé.Aunque lo que hemos pasado no se olvide, el estar ilusionada pensando en todo lo que necesitará el próximo nene/a, que si el modelo del carrito más cómodo, que si la sillita 0 del coche, que si esto y lo otro me hace estar entretenida para no pensar y si ese entretenimiento está relacionado con mi mayor ilusión que es tener un baby pues mejor que mejor ¿no?.
Bueno,me preguntaste por la chica que me contestó en un mensaje a la que le habían hecho un legrado y ahora está embarazada.La verdad es que el legrado se lo hicieron en diciembre pasado,estaba de 3 meses y medio, en ese mismo mes, su gine le recetó pastillas anticonceptivas para regularle la regla y eso hizo que le viniera una hemorragia por lo que le tuvieron que hacer otro legrado.Imagina 2 legrados en un mes.Ahora está embarazada de 11 semanas y está superbien.Me alegro por ella, espero que siga adelante y que todos los días sean tan soleados como son ahora para esta chica.Lore, si me estás leyendo recuerda,no dejes que tus miedos empañen estos momentos tan maravillosos.
Bueno, un besote.

A
ainet_8480308
21/11/07 a las 17:36

Gracias
gracias chica, ya somos unas cuantas.
A ver si prontito tenemos todas un positivazo de embarazo.
Un besote

A
ainet_8480308
21/11/07 a las 17:58

Me da corte...
Veréis, quería preguntaros si habéis mantenido relaciones sexuales con vuestra pareja, o todavía notáis dolor?
Veréis sólo hace 2 semanas y 2 días desde que me hicieron un legrado, y no me informaron sobre nada.
Hace 2 días que no sangro ni al limpiarme, pero tengo miedo de que al mantener relaciones con mi marido me haga daño.
¿Qué habéis hecho vosotras?.
Me da un poco de palo preguntaros sobre esto, pero es que entre el legrado y el trabajo de mi marido no hemos estado "rebujaitos" en 4 semanas.
Un besote.

A
ainet_8480308
21/11/07 a las 19:20

Teneis insomnio?
Vereis, desde que me hicieron el legrado no he dormido muy bien, pero es que de una semana y media para acá un día duermo 5 horas, otras en cambio sólo duermo 2 y por que ya no puedo más.Me paso la noche pensando en todo lo ocurrido y en los planes que tengo para cuando esté esperando el próximo, creo que me estoy obsesionando y me parece que eso no es bueno pues mi estado de ánimo aunque está cambiando y no tengo tantos altibajos, noto que esta herida se va haciendo más intensa.Por otro lado, dicen que mientras más te obsesiones más dificil es que te puedas quedar otra vez en estado, ¿¿¿y cómo lo hago???, ¿cómo salgo de esta pena si no es con la ilusión de sentir un bebé dentro de mí?.
No sé qué hacer, cómo cambiar de actitud, ¿os pasa a alguna algo así?,¿creeis que no debo darle tantas vueltas al coco? y si es así ¿cómo lo consigo?.
Un besote grandote.Por favor respondedme, pues de no descansar y pensar y pensar tengo un dolor de cabeza y un cansancio enormes.

E
esohe_8411374
21/11/07 a las 19:45

Enhorabuena mamis abril!!!
hola buenas tardes a todas como va todo?.
bueno ante todo gracias por los animos de que las de un mes antes q nosotras ya tengan +++++ asi nos animamos mas y vemos que ya nos queda menos para que vengan los nuestros el mes que viene..

Besitos y a por todas...
Mayte

T
tracey_9567418
21/11/07 a las 20:20
En respuesta a ainet_8480308

Me da corte...
Veréis, quería preguntaros si habéis mantenido relaciones sexuales con vuestra pareja, o todavía notáis dolor?
Veréis sólo hace 2 semanas y 2 días desde que me hicieron un legrado, y no me informaron sobre nada.
Hace 2 días que no sangro ni al limpiarme, pero tengo miedo de que al mantener relaciones con mi marido me haga daño.
¿Qué habéis hecho vosotras?.
Me da un poco de palo preguntaros sobre esto, pero es que entre el legrado y el trabajo de mi marido no hemos estado "rebujaitos" en 4 semanas.
Un besote.

Yo esperé la cuarentena
Pues yo aguanté la cuarentena como una campeona. Porque así me lo dijo el médico de cabecera y lo respeté a rajatabla y eso que yo estaba bien porque no tenía ningún dolor ni nada, vamos que por apetecerme... justo despues de venirme la 1 regla (30 dias) rompí mi cuarentena. Es un poco duro pero bueno daros cariñitos de otra manera.. jeje..
Un besito.

T
tracey_9567418
21/11/07 a las 20:24
En respuesta a ainet_8480308

Teneis insomnio?
Vereis, desde que me hicieron el legrado no he dormido muy bien, pero es que de una semana y media para acá un día duermo 5 horas, otras en cambio sólo duermo 2 y por que ya no puedo más.Me paso la noche pensando en todo lo ocurrido y en los planes que tengo para cuando esté esperando el próximo, creo que me estoy obsesionando y me parece que eso no es bueno pues mi estado de ánimo aunque está cambiando y no tengo tantos altibajos, noto que esta herida se va haciendo más intensa.Por otro lado, dicen que mientras más te obsesiones más dificil es que te puedas quedar otra vez en estado, ¿¿¿y cómo lo hago???, ¿cómo salgo de esta pena si no es con la ilusión de sentir un bebé dentro de mí?.
No sé qué hacer, cómo cambiar de actitud, ¿os pasa a alguna algo así?,¿creeis que no debo darle tantas vueltas al coco? y si es así ¿cómo lo consigo?.
Un besote grandote.Por favor respondedme, pues de no descansar y pensar y pensar tengo un dolor de cabeza y un cansancio enormes.

Pues por aquí tambien andamos así...
No me hables de dormir... porque mi marido desde antes de tener yo el aborto estuvo con insomnio y un poco depre y a consecuencia yo tampoco dormia bien. El pobre no se menea en la cama pero yo estaba pendiente de él y tampoco dormía. Ahora despues de aborto pues a mejorado un poco porque se tiene que hacer el valiente para animarme a mí y dormimos depende días unos bien y otros mal. De todas maneras yo en la cama es donde lloro y me desahogo y eso no está bien porque así no descansamos. Espero que recuperes el sueño, si sabes algún truco me lo mandas...jeje un besito

A
ainet_8480308
21/11/07 a las 20:48
En respuesta a tracey_9567418

Yo esperé la cuarentena
Pues yo aguanté la cuarentena como una campeona. Porque así me lo dijo el médico de cabecera y lo respeté a rajatabla y eso que yo estaba bien porque no tenía ningún dolor ni nada, vamos que por apetecerme... justo despues de venirme la 1 regla (30 dias) rompí mi cuarentena. Es un poco duro pero bueno daros cariñitos de otra manera.. jeje..
Un besito.

Ya me queda menos.
Yo había leido en otra charla que sobre 3 semanas habia que pasar para las relaciones con tu pareja, pero me pareció raro pues yo llevo 2 semanas y dos días y todavía noto como una herida que es cierto escozor.En fín, habrá que aguantar todavía otro poquillo.
Gracias guapa.
¡¡¡Ah!!!, a ver si duermimos un poco más esta noche
que falta nos hace. Que hay que seguir adelante.
Ahi que verle el lado positivo, el insomnio dicen que adelgaza, a ver si es por lo menos cierto.

T
tracey_9567418
22/11/07 a las 13:53
En respuesta a ainet_8480308

Ya me queda menos.
Yo había leido en otra charla que sobre 3 semanas habia que pasar para las relaciones con tu pareja, pero me pareció raro pues yo llevo 2 semanas y dos días y todavía noto como una herida que es cierto escozor.En fín, habrá que aguantar todavía otro poquillo.
Gracias guapa.
¡¡¡Ah!!!, a ver si duermimos un poco más esta noche
que falta nos hace. Que hay que seguir adelante.
Ahi que verle el lado positivo, el insomnio dicen que adelgaza, a ver si es por lo menos cierto.

Hoy si que he dormido bien
Pues mira hoy hemos dormido de maravilla, me costó un poco dormirme pero luego no lo solté hasta que me sonó el despertador... haber si dura la racha. Qué tal has dormido tú?

A
ainet_8480308
22/11/07 a las 19:44
En respuesta a tracey_9567418

Hoy si que he dormido bien
Pues mira hoy hemos dormido de maravilla, me costó un poco dormirme pero luego no lo solté hasta que me sonó el despertador... haber si dura la racha. Qué tal has dormido tú?

Mejor que ayer
No sé como será en tu caso, en el mío me pasan las horas y las horas y los ojos como platos hasta que duermo un ratillo, me despierto, me vuelvo a dormir (si se da el caso)..., encima, mi marido ronca y no veas, aunque él dice que no es roncar que es la vegetación que le hace respirar fuerte por la boca, si si, vegetación, ronquidos van y vienen.
En fín hoy tocaba dormir un poco más que ayer pues ayer fue fatal, me imagino que será por el cansancio.A ver si se nos pasa aunque sólo sea un poquitito que me da una mala leche no dormir.
Bueno un besote chata.

A
ainet_8480308
22/11/07 a las 20:51

¿dónde está la peña?
Hola chicasssss,¿cómo estais "TODAS"?, siempre mensajeamos las mismas, ¿es que no estáis aquí?.A ver si entre todas nos van mejor las cosas, entre todas mayor es la fuerza.
Un besote coleguillas.

B
britta_5947594
22/11/07 a las 21:48

Yo era en marzoo
hola! yo iva a ser mama para marzo... ya me kedaba pokito, abia pasado lo peor.... tantos vomitos ufff
bueno animo a todas y vereis como al final seguis siendo mamis 2008, ya vereis cuantos positivos veo por aki... xd besitos a todas y gracias por ayudarme en estos momentos q lo estoy pasando tan mal

H
hasina_6133259
22/11/07 a las 22:07

Hola que tal
yo tambien iba a ser mama en mayo 2008,me hicieron un legrado el 17 de noviembre,a ver si pasa pronto y empiezo a buscar en cuanto pueda,besitos y animo....

E
esohe_8411374
23/11/07 a las 11:51
En respuesta a hasina_6133259

Hola que tal
yo tambien iba a ser mama en mayo 2008,me hicieron un legrado el 17 de noviembre,a ver si pasa pronto y empiezo a buscar en cuanto pueda,besitos y animo....

Hola!!!
Hola estate trankilita que todo pasara seguro, a mi me paso una semana antes que a ti y ya estoy recuperada fisicamente, y psiquicamente vamos pasando pero hay que verlo como una historia mas y ya esta porque sino te hundes.
El martes voy a ver si ya me dan luz verde para volver a intentarlo.

Ya nos vas contando como va todo.

Besitos y muchos animos,
Mayte

T
tracey_9567418
23/11/07 a las 11:58

Alguna con luz verde?
Hola chicas?
Alguna exmama de mayo tiene ya luz verde? cuando os hicieron el legrado? es por cusiosidad, como el foro se está llenando de +++ digo haber si nos animamos aquí tambien.

A
ainet_8480308
23/11/07 a las 16:28
En respuesta a britta_5947594

Yo era en marzoo
hola! yo iva a ser mama para marzo... ya me kedaba pokito, abia pasado lo peor.... tantos vomitos ufff
bueno animo a todas y vereis como al final seguis siendo mamis 2008, ya vereis cuantos positivos veo por aki... xd besitos a todas y gracias por ayudarme en estos momentos q lo estoy pasando tan mal

Gracias chata
gracias por darnos ánimos,a ver si logramos ser mamis del 2008, es nuestra mayor ilusión, es nuestra sueño.Pero lo vamos a conseguiiiiir!!!!.
Bueno chica, ¿cómo lo estás llevando?, espero que tengas los ánimos más levantados, hay que ser fuerte, fuerte, fuerte, hay que seguir adelante.
Un besote muy grande, ya sabes aquí estamos para lo que quieras.

A
ainet_8480308
23/11/07 a las 16:37
En respuesta a hasina_6133259

Hola que tal
yo tambien iba a ser mama en mayo 2008,me hicieron un legrado el 17 de noviembre,a ver si pasa pronto y empiezo a buscar en cuanto pueda,besitos y animo....

"hola duna170"
Ha sido reciente lo tuyo, lo siento mucho, aquí estamos todas para apoyarnos unas a otras,para responder a cualquier información que necesites (si está en nuestra mano), para darnos ánimos y desearnos un prontito embarazo (cuando se pueda), mi legrado fue el 5 de noviembre, y aunque se me han pasado un poco los altibajos sigo un poco triste.Hasta que no tengamos un positivazo de embarazo no vamos a salir de esto.
Bueno chica, un besote muy fuerte.

T
tracey_9567418
23/11/07 a las 17:44
En respuesta a hasina_6133259

Hola que tal
yo tambien iba a ser mama en mayo 2008,me hicieron un legrado el 17 de noviembre,a ver si pasa pronto y empiezo a buscar en cuanto pueda,besitos y animo....

Lo siento...
Lo siento mucho cariño!
Te mando muchos animos y aquí nos tienes para lo que necesites, si tienes dudas, temores, no dudes en desahogarte. Ya veras como pronto conseguimos nuestro objetivo de ser madres. Un besito gordo.

I
iskra_8299104
24/11/07 a las 5:09
En respuesta a tracey_9567418

Lista de exmamas mayo08
marmax77
noicegrl
espera2008
odile
anaco77
flordelavanda
evamar74
jenyemi
blancaflor
susana2403

Hola chicas.............
¿Que tal vais? yo voy mas animada, ya no estoy tan echa polvo como al principio la verdad, aunque como dije en otra ocasión la procesión va por dentro, sobre todo a la hora de ponerse a dormir que empieza una a pensar y es cuando me pongo triste, sigo contando las semanas, me digo: mañana haría 15 semanas, y eso me pone mal, no lo puedo evitar. Cuando salgo por obligación, porque no me queda otra, no hago mas que ver embarazadas y bebes, y si veo la tele lo mismo, me lo recuerdan constantemente, asi que trato de distraerme y tener la cabeza ocupada con el Pc, o el punto de cruz, o alguna de mis series favoritas. En fin.....
Tengo ganas de que me venga la WARRY-YA, creo que tengo sintomas muy leves, pero pienso que va a ser que me va a venir, el 27 va a hacer un mes que me hicieron el legrado, y sigo sin el informe del hospital, el lunes voy a llamar a ver que me dicen.
Bueno por lo menos ya paso un mes practicamente, menos mal, se me hizo eterno, y eso que como os digo trato de entretenerme. No se que mas contaros, bueno si, que empieza a hacer un frio horrible, y la nieve esta al caer, no se si pasara de mañana sin nevar.

Un besito a todas, ya falta menos para buscar.

T
tracey_9567418
26/11/07 a las 20:00

Lo subo... up!!
Lo subo que se nos pierde... un besito.

E
erea_9497435
27/11/07 a las 16:02
En respuesta a tracey_9567418

Lo subo... up!!
Lo subo que se nos pierde... un besito.

A ver si viene ya
Yo tengo unas gasnas de que llegue mediados de Diciembre y me venga la 2 warry y ya tener luz verde, aunque por otro lado tengo un monton de miedos de si habre quedado bien

M
magina_7287400
27/11/07 a las 16:17
En respuesta a tracey_9567418

Alguna con luz verde?
Hola chicas?
Alguna exmama de mayo tiene ya luz verde? cuando os hicieron el legrado? es por cusiosidad, como el foro se está llenando de +++ digo haber si nos animamos aquí tambien.

Soy exmamá de mayo
Hola! a mi me han dado luz verde desde la primera regla ( el ginecólogo que me practicó el Legrado) , lo que ocurre es que tengo un miedo que no veas, y hasta me pongo nerviosa al pensarlo.

Tengo cita el 10 de diciembre, haber que es lo que me cuentan en la revisión y si está todo bien.

A
ainet_8480308
27/11/07 a las 17:13
En respuesta a magina_7287400

Soy exmamá de mayo
Hola! a mi me han dado luz verde desde la primera regla ( el ginecólogo que me practicó el Legrado) , lo que ocurre es que tengo un miedo que no veas, y hasta me pongo nerviosa al pensarlo.

Tengo cita el 10 de diciembre, haber que es lo que me cuentan en la revisión y si está todo bien.

A mí también...
me dijo la gine que esperara la 1 regla, pero yo voy a esperar la 2, por si acaso, tengo miedo de que me pase otra vez.
Seguro que te va todo bien en la revisión.
Muchos besazos

E
esohe_8411374
28/11/07 a las 19:09
En respuesta a tracey_9567418

Alguna con luz verde?
Hola chicas?
Alguna exmama de mayo tiene ya luz verde? cuando os hicieron el legrado? es por cusiosidad, como el foro se está llenando de +++ digo haber si nos animamos aquí tambien.

Hola chatis!!!
Hola buenas tardes yo tuve el aborto el 11 de nov. y ayer fui al medico y me dijo que esperara dos reglas para buscar...
nunca he esperado con tantas ansias la warryyyyy, jejeje..

Animo chicas y besitos.

I
iskra_8299104
28/11/07 a las 21:49

Nuevo post se llama lista exmamas mayo 2008
Hola chicas, he abierto un nuevo post, buscarlo se llama LISTA EXMAMAS MAYO 2008, es que este esta ya muy lleno, y el otro dia no me puso un mensaje que habia escrito, este no va bien, ademas es un lio leer algo, hay demasiado, hay que subir, bajar, es un lio. Está la lista en el nuevo post, si falta alguna apuntaros. A mi me vino la primera warry-ya.
Y bienvenidas el resto de las exmamas, aqui estamos para ayudarnos unas a otras, da igual del mes que seamos.

Un beso chicas.

S
sumia_9489410
8/3/08 a las 20:08
En respuesta a an0N_935524599z

Yo tbn soy ex-mayo
Hola,
soy nueva en el foro, pero os he estado leyendo éstos días atrás.
Ante todo deciros que ayuda mucho leer otras experiencias similares a la tuya, y que cuando más hundida estaba me habéis ayudado mucho con esos mensajes de ánimo que os enviais entre vosotra, yo tambien quiero participar, y ayudarnos un poquito a superar el bache.
Os cuento, yo tenía previsto que mi bb naciese el 5 de mayo, estaba muy contenta, bueno más por mi marido y por mi hijo que tenían muchas ganas, tengo un hijo de 8 años a `punto de cumplir 9 y con muchas ganas de tener un hermanit@ desde hace ya algunos años, y por fin le dimos la maravillosa notícia, estaba tan contento....
Desgraciadamente en la semana 8 nos dieron una notícia que nos hundió, el bb venía con una malformación (megavejiga) líquido en la vejiga, había un 50% de posibilidades de que salíese adelante, pero no nos daban muchas esperanzas...
Me controlaron muy bien, pero la vejiga le seguia creciendo exageradamente!! En la semana 14, fuimos a una eco y su corazoncito se había parado... es lo peor que te pueden decir... la cara del médico... un palo muy grande... su vejiga medía 3.8 cm X 3.0 cm, y el bb medía 9.3 cm, así que su cuerpecito no aguantó tanta presión y todo se paró.
El 7 de Noviembre (fecha que nunca olvidaré) me hicieron el legrado, sangré bastante, y hoy 3 días después aún sangro a ratitos.
Bueno, solo quería aportar mi granito de arena y que como vosotras también estoy muy chafadita, sin ganas de salir.
A alguna le han diagnosticado Megavejiga al feto ?? por más que he buscado en los foros no he encontrado nada.
Ánimos y muchos besitos a todas las que estáis pasando por estos duros momentos, y vacios....
Mimitos para todas,

Megavejiga ¿alguien más?
Hola. hace ya algún tiempo de este mensaje pero es que en la eco de las 12 semana me detectaron megavejiga. He buscado en lo foros y este es el único mensaje que he encontrado. Estoy de 15 semanas el jueves me hicieron una amniocentesis y le vaciaron la vejiga al feto. le media 46 mm de diametro. El jueves que viene vuelvo hospital a recoger los resultados del estudio cromosomatico y veran si la vejiga se le ha vuelto a llenar. A mi también me han dicho los médicos que el pronostico es malo. Pero tengo esperanzas de que el jueves todo vaya bien. En fin,...Si alguien conoce algun caso por favor constad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram